[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Strokes - The New Abnormal (10 de abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: The Strokes - The New Abnormal (10 de abril)
Nada, definitivamente no puedo con ellos. Lo he intentado muchas veces, me gustan dos o tres temas y lo demás es que hasta me molesta. Me pongo sus discos y me generan incomodidad, me entran fatal...
En cada nuevo disco les doy una oportunidad y de nuevo patada en la entrepierna. No debería ya ni intentarlo.
En cada nuevo disco les doy una oportunidad y de nuevo patada en la entrepierna. No debería ya ni intentarlo.
Igual eres un poco masoca, eh? jaja
A mí este me ha entrado genial la verdad. Se me ha metido el estribillo de Bad Decisions en la cabeza y lo canto hasta en la ducha.
A mí este me ha entrado genial la verdad. Se me ha metido el estribillo de Bad Decisions en la cabeza y lo canto hasta en la ducha.
Wakibu escribió:Igual eres un poco masoca, eh? jaja
Totalmente, pero es que siempre pienso "igual esta vez sí que me entran"... pero no.
Ode to the mets es el temazo del disco.
Yo es el primer disco que escucho del grupo más de dos veces y ni tan mal. De momento me parece agradable de escuchar.
Mi favorita de momento es 'At the door'
Mi favorita de momento es 'At the door'
Eyeless escribió:Ode to the mets es el temazo del disco.
Aunque me recuerda levemente a un tema de Anastacia

Maynard_James escribió:Eyeless escribió:Ode to the mets es el temazo del disco.
Aunque me recuerda levemente a un tema de Anastacia, ese y "Eternal Summer" son mis preferidas.
TOTALMENTE. De hecho pensaba que era un homenaje consciente

Pues de lo mejor que ha sacado esta gente, que dicho sea de paso nunca me ha entusiasmado mucho.
Me ha entrado el álbum de maravilla. He de confesar que es el primer disco que escucho de ellos de seguido, solo le había escuchado canciones sueltas a la novia. Me pasa con ellos como con Weezer cuando digo: Joder, pero si esta canción nueva me parece que la conozco desde hace años y años.
Fuel escribió:Nada, definitivamente no puedo con ellos. Lo he intentado muchas veces, me gustan dos o tres temas y lo demás es que hasta me molesta. Me pongo sus discos y me generan incomodidad, me entran fatal...
Jajajaja. Yo me he sentido más o menos igual. Cada vez que sacan algo les escucho por si acaso, pero este disco me ha dicho más bien poco. La verdad que, como dices, salvo 2 o 3 temas, no me ha gustado ninguna de sus canciones. Tampoco diría que me "molesten", pero desde luego a veces me resultan incómodos de escuchar.
Pues nunca por prejuicios le habia dado una oportunidad a este grupo, y me han encantado sus discos, unos mas que otros, sobre todo el primero, pero ya no les veo como ese grupo pesado del que ponian aquel single del primer disco, hasta la saciedad en mtv.