Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Abr 20, 2020 5:51 pm

Wakibu escribió:Eraser, te voy a decir una que creo te puede molar: Devs.

He visto hoy el primer capítulo y apunta maneras.

una ingeniera informática cree ser responsable de la desaparición de su novio... espero que use antivirus por lo menos :lol: :wink:

abjando esta

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 20, 2020 8:20 pm

eraser-head escribió:pues the office me la apunto a ver... estoy revisando el calendario de series y no tengo cosas nuevas en muuucho tiempo

¿The Office (USA) no habías visto?

Para mi, mi serie favorita de todos los tiempos. Por hacer una analogía, lo que ha sido Los Simpsons desde los 14-15 años hasta los 24, lo ha sido The Office entre los 25 y los 30. A nivel personal. Situaciones, personajes, frases...veo muchas conexiones entre ambas.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 20, 2020 8:30 pm

Wasted escribió:
eraser-head escribió:pues the office me la apunto a ver... estoy revisando el calendario de series y no tengo cosas nuevas en muuucho tiempo

Para mi, mi serie favorita de todos los tiempos. Por hacer una analogía, lo que ha sido Los Simpsons desde los 14-15 años hasta los 24, lo ha sido The Office entre los 25 y los 30. A nivel personal. Situaciones, personajes, frases...veo muchas conexiones entre ambas.

Me he bajado la inglesa, la americana he visto el cartel, he visto al prota, no es James Franco ni Jim Carrey, pero tampoco es que le aguante mucho al tipo ese

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 20, 2020 8:39 pm

eraser-head escribió:
Wasted escribió:

Me he bajado la inglesa, la americana he visto el cartel, he visto al prota, no es James Franco ni Jim Carrey, pero tampoco es que le aguante mucho al tipo ese

¿No aguantas a Steve Carell? Entonces mejor no la veas no porque es LA CLAVE de la serie. xD

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 20, 2020 9:14 pm

Ya que Wasted los ha nombrado... Unpopular opinion: no aguanto Los Simpson y no me hacen ni puta gracia :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 21, 2020 12:13 am

Uy, has perdido muchos puntos amigo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 21, 2020 12:38 am

Para mí Los Simpson son un referente, pero de The Office (USA) vi cuatro o cinco capítulos y está bien pero no me enganchó. Y al personaje del Carell no lo tragué mucho, muy de graciosete iba el hombre.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 21, 2020 1:03 am

Los Simpson las primeras temporadas son ORO PURO. O-R-O.

De lo más grande que hay en animación. A sus pies.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 21, 2020 9:31 am

Wakibu escribió:Ya que Wasted los ha nombrado... Unpopular opinion: no aguanto Los Simpson y no me hacen ni puta gracia :lol:

Uf, durísimas declaraciones.

Independientemente de gustos personales, me parece de las series más importantes para un par de generaciones en todo el mundo. Quién no utiliza frases, referencias o momentos de la serie a lo largo de su vida para explicar cosas que pasan. No se, más allá de que guste o no guste, creo que lo que ha conseguido este serie (a nivel impacto sobre las personas) lo han hecho poquísimas en la historia de la televisión.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Abr 21, 2020 10:15 am

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Eraser, te voy a decir una que creo te puede molar: Devs.

He visto hoy el primer capítulo y apunta maneras.

una ingeniera informática cree ser responsable de la desaparición de su novio... espero que use antivirus por lo menos :lol: :wink:

abjando esta

A mi no me ha flipado pero tiene cosas chulas. A nivel imagen y diseño de sonido es super potente. Sólo por eso ya me mereció la pena, pero la narración tiene momentos muy pesados, hay un par de capítulos soporíferos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 21, 2020 10:39 am

Wasted escribió:Quién no utiliza frases, referencias o momentos de la serie a lo largo de su vida para explicar cosas que pasan.

Tal cuál. Más que una serie.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 21, 2020 10:45 am

joder no se me estais haciendo dudar, es que he visto alguna cosa suelta suya, no the office y me da dentera el tio, además se parece a un cuñado que tengo que físicamente se parece a él, le gustan sus pelis, y tiene el mismo sentido del humor xD

igual en the office lo bordó...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 21, 2020 11:57 am

eraser-head escribió:joder no se me estais haciendo dudar, es que he visto alguna cosa suelta suya, no the office y me da dentera el tio, además se parece a un cuñado que tengo que físicamente se parece a él, le gustan sus pelis, y tiene el mismo sentido del humor xD

Yo que no tengo grandes conocimientos del audiovisual, no le conocía y le descubrí con The Office. Es un humor muy tonto, pero me parece un personajazo. Estilo Homer, que como persona es tremendamente odiable, pero le coges cariño.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 21, 2020 11:59 am

roots escribió:
Wasted escribió:Quién no utiliza frases, referencias o momentos de la serie a lo largo de su vida para explicar cosas que pasan.

Tal cuál. Más que una serie.

Tenéis toda la razón, la "culpa" es mía como quien dice, nunca he sido capaz de pillarles el punto. Siempre he sido más de Futurama y South Park. Y algo más actual, Rick y Morty me parece espectacular y lo mejor que he visto en animación. Si no lo habéis visto, estáis tardando.

Imagen

Miniserie de 6 capítulos basada en la vida de la humorista Mae Martin. Se me ha hecho super entretenida y amena, se pasa volando además. Y me ha recordado ligeramente a Fleabag, sin ser tan brillante, claro.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 21, 2020 12:02 pm

Wasted escribió:
eraser-head escribió:joder no se me estais haciendo dudar, es que he visto alguna cosa suelta suya, no the office y me da dentera el tio, además se parece a un cuñado que tengo que físicamente se parece a él, le gustan sus pelis, y tiene el mismo sentido del humor xD

Yo que no tengo grandes conocimientos del audiovisual, no le conocía y le descubrí con The Office. Es un humor muy tonto, pero me parece un personajazo. Estilo Homer, que como persona es tremendamente odiable, pero le coges cariño.

venga va, me has convencido xD, el otro día pillé de casualidad el episodio de homer guarda espaldas, creo que es el mejor de todos
AnteriorSiguiente