Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters en Valencia (19 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Lun Mar 23, 2020 6:22 pm

deiv escribió:Me da que este también se va a acabar cancelando o aplazando, han dado noticias al respecto??

Aún nada.

Primero tienen que empezar a cancelar todos los bolos de mayo, que ya están empezando.

Pero vamos... es que yo creo que ni aún levantando el estado de alarma va a haber conciertos o festivales durante el verano. Probablemente se seguirá recomendando evitar las grandes concentraciones de gente y algunos locales tendrán que reducir aforo... La vuelta a la normalidad va a ser muy progresiva creo yo. No vamos a pasar de un día para otro de estar en casa a inundar las calles.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Mar 23, 2020 7:35 pm

Pues a mi me acaban de cancelar el slamdunk y acabo de palmar 300€ de los vuelos. MARAVILLOSO.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Mar 23, 2020 8:23 pm

Vuelos comerciales creo que no se pueden hacer, no? Yo creo que te deberían devolver la pasta a no ser que para entonces haya mejorado la cosa

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Mar 24, 2020 1:16 pm

krater escribió:Vuelos comerciales creo que no se pueden hacer, no? Yo creo que te deberían devolver la pasta a no ser que para entonces haya mejorado la cosa

Falta mucho aun, pero creo que me como un mojon, porque los hijos de puta te dicen que cambies la fecha gratis, pero de devolver pasta un mojon. Y en agosto me voy a currar fuera, asi que quiera o no viajar en otro momento me va a ser imposible.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mar Mar 24, 2020 1:36 pm

Pero si el concierto se pospone, cómo no te van a dar opción al reembolso? Misma entrada o reembolso, lo de siempre

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 24, 2020 1:44 pm

Unsainted escribió:Pero si el concierto se pospone, cómo no te van a dar opción al reembolso? Misma entrada o reembolso, lo de siempre

El dinero de la entrada claro que se lo devolverán. Pero él está hablando del dinero del viaje, que es otro asunto aparte.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Mar 24, 2020 2:09 pm

rearviewmirror escribió:
Unsainted escribió:Pero si el concierto se pospone, cómo no te van a dar opción al reembolso? Misma entrada o reembolso, lo de siempre

El dinero de la entrada claro que se lo devolverán. Pero él está hablando del dinero del viaje, que es otro asunto aparte.

Efectivamente, es el viaje, la entrada la devolveran, espero, pero ojo que el slamdunk dice que la entrada vale para septiembre y que la empresa de venta ya nos dira sobre la devolucion y lo primero que ha dicho la empresa de venta es: ye! que los tickets valen para septiembre!... pero de devoluciones, un carajo, al menos de momento jajaja.

Yo con esta crisis sanitaria estoy aprendiendo los mezquinos que son algunos entes turisticos/transportes. Desde luego a mi me esta saliendo carita.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Mar 26, 2020 5:37 pm

Creo que es un tema que siempre nos ha dejado bastante desprotegidos, cuando un festi o concierto cancela, por la razón que sea, el tema de alojamientos y viajes suele ser una patata caliente, recuerdo en la cancelación del Foo Fighters en 2015 por los atentados de París, palme la pasta del AVE y del apartamento. Lo mismo me paso en 2018 con la cancelación Godsmack por la muerte del hijo de Rombola, palmé el hotel.
En este caso, con este de Foo Fighters y viendo lo que va a pasar, ya he cancelado el apartamento que hemos pillado y por ser por el coronavirus, nos han devuelto el 100%, pero ni de lejos suele ser lo normal.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Mar 26, 2020 5:39 pm

deiv escribió:Creo que es un tema que siempre nos ha dejado bastante desprotegidos, cuando un festi o concierto cancela, por la razón que sea, el tema de alojamientos y viajes suele ser una patata caliente, recuerdo en la cancelación del Foo Fighters en 2015 por los atentados de París, palme la pasta del AVE y del apartamento. Lo mismo me paso en 2018 con la cancelación Godsmack por la muerte del hijo de Rombola, palmé el hotel.
En este caso, con este de Foo Fighters y viendo lo que va a pasar, ya he cancelado el apartamento que hemos pillado y por ser por el coronavirus, nos han devuelto el 100%, pero ni de lejos suele ser lo normal.

