Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: El post del Coronavirus.

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 2:02 pm

Pues claro que no pasa nada. Que alguien me explique que pasaría si te echan por negarte a trabajar porque hay un virus. Yo le diría al jefe que me coma la polla pero nadie se atreve a perderlo de puro consumismo
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 18, 2020 2:05 pm

Chrisfehn-666 escribió:Pues claro que no pasa nada. Que alguien me explique que pasaría si te echan por negarte a trabajar porque hay un virus. Yo le diría al jefe que me coma la polla pero nadie se atreve a perderlo de puro consumismo

Joder tío, de verdad. Es imposible explicártelo para que lo comprendas

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 2:05 pm

porque se creen que el gobierno vaa ser de esos quedice

'' como ha habido una pandemia y ha habido gente que tenia miedo a morir les dejo en la calle''

el gobierno esta para asegurarte la vida no para mandarte a la guerra, que se dediquen ellos mismos o el ejercito a los que lo necesitan no te jode.

ahora si que lo he dao todo, si me refutais esto, os la como
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié Mar 18, 2020 2:09 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 18, 2020 2:09 pm

Te lo explico yo.

Pues así de entrada, y sin conocer dónde trabajas, supongo que una falta que si se prolonga puede derivar en un expediente y un despido. Es cosa del sindicato o del jefe cerrar, o buscar una solución posible ante este panorama (ERTE, vacaciones, etc.). En ningún caso es tuya la decisión, a no ser que seas autónomo (y te quedes en bragas, por cierto).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 2:13 pm

no canteis victoria que aun no voy a comerosla

es lo que yo digo, depende del individuo, y si no lo dice es porque no nos quedemos todos sin trabajar por su bien a la hora de organizarlo todo despues y luego habra remuneracion o ya hay para los que han decidido quedarse en casa

pero solo es una teoria. no quiero dejar en ridiculo a nadie
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 2:19 pm

Chrisfehn-666 escribió:Pues claro que no pasa nada. Que alguien me explique que pasaría si te echan por negarte a trabajar porque hay un virus.

¿Pues que te quedas sin trabajo y sin ingresos? No sé, ME PARECE, ¿EH?
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 18, 2020 2:21 pm

Que NO depende del individuo......

Para cuándo el botón de facepalm?
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 2:24 pm

no se que pasa que me explico y no me entendeis, como pase como yo digo estare aqui sobre todo por millino que me dice que dice que no es bueno ponerse nd en aleatorio, pues he hecho una lista de 208 canciones suyas y eso quien lo hace
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 2:35 pm

8)
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 18, 2020 2:59 pm

Chrisfehn-666 escribió:no se que pasa que me explico y no me entendeis, como pase como yo digo estare aqui sobre todo por millino que me dice que dice que no es bueno ponerse nd en aleatorio, pues he hecho una lista de 208 canciones suyas y eso quien lo hace

Nadie, no lo hace nadie, te lo reconozco

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 3:02 pm

gracias por admirar mi capacidad de evaluar a napalm death, el mejor grupo del grindcore.

¡viva el vino!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Mar 18, 2020 3:37 pm

Chrisfehn-666 escribió:Y no tengo colchon

Si no tienes colchón, no te crees ni tú que si no te dieran la baja tendrías los cojones de decirle a tu jefe "que me coma las pelotas y cuando escampe me busco otro trabajo". O eso, o es que no entiendes lo que significa no tener colchón. Si no tienes colchón no existe la opción de "cuando escampe". No tener colchón implica que si hoy no cobras, al día siguiente no tienes comida y, en el peor de los casos, ni casa.

Para que me entiendas, básicamente tu plan consiste en "como no quiero morir de coronavirus, voy a dejar mi trabajo para morir de hambre". Y no me creo que no veas fisuras en ese plan :lol: A no ser que me digas que a ti dejar tu trabajo "hasta que esto escampe y ya luego me busco otro" no te supone morirte de hambre. Lo que significaría que SÍ que tienes un colchón.

O eso, o que tú vives del aire.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 3:41 pm

lo dicho, comunismo, ejercito, union europea...

leete todo o leelo mejor, yo por lo menos pienso, y me gusta espesito porque hoy no me ha faltado al respeto y se ha dedicado a discutir a un pensador

el que sale a la calle a trabajar se ha coronado porque se cree que la situacion esta controlada, si, lo que esta controlado es que eres una marioneta que se cree la cara de pobrecito de pedro sanchez y tiene que ir a currar porque le amenazan indirectamente con echarlo, hay que ser mala persona pa darle a los ricos lo de los que se han quedado sin casa porque hay riesgo de infeccion, el dice que no queda otra que currar para minimizar daños

todo esto desde la barra del bar
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 18, 2020 3:54 pm

Yo mejor me piro de aquí...
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 3:55 pm

roots escribió:Yo mejor me piro de aquí...

*Oh donde estoy que esta pasando
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente