1. Una Soga
2. Bellavista
3. Cerecita Blues
4. Más Triste Que Shinji Ikari
5. Un Collar
6. Ikebukuro Sunshine
7. Vicios
8. Shibari Emocional
9. Amapolita Blues
10. Lindavista
11. ¿Qué Hay Detrás de la Ventana?
Wakibu escribió:Solo con ver la portada, creo que este álbum no va a tener NADA de screamo y que supondrá un cambio sustancial en su sonido. Se van a marcar un La Dispute... O tal vez no.
chelin escribió:Wakibu escribió:Solo con ver la portada, creo que este álbum no va a tener NADA de screamo y que supondrá un cambio sustancial en su sonido. Se van a marcar un La Dispute... O tal vez no.
Esperemos que no.
Wakibu escribió:Solo con ver la portada, creo que este álbum no va a tener NADA de screamo y que supondrá un cambio sustancial en su sonido. Se van a marcar un La Dispute... O tal vez no.
Yo le tengo muchas ganas y curiosidad.
Frapu escribió:Me encanta el artwork. No se puede recomendar lo suficiente lo que hace https://www.handshake.fun .
Grandes trabajos mejores personas.Wakibu escribió:Solo con ver la portada, creo que este álbum no va a tener NADA de screamo y que supondrá un cambio sustancial en su sonido. Se van a marcar un La Dispute... O tal vez no.
Yo le tengo muchas ganas y curiosidad.
En el concierto en barna el otro día creo que se tocaron casi todas las del disco, y puedo decir que sonó a ellos siendo también la continuación lógica de su discografía.
Había temas que instrumentalmente eran algo más rock alternativo, pero "cantados" a lo Annapurnas, sin gritos. (Me recordó a veces a Moving Mountains).
Luego tenían algunas ideas nuevas que sorprendieron un poco. Pero también algún pasaje más post chulísimo. Y tranquilos, que los que quieran gritos, al menos 2-3 temas los tenían.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados