[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)
link? que no lo encuentro 

Para escuchar canciones que no están enteras, me espero.
Yo igual, no soy muy amigo de estas cosas.
Pues esta última tampoco me ha dicho gran cosa.
Me huelo disco regularcillo para mi gusto.
Me huelo disco regularcillo para mi gusto.
Por ahora de los tres singles que han salido sólo me termina de convencer el segundo.
Me ha gustado. A mí me ha recordado ligeramente a The heart from your hate.
Ganazas del álbum
Ganazas del álbum

Yo me espero a que salga. Solo he escuchado el primer single.
Guapo este tercer single. Pero claro, no es de los temas matadores, sino que es el típico tema meloso que siempre meten.
Con estos tres temas escuchados, cada día cobra más certeza lo que las reviews que han ido apareciendo han ido diciendo respecto de este nuevo disco, donde el punto común es señalar que había que estar tranquilos, que era un muy buen disco, que los mejores temas no los hemos escuchado, que hay varios pepinazos, PERO que en su conjunto, aunque continuista del disco anterior, no termina estando al nivel de "The Sins and The Sentence" (cosa que igual se podía entrever, ya que aquel era un disco COLOSAL.
Con estos tres temas escuchados, cada día cobra más certeza lo que las reviews que han ido apareciendo han ido diciendo respecto de este nuevo disco, donde el punto común es señalar que había que estar tranquilos, que era un muy buen disco, que los mejores temas no los hemos escuchado, que hay varios pepinazos, PERO que en su conjunto, aunque continuista del disco anterior, no termina estando al nivel de "The Sins and The Sentence" (cosa que igual se podía entrever, ya que aquel era un disco COLOSAL.
Mejor que el primer single, pero esa brutalidad del anterior me sigue sonando vacio.
En fin, veremos el disco a ver si me engancha.
BRUTAL!!! Este tema si que me convencío in actum. Si estuviese en el anterior, me parecería de los mejores, así que este tema es de esos que sube puntazos en cualquier review. Eso sí, esto en vivo Matt no lo puede cantar ni de coña, con la poca voz que le queda ds al hombre.
A mi al contrario, en el último esta estaría bien abajo.
Menudo temón más hermoso. Parece que será un disco que necesitará de más escuchas que el anterior, más denso, no sé. A mí me pinta genial 

Mejor este último adelanto que los 2 primeros, pero tampoco me emociona. A ver si con las escuchas mejora, que con "Catastrophits" está funcionando.
Eso si, las espectativas con este nuevo trabajo la verdad es que son bajas.
Eso si, las espectativas con este nuevo trabajo la verdad es que son bajas.
Última edición por 40_Below_KoRn el Sab Abr 18, 2020 5:07 pm, editado 1 vez en total
Pues parece que se sigue confirmando como un disco que los fans van a disfrutar mucho, reescuchándolo una y otra vez, como me está pasando con los otros adelantos. Pero sin ser un disco referente o recomendable para empezar con el grupo.
Este tercer adelanto une In Waves y The Crusade de una forma muy natural.
Este tercer adelanto une In Waves y The Crusade de una forma muy natural.