Es que vamos a ver. Catharsis sería su peor disco sin discusión si no existiese Supercharger

rearviewmirror escribió:Rotundamente NO.
Es que vamos a ver. Catharsis sería su peor disco sin discusión si no existiese Supercharger
tontopelao escribió:¿A todo esto, soy el único que piensa que tras Bloodstone & Diamonds deberían de haber seguido el camino de la GRANDIOSA e infravaloradísima Heavy Lies The Crown? Algo así como un disco de "Groove/Thrash Epic Progressive Metal", con únicamente 5-6 cortes de larga duración, in crescendo, con partes electrónicas, instrumentos de viento, gitarrazos, diferentes registros vocales, virtuosismos , épica, etc.
roots escribió:Buf, no sé. La fórmula culebrera estaba ya agotadísima también.
Para mi gusto lo ideal sería tirar hacia algo como el Through The Ashes, a medio camino entre el groove y lo que vino después, pero claro, lo primero es la inspiración. Sin ella da igual lo que hagas que va a ser una mierda.
roots escribió:Buf, no sé. La fórmula culebrera estaba ya agotadísima también.
Para mi gusto lo ideal sería tirar hacia algo como el Through The Ashes, a medio camino entre el groove y lo que vino después, pero claro, lo primero es la inspiración. Sin ella da igual lo que hagas que va a ser una mierda.
rearviewmirror escribió:Rotundamente NO.
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Rotundamente NO.
Pues a mí me gusta más Supercharger que Catharsis
Hachazo escribió:Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Rotundamente NO.
Pues a mí me gusta más Supercharger que Catharsis
A mi me gusta mucho mas Catharsis incluso. Hazte una idea de lo que me gusta supercharger
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados