Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Lun Abr 27, 2020 1:25 pm

Modaddiction escribió:poderes...

Poderes dice... A un fan de Starship Troopers como yo, dale un fusil, 2 soldados de respaldo y ya soy feliz, lo estoy jugando con fuerza de combate a tope 🤣 Pero sí, un remaster de estos sería la ostia, aunque el 1 por lo menos se conserva bastante bien para ser de 2007.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Abr 27, 2020 4:57 pm

Yo es que me hice un híbirido, armas de fuego y poderes. Levantar a la gente en el aire, sostenerlas ahí para después acribillarles... puro placer 😎
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 27, 2020 8:43 pm

Para mí Mass Effect es siempre más divertido cuando hay poderes bióticos por medio.La clase "vanguardia" es mi favorita porque mezcla el combate de corta distancia con la biótica.La habilidad "carga" hace que recorras un montón de distancia para meterle un placaje al enemigo y luego reventarlo con la escopeta.Es super OP porque además recargas los escudos cada vez que lo haces.En los niveles de dificultad normales puedes estar en medio de todo el follón como si fueses un tanque dando hostias y rematando con la escopeta.La otra clase que me mola es la de Infiltrado.

El combate solo a tiros me parece muy soso. :lol:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 28, 2020 12:57 am

Pues ya han dicho cuando sale The last of us 2, 19 de Junio. Por lo visto ha habido una filtración de spoilers masivos por todos los foros y demás.

Se dice que ha sido un ex empleado de Naughty Dog, el cual habría perdido un juicio contra ellos o Sony y como venganza ha filtrado vídeos e imágenes con spoilers del juego.

Menudo cabrito si eso es verdad. Pues nada, a evitar los hilos del juego en las diferentes páginas, hay peña que se ha comido destripes brutales.

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 28, 2020 11:37 am

Entre otras cosas, estoy rejugando la trilogía Mass Effect por tercera vez, ahora que habláis :lol: Soy bastante obseso, la verdad, es uno de mis juego(s) favoritos de la historia. Ahora voy por el 2, estoy intentando completarlos al 100% o lo más cerca posible, todas las secundarias, expansiones-dlcs, etc.

El combate para mí siempre ha sido el punto más flojo, y sobre todo al primero se le notan mucho los años (y que tampoco fue brillante ni en su época, no nos engañemos). El salto al 2 es bastante gordo y me parece mucho más gratificante. Pero es que para mí lo compensa totalmente con la historia, lore, la profundidad, escenario, los PERSONAJES...no se, son tan inmensos y tan llenos de detalles que son juegos que nunca me cansan.

Aparte de que a mí dame space operas, sci-fi en general y espacial en particular y estoy como un gorrino en el lodazal.

Por otro lado, tengo varios frentes abiertos que espero ir cerrando estos días. Tengo Celeste en la penúltima fase, que me está flipando muchísimo. Estoy sudando para pasar algunas fases, pero es que te quedas taaaaaan agusto cuando te acabas un nivel :lol: Y el rollito pixelart tan simplón y bonito me encanta.

Tengo cerca de acabarme Spider-Man de PS4, la historia principal. Me está molando bastante para echarle ratos, sin parecerme una maravilla. Es un gustazo perderse por Nueva York, es lo mejor del juego, ir balanceándose, subirse a las azoteas, ver las vistas...Luego muchas misiones secundarias se hacen repetitivas, que si recoger mochilas, lo de la gata negra, sacar fotos...típicas mierdas de recadero :lol: Las voy haciendo porque lo que mola es ir por la ciudad llegando hasta ellas, como digo. No creo que me haga el 100%, con la historia principal me es suficiente.

Y llevo 5 horitas nada más de Persona 5 Royal, que me enganchó de tal manera a la tele que no pude soltar el mando esas horas. Después lo he dejado para seguir y acabar con los otros, pero tengo muchas ganas de retomarlo ya, me estaba pareciendo una puta pasada y eso que no era más que la introducción. Personalísimo, ambiente ultra japonés, bien de paranoias...como digo, ganazas de volver y centrarme en él.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Abr 28, 2020 8:21 pm

Millinomilesaway escribió:Entre otras cosas, estoy rejugando la trilogía Mass Effect por tercera vez, ahora que habláis :lol: Soy bastante obseso, la verdad, es uno de mis juego(s) favoritos de la historia. Ahora voy por el 2, estoy intentando completarlos al 100% o lo más cerca posible, todas las secundarias, expansiones-dlcs, etc.

El combate para mí siempre ha sido el punto más flojo, y sobre todo al primero se le notan mucho los años (y que tampoco fue brillante ni en su época, no nos engañemos). El salto al 2 es bastante gordo y me parece mucho más gratificante. Pero es que para mí lo compensa totalmente con la historia, lore, la profundidad, escenario, los PERSONAJES...no se, son tan inmensos y tan llenos de detalles que son juegos que nunca me cansan.

