[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 3.0
A las 22:00 me parece que estará la temporada completa en Movistar+.
Yo también le tengo ganas, tiene una pinta brutal. Y Patria igual.
Saludos.
Yo también le tengo ganas, tiene una pinta brutal. Y Patria igual.
Saludos.
Wakibu escribió:Hoy a las 22:00 estrenan los dos primeros capítulos gratis en youtube.
De lujo! Gracias por el aviso

yo la grabaré, ya veré todos los capítulos a la vez...
Buenísimos los dos primeros capítulos, me ha encantado la verdad. Necesitaba una serie así.
Mañana me la acabo.
Mañana me la acabo.
joder, iba a bajarlo ahora mismito xD
Para los piratillas como yo, la tenéis por torrent a 720p. Yo ya la tengo lista para acabarla a la noche 

Wakibu escribió:Para los piratillas como yo, la tenéis por torrent a 720p. Yo ya la tengo lista para acabarla a la noche
entera o solo los dos primeros?
yo la grabo del satélite lo tengo parche en el ojo, y da bastante calidad, pero si está entera me ahorro el proceso de bajar la guia de programación y programar la grabación, y luego que se retrase la emisión y se corte
Entera, te envío mp.
Pues acabada y me ha encantado. Seguramente sea la serie que más me ha gustado en lo que va de año.
Conocía la historia porque he leído mucho acerca del tema y siempre me ha interesado la historia del pueblo vasco, pero me ha parecido genial que lo hayan recreado de esta forma. Eso sí, vaya un gudari que no sabía euskera
Ahora a esperar Patria que pinta aún mejor.
Conocía la historia porque he leído mucho acerca del tema y siempre me ha interesado la historia del pueblo vasco, pero me ha parecido genial que lo hayan recreado de esta forma. Eso sí, vaya un gudari que no sabía euskera

Ahora a esperar Patria que pinta aún mejor.
Yo busqué para bajármela, pero no me fiaba de ninguna página. Así que terminé haciéndome Movistar Lite que es gratis hasta el 31 de mayo.
Vista entera en una tarde. Muy buena serie, me gusta mucho cómo está tratada y ambientada, aunque algunos actores (y principalmente el protagonista) me parecen pobres.
Vista entera en una tarde. Muy buena serie, me gusta mucho cómo está tratada y ambientada, aunque algunos actores (y principalmente el protagonista) me parecen pobres.
Visto el primero de La linea invisible y me saca muchísimo de la serie que no sean actores vascos. El acento impostado a veces les sale, a veces no, y a veces se les olvida ponerlo. Me pone un poco nervioso. Para mi fue un acierto brutal de Fariña contar sólo con actores gallegos, era una decisión arriesgada pero le dio un rollazo a la serie que a esta le falta.
yo no la he empezado pero si es así, es un tema que me puede sacar del contexto de la serie moderadamente, no creo que sea nivel narcos que era un cachondeo, pero es algo a tener en cuenta
eraser-head escribió:yo no la he empezado pero si es así, es un tema que me puede sacar del contexto de la serie moderadamente, no creo que sea nivel narcos que era un cachondeo, pero es algo a tener en cuenta
Hostia, eso me ha recordado a Better Call Saul. Un 60% del reparto, diría yo, hace de mejicano o, similares (Gus Fring de dónde se supone que es?). Hay una cosa muy rara porque cuando hablan en español los actores van con la voz original (y el acento es súper impostado y raro) pero luego el resto del tiempo es el actor doblador de España (no la veo en vo con mi pareja) y se hace un batiburrillo muy raro.
Es la mezcla entre acentos reguleros y el doblaje al castellano. Quizás si volviera el vo no me chocaría tanto, pero hacen una pronunciación taaaaaaan rara...
Zarquino escribió:eraser-head escribió:yo no la he empezado pero si es así, es un tema que me puede sacar del contexto de la serie moderadamente, no creo que sea nivel narcos que era un cachondeo, pero es algo a tener en cuenta
Hostia, eso me ha recordado a Better Call Saul. Un 60% del reparto, diría yo, hace de mejicano o, similares (Gus Fring de dónde se supone que es?). Hay una cosa muy rara porque cuando hablan en español los actores van con la voz original (y el acento es súper impostado y raro) pero luego el resto del tiempo es el actor doblador de España (no la veo en vo con mi pareja) y se hace un batiburrillo muy raro.
Es la mezcla entre acentos reguleros y el doblaje al castellano. Quizás si volviera el vo no me chocaría tanto, pero hacen una pronunciación taaaaaaan rara...
joder es verdad, incluso lo diálogos en castellano, latino o como se quiera llamar no están bien construidos algunas veces, yo la vi en versión original, en breaking bad recuerdo que pasaba un poco lo mismo
por otro lado me he puesto con una serie coreana ambientada en una época bastante antigua y va sobre una pandemia de zombis, alguno la habrá visto, es de netflix y se llama kingdom, la verdad es que la primera temporada no me terminó de molar mucho, los ingredientes estaban ahí pero no esta muy bien construida, tampoco me gustaban, las partes de humor asiático que mi no me gusta nada, pero la segunda temporada mejora y mucho, son episodios un poco mas cortos, por lo que he visto han quitado todo el humor, e incluso saliendo menos zombis, las partes en las que salen son mas espectaculares, la narración es mucho mas intensa y está mejor construida y tiende mas hacia el drama, incluso da tiempo a hacer flashbacks y aclarar la historia que en la primera quedaba un tanto confusa, me está gustando bastante la verdad
también me estoy tragando una especia de documental de movistar sobre su equipo de ciclismo; el día menos pensado;... yo que se, menos mal que es corto, esta bien porque se ven algunas interioridades, pero no tiene mucha trascendencia la verdad, sería mucho mas interesante si recogiera desde la creación del equipo, sería mas trabajoso claro, pero es que solo toca la temporada 2019...