Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool Festival 2020

por Richiefinestra » Jue Abr 09, 2020 3:45 pm

Lo de MH no lo había visto, así que me como mis palabras y rectifico, pensaba que no habían dado opción de devolución.

Pero por otro lado ya vemos que dan las opciones de postergar o devolver para no perder adeptos y ellos salvarse el culo, cosa que me revienta, y bastante. Estas opciones que dan no son soluciones, son movimientos especulativos para postergar o hacer un uso a su gusto del dinero que ha pagado la gente, no podemos negar que Ticketmaster es muy dado a este tipo de mangoneos.

De todos modos no son el único servicio que están haciendo este tipo de cosas, otros servicios mas generales, como gimnasios mismamente, han hecho lo propio, sólo que en estos casos se puede pedir al banco que se devuelva el recibo y listo.

Sinceramente, no sé a que espera Mad Cool a cancelar o postergar el festival, y hacernos "el favorazo" de dejarnos elegir si nos devuelven la pasta o nos quedamos con una entrada sin saber que va a pasar con nosotros a largo plazo, "ende ve".

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 09, 2020 5:03 pm

Pero por otro lado ya vemos que dan las opciones de postergar o devolver para no perder adeptos y ellos salvarse el culo, cosa que me revienta, y bastante. Estas opciones que dan no son soluciones, son movimientos especulativos para postergar o hacer un uso a su gusto del dinero que ha pagado la gente, no podemos negar que Ticketmaster es muy dado a este tipo de mangoneos.

Yo este no lo veo así. Tú piensa que deciden cancelar directamente los conciertos, te devuelven la pasta, anuncian nuevas fechas y te tienes que volver a comprar la entrada por la que ya pagaste. ¿No te resultaría más cómodo quedarte directamente con ella? Además en el caso de festivales como el Hellfest o el Resu hay hostias por conseguir un abono de primeras. Haciéndolo así, te olvidas de volver a pasar por el mismo problema.

Y si lo que te molesta es que las empresas tengan retenido tu dinero, pues pides que te lo devuelvan y ya está. Eso de que las opciones que dan no son soluciones... en fin. Si se quedan con el dinero, malo. Si te lo devuelven, también malo. ¿En qué quedamos?
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Abr 09, 2020 5:29 pm

bunglemandani escribió:Y respecto a lo de dias, perdona, pero llevamos ya casi un mes de cuarentena, en otros paises incluso mas, y hay conciertos y festivales que llevan ya mas de 15 dias aplazados o cancelados.

Lo dicho: días. Y sí, hay festivales que llevan más de 15 días aplazados, pero es que tú también llevas más de 15 días quejándote :lol: Te has quejado desde el minuto uno, y sí, estás en tu derecho de quejarte y todo lo que quieras, pero insisto en lo que ha dicho Varo: es tan simple como ESPERAR. Y es evidente que hay muchos nervios y mucha gente con paciencia 0 que es incapaz de esperar.

Y sinceramente, basta ver cómo respondes para ver que estás un poco nervioso, que te lo tomas todo como un ataque :roll:

Richiefinestra escribió:Pero por otro lado ya vemos que dan las opciones de postergar o devolver para no perder adeptos y ellos salvarse el culo, cosa que me revienta, y bastante. Estas opciones que dan no son soluciones

O sea, que dar la opción de guardar la entrada para la nueva fecha está mal, y dar la opción de devolver la entrada y que te devuelvan el dinero también está mal :lol: Ya por curiosidad, ¿qué solución darías tú?

rearviewmirror escribió:Yo este no lo veo así. Tú piensa que deciden cancelar directamente los conciertos, te devuelven la pasta, anuncian nuevas fechas y te tienes que volver a comprar la entrada por la que ya pagaste. ¿No te resultaría más cómodo quedarte directamente con ella?

Lo veo igual. En mi caso algunos cambios de fecha me vienen bien, así que de esos ya no me tengo que preocupar. En caso contrario me tendría que preocupar de todos, pero así ya me quito unos cuantos de encima. Y en el caso de algún festival aplazado estoy pendiente de si el cartel se mantiene o no. En el caso de que se mantenga me quedo con la entrada, y en caso contrario la devolveré. Y entiendo que voy a tener que esperar para que acaben de gestionarlo todo y sepan si se mantiene el cartel o no, pero es que no veo el problema en eso...

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Abr 09, 2020 6:42 pm

Los que queráis devolver la entrada porque no sabéis si vais a poder asistir en la nueva fecha o por lo que sea, estaos muy pero que muy pendientes porque es fácil que pongan un plazo ridículamente corto para solicitar la devolución y que ni siquiera os avisen correctamente.

