Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Sepulchaos » Mar Abr 07, 2020 4:37 pm

No si es estoy seguro de que el juego mola, el anterior remake me encantó.

Pero pagar 50-60 pavos para pasármelo en dos tardes me parece un robo en toda regla

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 08, 2020 10:00 am

Tios, que llevaba el confinamiento sin pasar por aquí!

La verdad es que las primeras semanas no estábamos jugones, nos pilló el inicio de toda la movida terminando el Gris, que nos gustó mucho, y después de eso nada, en esos días justo acabé el segundo capítulo del RDR2 y ya le perdí el interés. Algun cooperativo al River City Girls y algun online al Mario Kart 8 con los colegas pero ya.

Imagen
River City Girls

¡Y así he estado un par de semanas hasta que a falta de caldo me he hecho 2 tazas y el finde me puse el The last of Us Remastered que lo tenía en la biblio del PSPlus, y me ha entrado muy bien! Le doy una horita y media diaria después del teletrabajo, y estoy disfrutando mucho, más que con los protagonistas, que están muy bien y entiendo que en su día eso debió de ser lo más, con la ambientación de ese mundo post-viruses ( :roll: ), muy muy guay.

Imagen

Quizás cuando lo acabe empalme con Uncharted 4 que estará en PsPlus y me marco un confinamiento Naughty Dog.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 09, 2020 4:49 pm

Entiendo la dos posturas que hay con RE3.Yo no tengo problemas con la duración siempre y cuando esas horas estén bien aprovechadas.Pero también es cierto que en los juegos modernos de hoy en día gastar 60 euros por un juego tan corto(y con reciclaje) es una buena clavada.Ahora estoy super convencido de que RE3 tendría que haber salido como una expansión.O al menos venderlo como expansión independiente como hizo Naughty Dog con Uncharted:The Lost Legacy.

Al final también depende de si eres una persona que exprime estos juegos hasta sacar el platino o una que se pasa la historia y no lo vuelve a tocar.

Por mi parte me estoy preparando para el FFVII Remake.Con esos casi 100 gb que ocupa.Otro juego que me habría pillado en una situación sin coronavirus es el DOOM Eternal.Brutalidad de shooter old school con una banda sonora metalera de riffacos de estos que hacen que te salga pelo en el pecho sin importar si eres hombre o mujer.

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Abr 11, 2020 7:14 pm

Corvo escribió:Entiendo la dos posturas que hay con RE3.Yo no tengo problemas con la duración siempre y cuando esas horas estén bien aprovechadas.Pero también es cierto que en los juegos modernos de hoy en día gastar 60 euros por un juego tan corto(y con reciclaje) es una buena clavada.Ahora estoy super convencido de que RE3 tendría que haber salido como una expansión.O al menos venderlo como expansión independiente como hizo Naughty Dog con Uncharted:The Lost Legacy.

Al final también depende de si eres una persona que exprime estos juegos hasta sacar el platino o una que se pasa la historia y no lo vuelve a tocar.

Por mi parte me estoy preparando para el FFVII Remake.Con esos casi 100 gb que ocupa.Otro juego que me habría pillado en una situación sin coronavirus es el DOOM Eternal.Brutalidad de shooter old school con una banda sonora metalera de riffacos de estos que hacen que te salga pelo en el pecho sin importar si eres hombre o mujer.

Yo me he pillado el Doom Eternal, primero me estoy pasando el Doom de 2016. Pura adrenalina 😎
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 13, 2020 5:20 pm

Yo ni siquiera soy muy fan de los FPS que se basan solo en tiroteos sin nada más.Pero los nuevos Doom cogen lo que me mola de los shooters antiguos matademonios y les meten esteroides.Sin coberturas,sin rodeos,a pecho descubierto a despedazar bichos con violencia y metal.