Aparte de que a mí dame space operas, sci-fi en general y espacial en particular y estoy como un gorrino en el lodazal.

Tengo cerca de acabarme Spider-Man de PS4, la historia principal. Me está molando bastante para echarle ratos, sin parecerme una maravilla. Es un gustazo perderse por Nueva York, es lo mejor del juego, ir balanceándose, subirse a las azoteas, ver las vistas...Luego muchas misiones secundarias se hacen repetitivas, que si recoger mochilas, lo de la gata negra, sacar fotos...típicas mierdas de recadero :lol: Las voy haciendo porque lo que mola es ir por la ciudad llegando hasta ellas, como digo. No creo que me haga el 100%, con la historia principal me es suficiente.

Suscribo todo lo dicho de Mass Effect. Bueno, aunque sea cierto que el primero siempre ha sido y más con los años, el más ortopédico y anticuado, sigo disfrutando toda parte del juego. (SI. Hasta el mako :lol: Anda que no mola ver que montaña puedes subir y lo loca que se vuelve la física).
Yo me he pasado la saga solo 2 veces, pero siempre quiero repetirla, por que es de las sagas que más me han llegado en la historia del videojuego. Garrus. es. Dios. Y Tali :cry:
Pero siempre hay tantos juegos pendientes que pasarme que lo acabo posponiendo.

Y Curiosamente también estoy a medias del Spiderman. Si que es verdad que básicamente toda secundaria es una excusa cutre para recorrerte la ciudad. Pero es tan gratificante balancearte por ahí que lo haría hasta sin misiones. Sin ser la octava maravilla lo estoy disfrutando mucho.

En este tiempo he podido Jugar/pasarme también:

- Uncharted 3 (Nunca lo había jugado y aún siendo la hostisima de juego, me gusta más el 2. Ahora a por el 4)

- Darksiders 3 (Lo dejé a medias por que el sistema de esquivas me parece que está fatal llevado y me ponía excesivamente nervioso)

- Nier ps3 (Pues... el juego ta bien. A secas. La idea de la historia y los finales varios es MUY buena. Pero está llevada como el culo y con mil dudas que no te explican en ninguna parte. Así que me quitó casi todo el impacto del juego. Aún así tengo ganas de empezarme el Automata)

- Berserk ps4 (Pues un musou más simple que un botijo. Si. Pero eres Gatsu con su Matadragones. Que más quieres en la vida????)

- Shadow of the colossus ps4 (Era una maravilla en PS2 y este remaster es ya de otro mundo. La belleza de su mundo y los colosos es que escapa a las palabras. De verdad. Me perdía adrede por todas las zonas para ver como habían recreado los prados, los bosques, los acantilados... y los colosos a veces me quedaba un rato mirandolos antes de hacerles nada. Parecen puto vivos de verdad. Que impresionante todo)

- The Long Reach (Pues un buen argumento malrollero y cortito que se pasa de escueto. Tendrían que haber desarrollado más el argumento para causar un mayor impacto. Es una pena por que deja una idea que podría haber sido impresionante en solo buena)

- Vampyr (El juego se nota que pretende ser más de lo que puede abarcar. Es lo que tiene las grandes ideas con presupuesto ajustados. Aún así, muy buen juego, con una ambientación muy buena, un sistema de combate que aunque repetitivo, es muy entretenido y fluido y es increible lo bien que funciona el rpg en ese tipo de entorno)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 28, 2020 11:41 pm

Aquí todos hablando de Mass Effect pasando olímpicamente del Andromeda como si no existiese. :lol:

Millinomilesaway escribió:Y llevo 5 horitas nada más de Persona 5 Royal, que me enganchó de tal manera a la tele que no pude soltar el mando esas horas. Después lo he dejado para seguir y acabar con los otros, pero tengo muchas ganas de retomarlo ya, me estaba pareciendo una puta pasada y eso que no era más que la introducción. Personalísimo, ambiente ultra japonés, bien de paranoias...como digo, ganazas de volver y centrarme en él.

Persona 5 es un juegazo.A mí me tienta pillarme el Royal pero como ya tengo el juego vanilla no sé si me merece la pena volver a comprarlo a precio de lanzamiento.De todas maneras juego recomendadísimo para todas las personas a las que les gusta los jrpgs.Además ahora viene en español ¡Todo ventajas!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 28, 2020 11:48 pm

Lo pillé por la traducción, sí. Es un juego que desde que salió tenía muchas ganas de jugarlo pero al no estar en español y tener tantísimo texto me echó para atrás, que me defiendo bastante decentemente con el inglés pero no es lo mismo. Cuando anunciaron el Royal ni me lo pensé :)

P.D: Tengo el Andrómeda, lo pillé por 4 duros hace unos meses, pero es que me da perecísima :lol: con todo lo que se vio en su momento de bugs y cutreces varias...y ahora me echa para atrás que como fue bastante fracaso por lo visto no se va a continuar, así que me desmotiva bastante jugarlo para quedarme a medias. De todas formas, algún día le daré :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Abr 29, 2020 1:04 am

Yo sigo con el animal crossing, que es una pasada. En serio, menudo vicio.