A mí me pasó con el de La Polla Records. Lo aplazaron a octubre pero la organización del evento puso un plazo de dos semanas para solicitar devoluciones, y se supone que Wegow mandó un correo a todos los que habían comprado la entrada, pero a mí no me llegó. Me han mandado un pantallazo que parece confirmar que me lo enviaron, pero el hecho es que yo no lo recibí, fuera culpa de ellos o mía. No me enteré del plazo (acababa el 30 de marzo, manda cojones), y no sabéis lo que tuve que remover para conseguir que me devolvieran el dinero. Si podéis ahorraros eso, mejor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 09, 2020 8:16 pm

neotobarra escribió:Los que queráis devolver la entrada porque no sabéis si vais a poder asistir en la nueva fecha o por lo que sea, estaos muy pero que muy pendientes porque es fácil que pongan un plazo ridículamente corto para solicitar la devolución y que ni siquiera os avisen correctamente.

A mí me pasó con el de La Polla Records. Lo aplazaron a octubre pero la organización del evento puso un plazo de dos semanas para solicitar devoluciones, y se supone que Wegow mandó un correo a todos los que habían comprado la entrada, pero a mí no me llegó. Me han mandado un pantallazo que parece confirmar que me lo enviaron, pero el hecho es que yo no lo recibí, fuera culpa de ellos o mía. No me enteré del plazo (acababa el 30 de marzo, manda cojones), y no sabéis lo que tuve que remover para conseguir que me devolvieran el dinero. Si podéis ahorraros eso, mejor.

Bueno, en el caso de Machine Head dan un mes entero para reclamar, que ya tienes que estar muy dormido para no enterarte cuando el concierto es de aquí a dos semanas...
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Abr 12, 2020 12:35 pm

El concierto era de aquí a dos semanas, matiz importante. La nueva fecha creo que era octubre...

Francamente a mí un mes me sigue pareciendo poco, no tanto por el hecho de que sea un mes sino porque la nueva fecha es en octubre; me parece absurdo que en julio, junio o incluso finales de mayo, ya no se puedan devolver las entradas.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Abr 12, 2020 12:54 pm

Lo del plazo de devolución es algo que están haciendo todos los eventos aplazados, así que habrá que estar atentos.

Por otro lado, viendo lo rápido que agotaron entradas La Polla no creo que te hubiera costado revenderla.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Abr 12, 2020 1:01 pm

Con la incertidumbre que hay ahora mismo respecto a todo, yo no estaría tan seguro de que la podría revender fácil. Vamos, ahora mismo ni las entradas del Resu me atrevería a asegurar que se revendan fácilmente.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 12, 2020 1:13 pm

krater escribió:Por otro lado, viendo lo rápido que agotaron entradas La Polla no creo que te hubiera costado revenderla.

No sé yo... ahora ya no compra nadie.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 12, 2020 1:53 pm

neotobarra escribió:El concierto era de aquí a dos semanas, matiz importante. La nueva fecha creo que era octubre...

Francamente a mí un mes me sigue pareciendo poco, no tanto por el hecho de que sea un mes sino porque la nueva fecha es en octubre; me parece absurdo que en julio, junio o incluso finales de mayo, ya no se puedan devolver las entradas.

A lo que me refiero es que siendo el concierto dentro de dos semanas y sabiendo como está el asunto, lo suyo es estar un poco atento a las redes de la promotora o el propio grupo para saber que es lo que va a pasar. A partir de ahí, con un mes para reclamar yo creo que da de sobra. Además, todo el mundo que quiera recuperar su pasta lo hará ahora, no se va a esperar a junio...
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Abr 12, 2020 6:51 pm

Pues hombre, ahora igual hay mucha gente que no sabe si podrá asistir en la nueva fecha, y en julio puede que sí lo sepa...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Abr 12, 2020 7:09 pm

roots escribió:
krater escribió:Por otro lado, viendo lo rápido que agotaron entradas La Polla no creo que te hubiera costado revenderla.

No sé yo... ahora ya no compra nadie.

Ahora mismo desde luego no.

Yo me refería en unos meses si al final el concierto se puede realizar con plenas confianzas.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 17, 2020 7:52 pm

Por fin lo van dejando caer.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 17, 2020 8:55 pm

Pues lo lógico. Si al final no es el gobierno el que acaba prohibiendo este tipo de eventos, serán los artistas quienes acaben renunciando a ir. O una cosa o la otra, pero está claro que no hay vuelta atrás.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Abr 17, 2020 10:02 pm

Si es que es normal. Lo que no es normal es que hayan tardado tanto tiempo en hacer un comunicado
AnteriorSiguiente