[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Viva Belgrado - Bellavista (30 abril)
Yo le doy caña este finde y el lunes comento. Necesito mínimo 10 escuchas para hacerme una idea. Y todavía no he empezado. Quiero hacerlo con cascos y sin despistes. Jaja
Después de cinco escuchas lo tengo claro: su mejor disco.
P.D: Que mega temazo ¿Que hay detrás de la ventana? para cerrar el disco, madre mía.
P.D: Que mega temazo ¿Que hay detrás de la ventana? para cerrar el disco, madre mía.
Pues en una primera escucha me ha parecido un grandísimo disco.
Luego le pegaré otra mas relajado.

Luego le pegaré otra mas relajado.
Me está pareciendo una maravilla. Habrá menos gritos, pero es su disco con más rabia y energía.
Acaban de poner en una publicación que "este viaje merecía un buen final".
Quizá sea una chorrada.
Quizá sea una chorrada.
A mi también me parece su mejor disco. Me está encantando. La primera tiene un deje muy claro a Berri y a las letras de Gorka tipo Jainko Ateoa, no?
Con lo de "este viaje se merecía un buen final" creo que se refieren a que no tenían intención de publicarlo hoy y algo ha fallado dando un girito al "viaje" de sacar un disco. Así lo entiendo yo.
Con lo de "este viaje se merecía un buen final" creo que se refieren a que no tenían intención de publicarlo hoy y algo ha fallado dando un girito al "viaje" de sacar un disco. Así lo entiendo yo.
Breyten escribió:A mi también me parece su mejor disco. Me está encantando. La primera tiene un deje muy claro a Berri y a las letras de Gorka tipo Jainko Ateoa, no?
Creo que van por ahí los tiros. Creo que se ha publicado por error. Mejor
A mí me parece un disco muy equilibrado y que no dista tanto de su estilo. Tiene más gritos de lo que me esperaba.
chelin escribió:Breyten escribió:A mi también me parece su mejor disco. Me está encantando. La primera tiene un deje muy claro a Berri y a las letras de Gorka tipo Jainko Ateoa, no?
Creo que van por ahí los tiros. Creo que se ha publicado por error. Mejor
https://twitter.com/sergio_aloud/status ... 88577?s=20
A primera escucha me parece más flojo y los temas más pop siguen desentonando.
Veremos con las siguientes, que os veo muy flipados
Veremos con las siguientes, que os veo muy flipados

Pues me ha parecido la hostia.
La mayoría de gente que había visto quejarse del disco al final están encantados
Le daré mas vueltas y dejaré mis impresiones así dando más la chapa. Pero de momento creo que es su disco más redondo en conjunto hasta la fecha.
La mayoría de gente que había visto quejarse del disco al final están encantados

Le daré mas vueltas y dejaré mis impresiones así dando más la chapa. Pero de momento creo que es su disco más redondo en conjunto hasta la fecha.
Es pronto para decir que es su mejor disco pero no para decir que es una evolución sin traicionarse y que les ha salido francamente bien. El último tema no me lo esperaba y es una pasada. Discazo 3 de 3.
Nos han troleado bien con los adelantos, generando duda y confusión. No sé si es su mejor disco, llevo 3 escuchas, pero me ha gustado bastante. Más rock, menos screamo.
Solo lo he escuchado tres veces en bucle y tiene buena pinta. Es una evolución de Ulises. Y tampoco tan diferente. Las dos más experimentales sin duda son Más triste que Shinji Ikari y ¿Que hay detrás de la ventana? Si algún día eligen un camino distinto, por favor, que sea como la segunda. Vaya maravilla se intuye.