Final Fantasy VII remake me está encantando.Realmente se siente como un juego completo en Midgar,solo llevo un par de capitulos y ya estoy cargado de materias.También me mola mucho el nuevo sistema de mejoras que hay con las armas porque de esta manera no tienes que deshacerte del espadón de Cloud a las primeras de cambio y la puedes llevar el resto del juego.Puedes especializar estas armas para tu estilo de juego con cada personaje y eso.La historia y los personajes se sienten como el original y ahora da tiempo para desarrollar a los secundarios,así que en este aspecto también cojonudo.Vamos, que quitando los problemas de texturas de algunas zonas el juego me está flipando.

Por cierto hay rumores de que están haciendo un remake de RE4.No sé que pensar...por un lado no lo veo necesario y por otro los remakes de los Resis son cojonudos.RE4 es un juego importantísimo,si lo hacen van a tener una presión que no han tenido con los otros.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 14, 2020 1:12 am

Corvo escribió:Yo ni siquiera soy muy fan de los FPS que se basan solo en tiroteos sin nada más.Pero los nuevos Doom cogen lo que me mola de los shooters antiguos matademonios y les meten esteroides.Sin coberturas,sin rodeos,a pecho descubierto a despedazar bichos con violencia y metal.

Final Fantasy VII remake me está encantando.Realmente se siente como un juego completo en Midgar,solo llevo un par de capitulos y ya estoy cargado de materias.También me mola mucho el nuevo sistema de mejoras que hay con las armas porque de esta manera no tienes que deshacerte del espadón de Cloud a las primeras de cambio y la puedes llevar el resto del juego.Puedes especializar estas armas para tu estilo de juego con cada personaje y eso.La historia y los personajes se sienten como el original y ahora da tiempo para desarrollar a los secundarios,así que en este aspecto también cojonudo.Vamos, que quitando los problemas de texturas de algunas zonas el juego me está flipando.

Por cierto hay rumores de que están haciendo un remake de RE4.No sé que pensar...por un lado no lo veo necesario y por otro los remakes de los Resis son cojonudos.RE4 es un juego importantísimo,si lo hacen van a tener una presión que no han tenido con los otros.

A ver, yo el RE4 pues lo que creo que sería lo suyo es actualizar los controles, los cuales están desfasados. En cuanto a gráficos aún se ve decente para los años que tiene pero pienso en 4K y joder, sería una bestialidad.

No sé, pero Code Veronica lo veo más remakeable si te digo la verdad. Le hace más falta

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 15, 2020 5:18 pm

Es que Code Veronica parece la elección más lógica si van en orden con este reinicio que están haciendo.Además se puede considerar el verdadero RE3 por eso de que hay un progreso en la trama y la tecnología.A lo mejor es porque no es un juego muy popular ni tan bien considerado como otros Resis.El salir al principio solo en la Dreamcast tampoco ayudó a nivel de ventas.

Lo de RE4 me pilla bastante por sorpresa.Casi que esperaba antes otro remake del original que de este.Pueden sacarle bastante provecho a la aldea y al castillo si quieren hacer un juego de terror en linea de los nuevos,pero es que este juego sin Mikami...no sé.A mí sinceramente me llegaba con los juegos de PSX y que se centrasen en un nuevo Resident Evil.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 15, 2020 6:08 pm

Y doble posteo para decir que estoy maravillado con la cantidad de música que hay en FFVII.Toda clase de versiones dinámicas de los temas originales y nueva música.Mucho amor en este juego.

Mi versión favorita de Those Who Fight Further confirmada.

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 15, 2020 9:01 pm

A mí me fliparía un remake del code Veronica, siempre me ha parecido infravaloradísimo

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Abr 18, 2020 4:14 pm

El final de FFVII es super meta y abre las puertas a algo interesante al mismo tiempo que deja hueco para que se convierta en una catástrofe.Ahora se me vienen a la cabeza esas palabras por parte de Square-Enix de hace años que aseguraban que si hacían un remake de FFVII iba a ser algo más que un remake.A mí sinceramente no me gusta el final porque está llena de la narrativa abstracta innecesariamente complicada de la que suele hacer gala Tetsuya Nomura.O para que lo entendáis mejor,hay "Nomuradas" de Kingdom Hearts en el FFVII.Por un lado estoy deseando saber lo que pasa,pero por otro tengo miedo de la mano de Nomura.Afortunadamente Yoshinori Kitase(director del OG) sigue involucrado con FFVII y con suerte ata en corto al loco de los cinturones.

