Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3488

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Dom Abr 05, 2020 1:45 pm

Imagen

LOS MISERABLES.- Iba con muchísimas ganas, quizá haya pecado de eso. No sentí la tensión por la que tan famosa se ha hecho en ningún momento y también podría echarle la culpa al doblaje. Finalmente no conecté del todo con ella y se me hizo poco más que entretenida. 6

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Abr 12, 2020 8:10 pm

Prisioneros.
Joder. He pasado 2 horas y media sudando. Con los músculos en tensión. Fatal.
Pero lo peor es que ha acabado y aún me he quedado media hora más así. Joder.

Blade Runner 2049.
En realidad es la segunda vez que la veo. La primera aún dejándome muy buen sabor de boca, me quedé un poco con el shock de no saber si realmente me había gustado todo lo que había visto o no.
Con este segundo visionado solo puedo decir que es mejor de lo que yo mismo creía.
Obra maestra.

Y bueno, visto lo visto, con las 4 pelis que llevo vistas de Villeneuve, solo puedo decir que putísimo genio. Me estoy buscando ya Enemy e Incendies.
(Ya había visto Sicario. Que está guay pero ni fu ni fa. Y La Llegada. Que es un 12/10 y no puedo describirla mejor)

dinamita

Dios del Rock

3488

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Abr 12, 2020 8:26 pm

Como Prisioneros ninguna.

Wakibu

Gran Maestro

7321

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Abr 12, 2020 9:12 pm

Prisioneros y La Llegada mis prefes de Villeneuve, aunque todo lo que hace me flipa.

Imagen

No sé si me ha gustado o me ha parecido una mierda :lol: Me ha recordado a pelis tipo Coherence.

Imagen

Está bien chula. Historia que no conocía y me ha resultado muy interesante. Además, Clint dirigiendo. Todo okey.

Imagen

Dicen que está basada en hechos reales, aunque yo soy muy escéptico con estos rollos paranormales. Eso sí, la peli está bien y te mantiene en tensión. Y el final no me lo esperaba la verdad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Abr 12, 2020 9:22 pm

Ahora que habláis de Prisioneros, habéis visto esta?

Imagen

El argumento es básicamente el mismo, y las 2 son del mismo año así que no se sabe quién fue primero si el huevo o la gallina, pero personalmente me gustó bastante más que Prisioneros, es como si Prisioneros la dirigiera Tarantino.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3488

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Abr 13, 2020 10:36 am

MALASAÑA 32.- Parecía que había visto las 31 partes anteriores. 5

roots

Gran Maestro

24509

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 15, 2020 8:08 pm

Imagen

Más mala que un dolor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3488

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 16, 2020 10:36 am

MIENTRAS DURE LA GUERRA.- Muchas vueltas para llegar al punto de vista de Unamuno y que desde el principio se sabe. Además, Karra lleva una cruz muy grande a la hora de interpretar personajes dramáticos. Yo no puedo evitar ver a los personajes cómicos que ha interpretado anteriormente.
Esperaba más siendo Amenábar. 6

roots

Gran Maestro

24509

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 16, 2020 10:41 am

Imagen

Me ha encantado, de lo mejorcito que he visto últimamente. Y un giro final importante.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3488

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 16, 2020 10:44 am

roots escribió:Imagen

Más mala que un dolor.

A riesgo de que me apredreeis voy a decir que sabes a lo que te atienes al ponerte este tipo de pelis y que dentro de eso me entretuvo en un rato que no sabíamos que ver realmente en mi casa. Incluso cuando empezó dije: coño, pues no pinta del todo mal. Luego claro que hay cosas que te ponen rojo como un tomate y dan vergüenza ajena. Para mí, consiguió su cometido y aparte, sin que nada tenga que ver, estoy seguro que es de las pelis mas reproducidas de Netflix. Al final hablo con la peña y todo el mundo la ha visto y ojo! hasta el final. 5

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 16, 2020 10:46 am

THE HUNT

Bien los primeros 20 min iniciales y finales. El resto meh.

Imagen

roots

Gran Maestro

24509

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 16, 2020 11:27 am

dinamita escribió:

Más mala que un dolor.

A riesgo de que me apredreeis voy a decir que sabes a lo que te atienes al ponerte este tipo de pelis y que dentro de eso me entretuvo en un rato que no sabíamos que ver realmente en mi casa. Incluso cuando empezó dije: coño, pues no pinta del todo mal. Luego claro que hay cosas que te ponen rojo como un tomate y dan vergüenza ajena. Para mí, consiguió su cometido y aparte, sin que nada tenga que ver, estoy seguro que es de las pelis mas reproducidas de Netflix. Al final hablo con la peña y todo el mundo la ha visto y ojo! hasta el final. 5

Sí, yo ya la ví porque estaba en las más reproducidas de esta semana. Y es verdad que huele a leguas, pero buf, yo flipaba a cada minuto :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10829

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 16, 2020 3:47 pm

Me ha encantado, de lo mejorcito que he visto últimamente. Y un giro final importante.

La vi hace un par de años, creo, y para mí muy cogido con alfileres todo. De esos thrillers que tienen que cuadrar por narices aunque sea a base de ciertas (y flagrantes) inverosimilitudes. Entretenida, eso sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 18, 2020 12:40 am

Imagen

La película nos va recordar bastante Carretera Perdida por todos los planos de carretera y en el juego realidad / fantasia  .. bien .. con eso claro

The Ghoul tiene personalidad propia ...un film británico que es un thriller dramatico donde la fantasia y la realidad estan de la mano, un policía investiga un crimen .. y desde ahi te sumerge en un mundo entre onírico y psicodélico ... una gran sorpresa del debutante Gareth Tunley que lleva de manera firme a los infiernos a la locura
6’8/10
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7321

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Abr 18, 2020 5:58 pm

Imagen

Imagen

Cine brasileño y coreano. Dos joyitas que me han encantado.

P.D: dinamita, échale un ojo a Bacurau, si no lo has hecho ya claro :mrgreen:
AnteriorSiguiente