[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metal Paradise. 14 y 15 de Agosto. Fuengirola (Málaga)
Pocho pocho... Y a todo ello súmale Mägo de Oz 

Suscribo todo lo que dice Rear. Me interesan siete u ocho grupos (tampoco demasiado, la verdad) y el resto ya sería por curiosidad. Menos Mago de Oz, claro 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Mago de Oz en 2020.
Eyeless escribió:Mago de Oz en 2020.
No creo que sea cuestión del año. Ya eran vergonzosos en 1998
No hay por donde coger este festi...
fRanK escribió:No hay por donde coger este festi...
Totalmente de acuerdo.
Bober escribió:fRanK escribió:No hay por donde coger este festi...
Totalmente de acuerdo.
Pues no sé que tiene de extraño. Cosas más bizarras se han visto.
Es fácil de entender: Han fichado a Slipknot y han montado un festi alrededor de ellos, pillando lo que podían contratar por esas fechas. En Agosto no hay tantas giras ni festivales de metal como en Junio y Julio.
O bien han dado a entender o bien todos hemos querido pensar (o ambas cosas) que las confirmaciones que quedaban eran de calidad y que el cartel final iba a ser bastante más potente de lo que ha sido.
La decepción es bastante gorda. Ya tengo la entrada y aún así si no descarto venderla es única y exclusivamente porque voy con una amiga que nunca ha visto a Slipknot. Como ella se raje, ya veremos si voy yo.
También hay que reconocer que, por desgracia, este año no hay muchos festis mejores en este género. Sólo el Resu. El Leyendas quizá, aunque se va demasiado al Heavy para mi gusto, y el Rock The Night peor todavía...
La decepción es bastante gorda. Ya tengo la entrada y aún así si no descarto venderla es única y exclusivamente porque voy con una amiga que nunca ha visto a Slipknot. Como ella se raje, ya veremos si voy yo.
También hay que reconocer que, por desgracia, este año no hay muchos festis mejores en este género. Sólo el Resu. El Leyendas quizá, aunque se va demasiado al Heavy para mi gusto, y el Rock The Night peor todavía...
¿Pero y que esperabáis? ¿Qué montasen un Resu en Málaga?
Vale que el cartel no es que sea la hostia, pero para ser la primera edición de un festi en una ciudad que no es ni Madrid ni Barcelona ni Bilbao, en medio del verano... que te traigan a unos Slipknot más un puñado de bandas por 59 euros que era la primera tirada de abonos... Te puedes dar con un canto en los dientes, vaya
Obviamente esto está más pensado para la gente de Málaga y Andalucía que para la peña que acostumbra a ir al Resu todos los años.

Vale que el cartel no es que sea la hostia, pero para ser la primera edición de un festi en una ciudad que no es ni Madrid ni Barcelona ni Bilbao, en medio del verano... que te traigan a unos Slipknot más un puñado de bandas por 59 euros que era la primera tirada de abonos... Te puedes dar con un canto en los dientes, vaya

59 € las narices. 100 y poco me ha costado a mí comprándolo a las pocas horas de salir a la venta. Por ese precio me esperaba al menos otro cabeza de nivel.
Para mí decepción. Se me han quitado las ganas de ir. De ir probablemente sólo vaya el día de Slipknot. A ver si por lo menos ese día me coinciden 2 bandas más que conozco, Cavalera aunque el setlist de esa gira no me gusta nada, sólo 2-3 canciones, prefiriendo 1 millón de veces antes Soulfy, y 2-3 canciones de Skindred y otros de eluveitie.
Vamos, un mojón para mis gustos, el concierto de Slipknot, que ha saber cómo son en directo ya que nunca los he visdto, y unas cuantas canciones sueltas de otros grupos
Para mí decepción. Se me han quitado las ganas de ir. De ir probablemente sólo vaya el día de Slipknot. A ver si por lo menos ese día me coinciden 2 bandas más que conozco, Cavalera aunque el setlist de esa gira no me gusta nada, sólo 2-3 canciones, prefiriendo 1 millón de veces antes Soulfy, y 2-3 canciones de Skindred y otros de eluveitie.
Vamos, un mojón para mis gustos, el concierto de Slipknot, que ha saber cómo son en directo ya que nunca los he visdto, y unas cuantas canciones sueltas de otros grupos

Para mitigar quejas, compraría un par de entradas por el precio de salida.
59 € las narices. 100 y poco me ha costado a mí comprándolo a las pocas horas de salir a la venta. Por ese precio me esperaba al menos otro cabeza de nivel.
Hombre, quedan más bandas por anunciar. Imagino que a alguien tendrán que poner de cabeza para el otro día. Habrá que esperar a ver el cartel entero para decir si compensa o no... digo yo...

Vamos, un mojón para mis gustos, el concierto de Slipknot, que ha saber cómo son en directo ya que nunca los he visdto
Pues ahora mismo en directo están mejor que en mucho tiempo.
Ya se confirmó que Slipknot sería el único cabeza del festival (de hecho viene bien grande él solo en el cartel).
Reitero que poner un sólo cabeza para un festival de 2 días es ser muy rastrero.
Reitero que poner un sólo cabeza para un festival de 2 días es ser muy rastrero.