[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)
Temper Temper era un ñordo bien serio.
Para mi no hay comparación, lo mejor de Trivium es mucho mejor que lo mejor de Bullet. Y lo peor de Trivium (Silence y Vengeance) es infinitamente mejor que lo peor de Bullet (temper y gravity, horribles...). Y ojo, The Poison, Scream..., Fever y Venom son super disfrutables, pero los veo un peldaño por debajo a los otros en todos los sentidos: letras, apartado técnico y vocal, composición... Bullet tiene ese toque emo comercial adolescente enfadado que uff no puedo
Además, esas letras girando casi siempre en torno al desamor... que si, que tienen frases lapidarias muy bestias, pero vamos... Trivium es una banda mucho más completa y compleja, al menos para mí.

Además, esas letras girando casi siempre en torno al desamor... que si, que tienen frases lapidarias muy bestias, pero vamos... Trivium es una banda mucho más completa y compleja, al menos para mí.
De acuerdo en lo de Bullet for my Valentine. A mi en su momento, cuando empezaba en el Metal, me gustaban bastante sus tres primeros discos, que son buenos en lo suyo, pero se apagaron muy rápido. El siguiente es infumable, Venom tiene cosas bastante rescatables (aunque tampoco es un discazo) y el último es una broma de mal gusto directamente. Trivium tienen por ahí el Vengeance Falls(muy flojito), el debut que, a pesar de algún temazo, es un disco normalillo. El Silence in the Snow tampoco es una maravilla, pero a mi me gusta y tiene temas chulos. El resto, muy buenos.
40_Below_KoRn escribió:Eyeless escribió:Scream aim fire de los bullet es un discazo.
Mega discazo. Lo mejor que tienen con diferencia. Lo escucho hoy en día y me sigue flipando. Es que no le sobra ni un tema:
Aunque como decís, BFMV es un grupo que se ha "apagado" muy rápido. Después de "Fever" (otro trabajo suyo que me encanta) han ido cuesta abajo y sin frenos. Rescataría quizás "Venom", pero me dejó de interesar muy rápido.
Yo creo que Bullet están un peldaño por debajo de Trivium, y aún así Scream Aim Fire me flipa, es uno de mis discos de metalcore moderno favoritos de siempre. En general, hasta Fever incluido me gustan muchísimo. Scream Aim Fire de todas formas me parece lo mejor que tienen con diferencia.
Luego Temper Temper es un cagarro, Venom es disfrutable y el último una mediocridad. Pero los primeros me siguen encantando a día de hoy
Bufff, a mi el Fever ya me empezó a cansar mucho. Scream Aim Fire estaba bien pero tampoco me volvió loco. El único que sí que me tuvo enganchado una buena temporada fue The Poison. Pero vamos, hace años que no me pincho ningún tema suyo.
Para mi tampoco hay color y Trivium me parece infinitamente mejor que Bullet, de los cuáles solo me quedo con el primero.
Estoy dándole caña también a la discografía de Trivium y es que incluso discos como Vengeance Falls tiene grandes temazos, lo único que la voz de Matt acaba cansando, eso y que apostaron fuerte por los estribillos.
Estoy dándole caña también a la discografía de Trivium y es que incluso discos como Vengeance Falls tiene grandes temazos, lo único que la voz de Matt acaba cansando, eso y que apostaron fuerte por los estribillos.
Aun se me ponen los vellos de punta con el estribillo de “Other Worlds”.
Joder, para mi el peor disco de Trivium rivalizaria o diria incluso que es mejor que el mejor de BFMV. Ya quisieran tener estos una discografia la mitad de solida que la de Trivium.
Joder, para mi el peor disco de Trivium rivalizaria o diria incluso que es mejor que el mejor de BFMV. Ya quisieran tener estos una discografia la mitad de solida que la de Trivium.
Pues hablando de los bullet...the defiant empieza MUY bullet 

Rulk_Talent escribió:Joder, para mi el peor disco de Trivium rivalizaria o diria incluso que es mejor que el mejor de BFMV. Ya quisieran tener estos una discografia la mitad de solida que la de Trivium.

BFMV están muchos peldaños por debajo de Trivium, pero eso no quita que sus 3 primeros discos fuesen muy buenos. Como dije, al menos para mi Scream Aim Fire es un pepinazo.
Volviendo a Trivium, tocará volver a esperar a que se filtre en mejor calidad.
Disco en la onda del anterior pero todavía más directo y un punto más melódico.
De primeras sicknes unto you y the defiant las que más me han gustado. La que no me ha hecho gracia es scattering the ashes, muy insustancial.
De primeras sicknes unto you y the defiant las que más me han gustado. La que no me ha hecho gracia es scattering the ashes, muy insustancial.
Recordando la época de los discos del estilo que se están comentando, The Crusade, Shogun, The Posion, Scream Aim Fire..., ayer me puse otro que me encantó por aquellas fechas de 2007-2008, el The Last Kind Words de Devildriver.
Mas directo? Pues el primer single muy directo no era xD
Yo me espero a la 320.
Yo me espero a la 320.
Yo también me espero a que esté en mejor calidad, a ver si no tarda. Basándome en los adelantos, me figuro un disco más progresivo y menos contundente que el anterior, pero ya saldremos de dudas.
Ojito con bending the arc...en esta segunda vuelta se va a meter en favoritos. Me recuerda a sylosis.
Menudos martillazos la parte final
Menudos martillazos la parte final