IMPORTANT STATEMENT / COMUNICADO IMPORTANTE
Queremos informaros a todos al respecto de vuestras dudas relacionadas sobre el estado del festival debido al coronavirus.
El Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 tendrá lugar del 1 al 4 de julio tal y como está planeado. Por el momento, todo está correcto y nada indica que vaya a ser de manera diferente. Mientras no haya limitaciones o cancelaciones por parte de las autoridades, el evento tendrá lugar como se tiene pensado.
Queremos pediros también que no hagáis caso de comunicados falsos y noticias "fake" que la gente comparte en Whatsapp o redes sociales. No los compartáis, cualquier información oficial y veraz se hará por medio de nuestras redes sociales y página web. Compartirlo en grupos, Instagram o Twitter no hace más que aumentar la desinformación, os rogamos que no lo hagáis y nos ayudéis.
Os informaremos al respecto de cualquier información que sea relevante en cuanto nos llegue.
Respecto a las giras, por el momento sabemos que habrá limitaciones/cambios en los próximos conciertos de Suffocation + Belphegor y Get The Shot. Estamos trabajando en buscar una solución entre todas las partes, sobre si se podrán llevar a cabo o no, y en qué condiciones si sí se puede, y os iremos informando en las redes y a todos los compradores también por email. Os pedimos paciencia al respecto. La venta de entradas sigue abierta mientras.
A su vez, en caso de que se extienda algún tipo de restricción a otras giras, también os lo comunicaremos cuanto antes.
Gracias por vuestra compensión. Resurrection Fest team / Bring The Noise.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥
Llamada a la tranquilidad. Bien hecho.
En China todo esto empezó en diciembre y se están reduciendo los contagios pero creo que siguen las medidas preventivas... Eso son tres meses.
Si aquí hemos empezado en marzo, junio queda lo suficientemente lejos como para albergar esperanzas y a la vez lo suficientemente cerca como para ponerse nervioso
Y si en otros países empieza más tarde lo mismo el festi se celebra pero hay grupos que no pueden venir... Imaginaos un cartel como el de este año, tan centrado en sus cabezas, y que no vengan SOAD...
Si aquí hemos empezado en marzo, junio queda lo suficientemente lejos como para albergar esperanzas y a la vez lo suficientemente cerca como para ponerse nervioso

Y si en otros países empieza más tarde lo mismo el festi se celebra pero hay grupos que no pueden venir... Imaginaos un cartel como el de este año, tan centrado en sus cabezas, y que no vengan SOAD...
Viendo las previsiones de recuperación me temo que es cuestión de tiempo que se acabe suspendiendo toda la temporada festivalera.
ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE COÑO EN LA WEB DEL RESURRECTION ROUTE PONE QUE LOS RISE OF THE NORTHSTAR ESTA APLAZADO Y NO DAN MAS INFO?
JODER QUE MARAVILLA.
JODER QUE MARAVILLA.
bunglemandani escribió:ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE COÑO EN LA WEB DEL RESURRECTION ROUTE PONE QUE LOS RISE OF THE NORTHSTAR ESTA APLAZADO Y NO DAN MAS INFO?
JODER QUE MARAVILLA.
En la web no ha cambiado nada desde el día del anuncio. Se aplazará por razones obvias pero si no se ha dicho nada aún es porque no podemos y estamos intentando dar las nuevas fechas ya.
Está claro que lo acabarán aplazando, pero si una vez lo anuncies dáis las nuevas fechas se agradecerá, la verdad.
Resurrection_Fest escribió:bunglemandani escribió:ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE COÑO EN LA WEB DEL RESURRECTION ROUTE PONE QUE LOS RISE OF THE NORTHSTAR ESTA APLAZADO Y NO DAN MAS INFO?
JODER QUE MARAVILLA.
En la web no ha cambiado nada desde el día del anuncio. Se aplazará por razones obvias pero si no se ha dicho nada aún es porque no podemos y estamos intentando dar las nuevas fechas ya.
https://www.resurrectionfest.es/route/r ... tour-2020/
En el panel lateral pone aplazado, no me apetece subir la foto, si lo cambiais, pues cojonudo, pero ahora mismo a las 23.32 del 24 de marzo, pone APLAZADO.