Eso sí,el juego es fantástico.Tanto los eventos y personajes nuevos como el tiempo que se toman para desarrollar los personajes y localizaciones que ya conocemos.Una gozada.Tengo curiosidad por saber qué piensan del juego la peña que no conoce el original y que va completamente a ciegas.

Edito: De las cosas nuevas que adoro incluye esto.

Final Fantasy inyectándose Yakuza en vena. :lol:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Abr 19, 2020 9:55 am

Acabado el Doom, ahora he retomado el Nier Automata. Ayer vi un adelanto del Nier que van a sacar para móviles, la banda sonora como siempre... de lujo. A ver en que queda ese juego y espero que el remake del primer Nier les salga bien.

Me pillé el Control con la oferta de la store, siempre me han gustado los juegos de Remedy y este dicen que está bien, doblaje aparte.

Aparte de la PS4, pues he mandado a pedir el Animal crossing para la Switch. Cierta personita de 6 años quiere jugarlo, a lo mejor consigo que se inicie en los videojuegos con esto 😂😂

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 23, 2020 5:13 pm

Yo estoy entregado por completo al Final Fantasy VII ahora.Tras acabar con el remake me puse con el original con la intención de sacarme el platino en ambos.Voy intentar hacer lo que no pude lograr hace 20 años: cargarme las armas Rubi y Esmeralda. IT'S ON MOTHERFUCKERS.

Cuando exprima los dos FFVII a lo mejor me vuelvo a jugar todos los Resident Evil.O al menos todas las entregas numeradas+Code Veronica y los Revelations.Es una buena maratón, aunque quitando el RE6, ninguno de estos juegos es muy largo si ya los conoces.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Abr 27, 2020 12:38 am

Solo digo que Animal Crossing es puro vicio. Lo pillé para mi hija y estoy pegado yo. Joder Nintendo, tú sabes como enganchar a la peña

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 27, 2020 7:56 am

Yo llevo unos cuantos ya, después de darle 113 horas al Skyrim, me puse con el Uncharted 2 y menuda maravilla. Lo acabé y me puse con el Shadow of the Colossus, una obra maestra. Pero es que tras acabar esas 3 joyas no sabía bien bien a qué jugar hasta que recordé que tenía la saga Mass Effect pendiente, y comprendí perfectamente por qué Moddadiction lleva al comandante Shepard en su avatar. A parte de lo bien hecho que está todo para ser un juego de 2007 (y eso que los tiroteos al principio se me hacían un poco sosos después de venir del Uncharted), creo que es la mejor epopeya espacial que puede jugar un fan de la ciencia-ficción. Me encanta lo equilibrado que está tanto a nivel de narrativa y conversaciones, acción y lo intuitivo que es a la hora de subir de nivel mejorar armas (después del Skyrim, se agradece). La historia al principio me parecía un poco típica, pero tras 9 horas, empiezan a haber giros muy interesantes en la trama (zombies en el espacio!!!). En definitiva, juegaco. La cuarentena al final me va a venir hasta bien para poder disfrutar de la cantidad de joyas que tenía pendientes.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Abr 27, 2020 11:45 am

Es que es uno de mis juegos favoritos, la de horas que le metí en la 360 fue brutal. Me gusta todo: la historia, gráficos, armas, poderes...

Si los remasterizaran los jugaría de nuevo, jurado.

Espero que los disfrutes tanto como yo.

Yo estoy a punto de acabarme el Uncharted 2 remasterizado. Ya me había pasado todos los Uncharted pero ahora que tengo tiempo me dio por ahí, siguen siendo juegazos, tal vez el primero es el que ha envejecido peor.

A punto de acabarme también el Nier Automata, me ha flipado. Y eso que tengo que acabármelo 3 veces para ver toda la historia.

Imagen
AnteriorSiguiente