- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...
Si están aprovechadas va a ser una maravilla. Espero que salga igual de bien como pasó con los vengadores.
Estaremos atentos
El otro día me puse a buscar pelis de zombies en las plataformas, y al final...no vi ninguna jaajajaj
había una inglesa un poco cutre y divertida.
El otro día me puse a buscar pelis de zombies en las plataformas, y al final...no vi ninguna jaajajaj
había una inglesa un poco cutre y divertida.
@Jasonmirandes @MetalCry
Zombi Party? Mítica.
No quiero ser vinagres peeeeeero
James Wan debe de ser de lo más sobrevalorado de la historia. Lo mejor que tiene es Saw, y lo demás siempre han sido buenas ideas pero de aprobado justo.
James Wan debe de ser de lo más sobrevalorado de la historia. Lo mejor que tiene es Saw, y lo demás siempre han sido buenas ideas pero de aprobado justo.
Pues la última de la saga conjuring se desmarca un poco de lo de siempre y está cojonuda.
Frapu escribió:No quiero ser vinagres peeeeeero
Saw y The conjuring ( la 1ª) me parecen muy muy top
Saw me sigue pareciendo hoy en día muy top.
The conjuring... es buena, a secas. Es una película que se ha visto un millón de veces antes, pero bien realizada. Pero no la recuerdo como especialmente aterradora, ni con especiales buenos sustos, ni... etc. Simplemente, correcta en lo suyo.
La 2º la vi y me pareció un desproposito.
Insidious tiene una primera parte de peli bastante buena y una segunda que es horripilante...
Aquaman está bien a pesar de ser un videoclip de fuegos artificiales y poco más.
Y...por mi parte...ya
The conjuring... es buena, a secas. Es una película que se ha visto un millón de veces antes, pero bien realizada. Pero no la recuerdo como especialmente aterradora, ni con especiales buenos sustos, ni... etc. Simplemente, correcta en lo suyo.
La 2º la vi y me pareció un desproposito.
Insidious tiene una primera parte de peli bastante buena y una segunda que es horripilante...
Aquaman está bien a pesar de ser un videoclip de fuegos artificiales y poco más.
Y...por mi parte...ya