Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pensaba que ya habría hilo por aquí puesto que hay gente que los lleva tiempo escuchando. Yo reconozco que aunque conocía el nombre desde hace mucho no me he puesto con ellos hasta su confirmación en el Download. Y molan, vaya que si molan.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Tiene un par de temas que me han gustado, pero el resto en plan ambiental no me dice mucho. Es una BSO, imagino que dentro de la película encajará pero como disco pues eso, no me funciona. Al final es una "rareza", habrá que esperar al siguiente
El de Leather Teeth es una fardada. El tema que colabora del de Grave Pleasures es un hitazo rompepistas de cuidado. En el Hellfest de hace dos años se salieron. Fue el cierre de festi en una carpa y estaba hasta arriba, se ve que tienen tiron.
† NEW ALBUM "LEATHER TERROR" Out April 1st, 2022 † † FIRST SINGLE "IMAGINARY FIRE" Feat. Greg Puciato & Pre-Sales On January 28th, 2022 at midnight CET †
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 19 invitados