Como tu dices en la noticia no sale nada mas, por eso he preguntado.
Estaria bien que ya que dais algo de info la deis toda al completo, vease devoluciones o fechas nuevas, sino mejor no poner nada.
A ver chavales, un poco de paciencia. No os hacéis la idea del jaleo que supone fijar nuevas fechas. No ya sólo por ver disponibilidad de salas sino cuadrar a la banda en un circuito de gira totalmente nuevo.
Ahora mismo están todos así. Los que aún no han anunciado cancelación o aplazamiento será porque ahora mismo están intentando cuadrar las fechas para hacerlo más adelante y dar toda la información de golpe y no a cuentagotas.
No, si paciencia tenemos todos, es lo que hay, yo no me voy a sentir jodido si algo se cancela, porque estamos TODOS metidos asi, en esta mierda, y les comprendo. Lo que ya no me parece licito es que den la informacion a medias. O que incluso se preocupen mas de reubicar que de devolver el dinero (y esto de momento lo estan haciendo todas las empresas de venta de tickets), cuando deberia ser una prioridad devolver la pasta y luego quien quiera que compre las nuevas fechas.
No, si paciencia tenemos todos, es lo que hay, yo no me voy a sentir jodido si algo se cancela, porque estamos TODOS metidos asi, en esta mierda, y les comprendo. Lo que ya no me parece licito es que den la informacion a medias. O que incluso se preocupen mas de reubicar que de devolver el dinero (y esto de momento lo estan haciendo todas las empresas de venta de tickets), cuando deberia ser una prioridad devolver la pasta y luego quien quiera que compre las nuevas fechas.
Pero a ver, que esto es lo que están haciendo la mayoría de promotoras y salas, esperar a dar las nuevas fechas y ahí ya dar la opción lógica de seguir con ella o devolver.
bunglemandani escribió:No, si paciencia tenemos todos, es lo que hay, yo no me voy a sentir jodido si algo se cancela, porque estamos TODOS metidos asi, en esta mierda, y les comprendo. Lo que ya no me parece licito es que den la informacion a medias. O que incluso se preocupen mas de reubicar que de devolver el dinero (y esto de momento lo estan haciendo todas las empresas de venta de tickets), cuando deberia ser una prioridad devolver la pasta y luego quien quiera que compre las nuevas fechas.
¿Y no te parece eso más jaleo? Osea, anuncian que se aplaza, te dan la opción de devolverte el importe. Te lo devuelven. Fijan nueva fecha. Te interesa. Y te la tienes que volver a comprar. No se, yo lo veo peor. Sobre todo porque te supone palmar los gastos de gestión dos veces.
Veo bien el movimiento de aplazarlo y entonces dar la opción de que si no te interesa, devolverte la pasta.
Wasted escribió:bunglemandani escribió:No, si paciencia tenemos todos, es lo que hay, yo no me voy a sentir jodido si algo se cancela, porque estamos TODOS metidos asi, en esta mierda, y les comprendo. Lo que ya no me parece licito es que den la informacion a medias. O que incluso se preocupen mas de reubicar que de devolver el dinero (y esto de momento lo estan haciendo todas las empresas de venta de tickets), cuando deberia ser una prioridad devolver la pasta y luego quien quiera que compre las nuevas fechas.
¿Y no te parece eso más jaleo? Osea, anuncian que se aplaza, te dan la opción de devolverte el importe. Te lo devuelven. Fijan nueva fecha. Te interesa. Y te la tienes que volver a comprar. No se, yo lo veo peor. Sobre todo porque te supone palmar los gastos de gestión dos veces.
Veo bien el movimiento de aplazarlo y entonces dar la opción de que si no te interesa, devolverte la pasta.
Que hagan lo que les salga del nabo pero que lo hagan todo a la vez, no que te dejen 2 semanas colgado sin la pasta que tu les diste hace 1 año o meses. Porque hay eventos que ya han dado las nuevas fechas y los que no podemos ir a ellas seguimos esperando alguna noticia de la devolucion...
Si no han dado las nuevas fechas es porque no las hay.
Es que no hay más... Ellos son los primeros perjudicados.
Es que no hay más... Ellos son los primeros perjudicados.