Empece el Uncharted 3, no se si pasarme el primero o dejarlo, el 4 sí que iré a por él. La verdad es que son juegos con los que te olvidad de todo, me relajan.

El Nier automata lo tengo en la ultima fase, primera vuelta. La verdad es que me tiene enamorado el juego.

Me pondre con el Control cuando lo acabe.

Y a finales de Mayo, Xenoblade Chronicles remasterizado. A este paso me pillaré otra Switch, ya que animal crossing acapara el tiempo de juego 😂😂

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Abr 29, 2020 8:19 am

El Andromeda le eché aprox unas 70-80 horas. Es un buen juego, aun cuando después de 10 parches sigue con bugs y cosas raras. Yo lo disfruté bastante y los combates son los mejores de la saga.
Ahora, los personajes no marcan ni de lejos lo mismo. ni la historia es tan interesante. Es buen juego, pero dentro de la saga el peor sin duda.

Y la historia de por que el juego salió como salió:
https://kotaku.com/the-story-behind-mass-effect-andromedas-troubled-five-1795886428

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 03, 2020 12:03 am

El Andromeda si tuviese una historia y personajes decentes podría estar al nivel del primer Mass Effect.A mí ni siquiera me molestó tanto el tema de las animaciones y los bugs en comparación con la caídas de framerate del primer ME, por ejemplo.Lo que pasa es que es tan insustancial que da pereza.Sobre todo porque tiraron por hacer el clásico mundo abierto genérico que no aporta nada.

Final Fantasy VII Remake en difícil es intenso y me está encantando.La música además como va por fases también se pone épica y hace que algunos jefes se queden grabados a fuego.El combate es una maravilla audiovisual,no me canso de él.

Con el original ya tengo el platino.La arma esmeralda al final no era para tanto,pero Rubí sí que fue bastante tocapelotas.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié May 13, 2020 3:14 pm

Acabado el Nier la semana pasada, ya le dare las otras dos vueltas cuando me acabe lo que tengo pendiente. El Uncharted 3 esta a puntito y me pille el Streets of Rage 4, me ha transportado a la decada de los 90 jugando con mi primo en la Mega drive :D

Me he pillado otra Switch, la Lite esta acaparada con el animal crossing. Me pille la animal crossing edition. Aparte de bonita, es la unica disponible ahora mismo en este pais, han arrasado con todas!.

Despues de estos vicios, toca el resident evil3, xenoblade chronicles remasterizado cuando salga e imagino que el Doom Eternal (ademas de los juegos pendientes en Switch).

Necesito otra cuarentena :lol:

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab May 16, 2020 9:16 pm

Pues me he puesto con el Ori and the blind forest. Que bonito es, que bien se juega y que bien está diseñado.

Me está molando mucho

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 29, 2020 8:11 am

Acabado el Nier Automata.
A falta de darle a la segunda vuelta (el resto de vueltas ya veré si merecen la pena jugar o directamente youtube).
Ta bien.

La verdad, creo que nunca voy a comprender el hype con esta saga o juego en concreto, ni las alabanzas a Platinum. Simplemente me ha parecido correcto y entretenido, sin destacar en ningún aspecto en concreto.

Despues de la segunda vuelta veré a que me meto.... quizá el Uncharted 4 que es el último de la saga que me falta (Bueno y el Lost Legacy)

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 29, 2020 11:13 am

Frapu escribió:Acabado el Nier Automata.
A falta de darle a la segunda vuelta (el resto de vueltas ya veré si merecen la pena jugar o directamente youtube).
Ta bien.

La verdad, creo que nunca voy a comprender el hype con esta saga o juego en concreto, ni las alabanzas a Platinum. Simplemente me ha parecido correcto y entretenido, sin destacar en ningún aspecto en concreto.

Despues de la segunda vuelta veré a que me meto.... quizá el Uncharted 4 que es el último de la saga que me falta (Bueno y el Lost Legacy)

La gracia esta en las otras vueltas ;)

Yo en la parte final del Jedi Fallen Order, me esta gustando pero se nota que les falto pulir el juego un poco mas. Hay fisicas de colisiones que no son buenas, saltos que si no los haces al milimetro no salen... pero en general, buen juego.

Hoy sale el xenoblade chronicles remasterizado, otro que va a caer

Imagen
AnteriorSiguiente