[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post del Coronavirus.
yo tampoco estoy notando gran cosa, vivo a las afueras, una zona casi residencial, se nota que no pasa casi el autobús y este va vacío, hay menos jaleo de coches y no se ven a los niños ir al colegio que hay cerca, por lo demás podría ser un día cualquiera
me sigue sorprendiendo el nivel de inconsciencia y de irresponsabilidad de la gente, lo único que van a conseguir es que termine saliendo el ejército, no ya la ume, es como si no quisieran asumir la responsabilidad de la situación y esperan que otros la asuman por ellos, en otros casos es directamente ser gilipollas
me sigue sorprendiendo el nivel de inconsciencia y de irresponsabilidad de la gente, lo único que van a conseguir es que termine saliendo el ejército, no ya la ume, es como si no quisieran asumir la responsabilidad de la situación y esperan que otros la asuman por ellos, en otros casos es directamente ser gilipollas
eraser-head escribió:me sigue sorprendiendo el nivel de inconsciencia y de irresponsabilidad de la gente, lo único que van a conseguir es que termine saliendo el ejército, no ya la ume, es como si no quisieran asumir la responsabilidad de la situación y esperan que otros la asuman por ellos, en otros casos es directamente ser gilipollas
Yo flipo con estas cosas. Hace un rato he visto a cuatro chavales en una azotea haciendo el mongol. Vale, no estaban en la calle, pero me apuesto a que no viven en la misma casa, si es que parezco el abuelo de turno chafardeando lo que hacen los demás, pero joder...
Por suerte este es más o menos mi ritmo de vida. Soy muy fan de estar en mi casa, curro en mi casa y mis amigos me ven muy de vez en cuando, como ahora. En lo que a mí respecta nadie va a notar demasiado el cambio... Espero que viendo como suben las cifras la peña empiece a tomar un poco conciencia de lo que pasa.
Zarquino escribió:Yo flipo con estas cosas. Hace un rato he visto a cuatro chavales en una azotea haciendo el mongol. Vale, no estaban en la calle, pero me apuesto a que no viven en la misma casa, si es que parezco el abuelo de turno chafardeando lo que hacen los demás, pero joder...
Yo esto también lo he visto. Y gente que queda en los parkings de los supermercados para poner de excusa que están comprando si les dicen algo. Se creen muy listos saltándose la cuarentena y lo único que hacen es contribuir a que se alargue.
Zarquino escribió:Yo no salgo de casa nada, solo a tirar la basura, y me siento raro. Espero que no lleguemos a mayo.
Por cierto, si tenéis hijos o sobrinos o algo y os habéis quedado sin libros de colorear yo voy subiendo unos cuantos dibujos a línea para imprimir y colorear. Llevan bastante poco negro para no gastar demasiada tinta. Son gratis y para todo el mundo. Los subo aquí: https://drive.google.com/open?id=15at6BWefUlN5kH-M8obK8EyCw3J5MPH2
También podéis guardarlos de facebook: http://www.facebook.com/timothyllompartillustration
PD: juro que no lo hago a modo de spam, solo por ayudar, que en el foro no me publicito xD
Muchas gracias!!!

Ayer por la tarde aquí en la plaza había dos chavales sentados en un banco echándose un peta, creo
La verdad es que no daba crédito
En Valencia sacaron por las noticias a un par de señoras que tendrían 70 mínimo por la calle. Una quejandose de que había salido a echar la lotería y estaba cerrado y otra diciendo que no es para tanto, que le parece todo una exageración.
Luego videos de la salida de Valencia colapasada de tráfico por gente que se iba a sus segundas residencias y la policía parando a todos en plan "Pero esto va en serio???".
Y visto lo visto, lo que nos queda.
Una cosa tengo claral, la mayoría de gente no va a aprender una mierda de todo esto y además se la irá sudando cada día más.
Luego videos de la salida de Valencia colapasada de tráfico por gente que se iba a sus segundas residencias y la policía parando a todos en plan "Pero esto va en serio???".
Y visto lo visto, lo que nos queda.
Una cosa tengo claral, la mayoría de gente no va a aprender una mierda de todo esto y además se la irá sudando cada día más.
Millinomilesaway escribió:Ayer por la tarde aquí en la plaza había dos chavales sentados en un banco echándose un peta, creo
Y no muy lejos de mi casa han detenido a dos tipos que estaban bebiendo en la calle. La gente se está comportando, pero no deja de haber subnormales.
Eyeless escribió:15 días más
https://elpais.com/sociedad/2020-03-22/ ... recto.html
Y lo que nos queda
Lo previsto. De hecho esta semana viene lo peor. Lo bueno, y la esperanza que queda es que en China ya están probando con bastante éxito vacunas y fármacos con personas.
A mí lo de que la gente no va a aprender una mierda me queda clarísimo ya solo viendo en lo que se ha convertido lo de salir al balcón a aplaudir a las 20h. Al menos en mi zona, lo que en principio era un minuto de aplausos en agradecimiento a los sanitarios, se ha convertido en una hora de aplausos, música, gritos, luces, pitos, cohetes... Ya no es un agradecimiento, es una fiesta, y a la gente ya se la pela lo de los sanitarios. De hecho cada noche veo gente reunida en las azoteas para la fiesta esta, cosa que los sanitarios se hartan de decir que no hagamos. Pero así funcionamos aquí, alguien tiene un gesto a priori bonito y con una razón de ser, y en menos de una semana hacemos que degenere en una fiesta sin sentido. Y así nos va.
Tengo la sensación de que soy un vinagres que solo escribe aquí para quejarse del resto de gente, pero es que estas cosas me superan
Tengo la sensación de que soy un vinagres que solo escribe aquí para quejarse del resto de gente, pero es que estas cosas me superan