28 dias me han dado hasta para devolverme las entradas del SlamDunk de Leeds, pues nada chacho, 200€ paraditos 28 dias... Menos mal que no pille el tren, que valia 300€ para dos personas, porque me lo hubiese comido. El hotel he podido cancelar sin cobro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 26, 2020 7:33 pm

Creo que es un tema que siempre nos ha dejado bastante desprotegidos, cuando un festi o concierto cancela, por la razón que sea, el tema de alojamientos y viajes suele ser una patata caliente, recuerdo en la cancelación del Foo Fighters en 2015 por los atentados de París, palme la pasta del AVE y del apartamento.

Para el de los Foo Fighters en Barcelona de 2015 al final tuve que ir. Tenía días libres pillados en el curro y el vuelo no se podía cancelar, así que me fuí con los colegas a pasar un día en Barcelona viendo a los amigos de allí.

Pero al tratarse de este caso, imagino que las compañías de vuelos serán algo más flexibles... aunque tengo entendido que la mayoría no están devolviendo el dinero, sino dando la opción para elegir otro viaje en otra fecha... No lo sé.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Mar 26, 2020 8:23 pm

rearviewmirror escribió:
Creo que es un tema que siempre nos ha dejado bastante desprotegidos, cuando un festi o concierto cancela, por la razón que sea, el tema de alojamientos y viajes suele ser una patata caliente, recuerdo en la cancelación del Foo Fighters en 2015 por los atentados de París, palme la pasta del AVE y del apartamento.

Para el de los Foo Fighters en Barcelona de 2015 al final tuve que ir. Tenía días libres pillados en el curro y el vuelo no se podía cancelar, así que me fuí con los colegas a pasar un día en Barcelona viendo a los amigos de allí.

Pero al tratarse de este caso, imagino que las compañías de vuelos serán algo más flexibles... aunque tengo entendido que la mayoría no están devolviendo el dinero, sino dando la opción para elegir otro viaje en otra fecha... No lo sé.

no lo estan siendo, te dicen que te lo pagan en bonos para viajar en otras fechas, o por vuelos para otras fechas pagando el cambio... increible pero cierto, estan haciendo el agosto por el tiempo que se van a tirar sin facturar.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mié Abr 01, 2020 2:33 pm

Pocas esperanzas tengo ya...

Qué creéis que pasará, ¿Cancelan o mueven fecha?

(He visto que FNM en Australia/NZ de mayo lo mueven todo a febrero y marzo del 2021)
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Abr 01, 2020 3:09 pm

drumss escribió:Pocas esperanzas tengo ya...

Qué creéis que pasará, ¿Cancelan o mueven fecha?

(He visto que FNM en Australia/NZ de mayo lo mueven todo a febrero y marzo del 2021)

que moveran fechas y nos dejaran con el culo al aire los que no podamos ir, como estan haciendo todas las compañias, y a esperar a que devuelvan el dinero o den noticias... Egoistamente sinceramente espero que cancelen, porque lo que no es de recibo es tirarse 1 mes o 2 esperando que te devuelvan la pasta y para colmo tengas que ir tu detras de ellos...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 01, 2020 3:18 pm

Viendo los precedentes de Grohl y cía, me da que directamente cancelarán, volverán a España en 2021 con el disco nuevo y no será en Valencia. ¿Apuestas?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Abr 06, 2020 10:14 am

rearviewmirror escribió:Viendo los precedentes de Grohl y cía, me da que directamente cancelarán, volverán a España en 2021 con el disco nuevo y no será en Valencia. ¿Apuestas?

LO VEO.
AnteriorSiguiente