[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)
Buah le he metido varias oidas y suena espectacular. El bateria es una apisonadora y hay momentos thrasher muy guapos. Y el señor Heafy canta cada vez mejor el cabron.
Aun es muy pronto para decir si me parece mejor o peor que el anterior pero la cosa promete.
Aun es muy pronto para decir si me parece mejor o peor que el anterior pero la cosa promete.
Me acabo de dar cuenta de que el inicio de "The ones we leave behind" es tremendamente similar a "The sin and the sentence"
De primeras aunque tiene sus momentos ,me parece el más flojo de todos.Y las guitarras me suenan un poco bajas.
nameless escribió:De primeras aunque tiene sus momentos ,me parece el más flojo de todos.Y las guitarras me suenan un poco bajas.
Voy a coincidir contigo. Es que comparas estos temas con los de Shogun y vamos, ni punto de comparacion. El anterior me gusto bastante, no llegaba para mi al nivel de Shogun-Ascendancy, era mas melodico y molaba, pero este..asi no.
El tema de las guitarras y lo flojillo que suenan también lo noto.
Umm no sé...tal vez tengáis razón. Yo creo que lo que más luce en este disco es la voz y la batería por momentos, tampoco me parece el nuevo dios como lo están pintando.
Hombre, no digo que sea el mejor batería del mundo, pero manco tampoco es 

Después de muchas escuchas para mí es top 3 de su discografía, tras Shogun y Ascendacy, aunque está muy cerca de TSATS, que se iría al puesto 4.
Me parece un disco casi perfecto, la única pega que le puedo poner es que podía tener al menos un tema más, aunque la duración es la normal, y no es su trabajo más corto.
La razón que me ha hecho situarlo por encima de TSATS es muy simple, el anterior tiene varios temazos que están entre lo mejor que han hecho, pero desde las primeras escuchas casi siempre me acababa saltando 3 o 4 temas ('The heart from your hate' y 'Beauty in the sorrow' nunca me entraron del todo).
En este disco no me puedo saltar ningún tema, puede que me acabe pasando con 'Bleed into me' por sus características, aunque de momento el efecto es el contrario, cada vez me entra mejor, sobre todo después de ver cómo lo interpreta Matt en sus vídeos de youtube y twitch.
El disco ya lo he quemado y sigo con ganas de escucharlo entero una y otra vez, veremos como envejece pero lo peor que podría pasarle en mi ranking es caer al puesto 4.
Lo mejor es que siguen por el buen camino y consolidando el grandísimo trabajo de TSATS.
Respecto a lo que decís de las guitarras, me parece que suenan mejor que en TSATS y Silence in the snow, como todos los instrumentos, con mención especial al bajo.
Me parece un disco casi perfecto, la única pega que le puedo poner es que podía tener al menos un tema más, aunque la duración es la normal, y no es su trabajo más corto.
La razón que me ha hecho situarlo por encima de TSATS es muy simple, el anterior tiene varios temazos que están entre lo mejor que han hecho, pero desde las primeras escuchas casi siempre me acababa saltando 3 o 4 temas ('The heart from your hate' y 'Beauty in the sorrow' nunca me entraron del todo).
En este disco no me puedo saltar ningún tema, puede que me acabe pasando con 'Bleed into me' por sus características, aunque de momento el efecto es el contrario, cada vez me entra mejor, sobre todo después de ver cómo lo interpreta Matt en sus vídeos de youtube y twitch.
El disco ya lo he quemado y sigo con ganas de escucharlo entero una y otra vez, veremos como envejece pero lo peor que podría pasarle en mi ranking es caer al puesto 4.
Lo mejor es que siguen por el buen camino y consolidando el grandísimo trabajo de TSATS.
Respecto a lo que decís de las guitarras, me parece que suenan mejor que en TSATS y Silence in the snow, como todos los instrumentos, con mención especial al bajo.
Menuda segunda parte tienecel disco. Todo temazos. En principio su tema mas destacable para es The Defiant, que se ha convertido en nuevo himno de su discografia. No se si es que tengo vago recuerdo de sus primeros discos pero en mi opinion todos han mejorado, sobre todo Heafy melodicamente.
Hace años era uno de mis grupos favoritos pero ahora se han reafirmado aun mas con sus dos ultimos discos.
Hace años era uno de mis grupos favoritos pero ahora se han reafirmado aun mas con sus dos ultimos discos.
Una cosa que no me ha gustado nada es que hayan cogido toda la introducción instrumental de "What the dead men say", que se incluye en la versión del videoclip y lo hayan metido como parte de la intro IX. No me mola nada, porque aunque pueda parecer una tontería, para mí gana muchísimo la canción si tiene incorporada toda esa primera parte de guitarra y batería.
Sin ir más lejos, la misma intro tiene dos partes muy diferenciadas, la primera con ese piano y punteos suaves de guitarra y luego la segunda, que perfectamente suena como parte del primer tema del disco. Ese pequeño salto entre pista y pista me fastidia mucho la composición y sensación del single.
Y bueno, desde luego que al disco le hace falta un tema más como mínimo.
Sin ir más lejos, la misma intro tiene dos partes muy diferenciadas, la primera con ese piano y punteos suaves de guitarra y luego la segunda, que perfectamente suena como parte del primer tema del disco. Ese pequeño salto entre pista y pista me fastidia mucho la composición y sensación del single.
rearviewmirror escribió:Hombre, no digo que sea el mejor batería del mundo, pero manco tampoco es
El mejor batería que ha tenido Trivium de largo .
Para mi de mis baterías favoritos de metal de la actualidad , tiene un gusto exquisito tocando y mete unos arreglos que se te va la pinza.
Aún tengo que darle más vueltas al disco , pero el anterior para mí está ya en su top 3 .
Y este de momento parece que no baja demasiado el nivel , bien por ellos.
Tenemos Trivium para rato señores.
Tal cual.
Mete detallitos y arreglos en todos los temas y ganan muchísimo. No sé si será Dios, pero de lo mejorcito actualmente, sí.
Mete detallitos y arreglos en todos los temas y ganan muchísimo. No sé si será Dios, pero de lo mejorcito actualmente, sí.
RockMen_94 escribió:Una cosa que no me ha gustado nada es que hayan cogido toda la introducción instrumental de "What the dead men say", que se incluye en la versión del videoclip y lo hayan metido como parte de la intro IX. No me mola nada, porque aunque pueda parecer una tontería, para mí gana muchísimo la canción si tiene incorporada toda esa primera parte de guitarra y batería.
Entiendo lo que dices de la intro, pero tampoco creo que le haga falta más al disco. Viniendo de una banda de metal, 46 minutos de música ya me están bien... más me pueden acabar saturando.