Aunque no deje de estar mal, yo creo que no se le puede echar la misma culpa a una persona de 70 para arriba que a una de 20. Los primeros es gente que ya es mayor, tendrá sus razones para ser más descreída y no contemplan el acceso a redes sociales como sí hace la peña de ahora, por mucho que den la brasa en la tele. Los que se pasan de listos saliendo a correr o de quedada absurda ya es de ser un descerebrado absoluto. Aunque habrá casos y casos.
china a prohibido el uso y consumo de animales salvajes, habrá que ver hasta donde llega esto (en 2003 ya lo prohibieron con el SARS y recularon al final), que se considera animal salvaje y no, su uso, pero llega tarde, extremadamente tarde, y no solo por esto, deberíamos reconsiderar que es lo que nos hace pensar que tenemos la necesidad de buscar una relación con ellos, cuando biológicamente deberíamos estar al margen los unos de los otros
Espesito escribió:A mí lo de que la gente no va a aprender una mierda me queda clarísimo ya solo viendo en lo que se ha convertido lo de salir al balcón a aplaudir a las 20h. Al menos en mi zona, lo que en principio era un minuto de aplausos en agradecimiento a los sanitarios, se ha convertido en una hora de aplausos, música, gritos, luces, pitos, cohetes... Ya no es un agradecimiento, es una fiesta, y a la gente ya se la pela lo de los sanitarios. De hecho cada noche veo gente reunida en las azoteas para la fiesta esta, cosa que los sanitarios se hartan de decir que no hagamos. Pero así funcionamos aquí, alguien tiene un gesto a priori bonito y con una razón de ser, y en menos de una semana hacemos que degenere en una fiesta sin sentido. Y así nos va.
Es que eso,la gente no tiene nada que hacer y aprovecha ese momento para tener algo de interacción social.Y de todas formas estoy seguro que los sanitarios prefieren gestos que les sirvan mejor,no sé, como que por ejemplo no se voten a partidos que hacen recortes en la sanidad pública o que la gente use el sentido común para no darles más trabajo.
Por aquí somos todos unos vinagres.Se aplaudió un día cuando alguien puso un cartelito en el ascensor y ya.Vuelta al silencio sepulcral.Es algo del norte,no abrimos la ventana que entra corriente y da mucha pereza aplaudir con las manos congeladas.

Será del noroeste, porque aquí en el norte puro... el Resistiré y las cazerolas a muerte.
Aquí desde las 19'45 que el vecino de turno saca el altavoz al balcón hasta las 23 o 24 (depende del día) tenemos el lío montado. La gente lo hace ya por hacer algo. Se ve que hay algo en estas experiencias globales. Creo que es lo mismo que cuando vas a un concierto, suele haber mucha más gente, una experiencia colectiva donde todo se magnifica...
En fin, no lo entiendo ya. A las 8 aplauso para los sanitarios, a las 9 cacerolada a la monarquí, a las 9 cacerolada al gobierno, ¿en qué quedamos? Entre eso y todo el mundo rajando todo el rato en todas difrecciones,... yo paso.
Cuento con que a finales de mayo empezaremos a ver la luz y ya está.... con lo cual lo peor está por llegar, porque si la gente hace el imbécil en una semana en un mes se tirarán de los pelos.

En fin, no lo entiendo ya. A las 8 aplauso para los sanitarios, a las 9 cacerolada a la monarquí, a las 9 cacerolada al gobierno, ¿en qué quedamos? Entre eso y todo el mundo rajando todo el rato en todas difrecciones,... yo paso.
Cuento con que a finales de mayo empezaremos a ver la luz y ya está.... con lo cual lo peor está por llegar, porque si la gente hace el imbécil en una semana en un mes se tirarán de los pelos.