Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Millinomilesaway » Mié Abr 29, 2020 3:04 pm

Nuevo disco de Imperial Triumphant para este año, "Alphaville" :D

Imagen

Pleased to announce the full album cover and track listing for Imperial Triumphant's and Century Media Records 2020 release: Alphaville.

Track List:
1. Rotted Futures
2. Excelsior
3. City Swine
4. Atomic Age
5. Transmission to Mercury
6. Alphaville
7. The Greater Good

Bonus tracks
8. Experiment (Voivod)
9. Happy Home (The Residents)

The band states:
"We are pleased to finally unveil the cover of Alphaville. Working with Zbigniew M. Bielak has been a pleasure and he has put a lot of hard work into this magnificent piece. The detail is extraordinary and it pairs very well with the music. Imperial Triumphant has always tried to go beyond just the sound. We strive to create a fuller experience for the listener. This cover takes you deeper into the abyss of our world."

Offical FB:
https://www.facebook.com/zbigniewmbielak/

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Abr 30, 2020 12:32 pm

Vamos con buen Black Metal

Los nuevos de Vader y Havok ya rulan!y el Umbra Vitae, joder menudo dia
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

salvadante

Clásico del Rock

2312

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue Abr 30, 2020 3:41 pm

Hoy me he escuchado el de Barishi y el de Ulcerate y telita. 2 obras monumentales =D>
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Abr 30, 2020 4:34 pm

spin escribió:Para junio

Pues me ha parecido realmente bonito este tema, qué bien entran estos ritmos con según qué melodías (que, por cierto, me parece muy Solstafir).

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 30, 2020 6:48 pm

El de Havok es una bestialidad, diría que mejor que el de Warbringer, pero aún es pronto para confirmarlo. Eso sí, las dos primeras escuchas me han sabido a gloria.

El de Umbra Vitae muy guay también. Aunque eso, es un poco lo mismo de siempre, pero a mí Bannon me flipa demasiado.

salvadante escribió:Hoy me he escuchado el de Barishi y el de Ulcerate y telita. 2 obras monumentales =D>

El de Ulcerate va para disco del año seguido del de Oranssi Pazuzu. ¿Has escuchado los anteriores? Porque también son espectaculares.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Abr 30, 2020 7:25 pm

El de Havok sin duda, discazo. Lo veo mas variado, empezaron siendo una banda de revival thrash mas(de las mejores eso si) y ahora aportan muchos mas matices, yo veo bastante death en este disco.

La banda de Bannon muy bien, el disco es tan cortito que entra sin darte cuenta.
Imagen

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

por Danip » Jue Abr 30, 2020 7:45 pm

Tengo pendiente el nuevo de Warbringer, son una banda ya con una buena discografía y siempre cumplen, pero los dos últimos son de lo mejor que han sacado en su carrera y de los discos más interesantes que han salido en cuanto a Thrash de nuevo cuño. Escuché el primer adelanto que habían sacado, y era un trallazo, con unas guitarras ochenteras fantásticas que me recordaron mucho a los primeros Destruction(los mejores vamos). Tiene pintaza. Curiosamente, a mi Havok nunca me terminaron de matar del todo, más allá de algún tema suelto. Siempre me parecieron una banda Revival Thrash más, y en el último disco se aventuraron a hacer algo diferente, pero les salió bastante mal, en mi opinión. De los que si me gustaría disco nuevo es de Evile, su primer disco no me va mucho, pero los tres siguientes son bombazos.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Abr 30, 2020 7:55 pm

Pues ultimamente le estoy dando bastante a Evile, que lo pregunte por aqui y demas, y lo que veo es que, quitando el primero, los demas se basan en el thrash pero siempre tienen bastante cosas de otros generos que les quedan bastante bien. De todas maneras, me gustan mucho mas tanto Havok(el que mas Time Is Up) como sobretodo Warbringer, cuyo anterior disco me parece brutalisimo.

Del revival a mi los que me volvian loco eran Bonded By Blood y el ultimo disco de Lich King. Y por ultimo, el disco de Terrifier, brutal.

Ya que hablo de thrash, para los fans de la parte mas tecnica del genero, tipo Vektor.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 30, 2020 8:08 pm

El último de Lich King es un desfase. Muy divertido de escuchar.

Para mí, los mejores de la última década haciendo thrash son Vektor, otro nivel. El último álbum era largo pero tenía una cantidad de matices increíble. A ver si sacan algo pronto joder.

kam1kaze

Clásico del Rock

554

12 Oct, 2006

Raccon City

por kam1kaze » Jue Abr 30, 2020 8:32 pm

Es que Vektor son muy buenos, tienen eso rollo progresivo que te deja loco y los demás no tienen. Para mi los reyes eran Skeletonwitch, hasta que se pasaron a un rollo más Blackened en su último disco. De la nueva ola de thrash a mi me gustan bastante Gama Bomb y Toxic Holocaust, que son dos grupos que van siempre a piñon. Tb me molaban Rumpelstiltskin Grinder que estaban muy bien, pero no se que habrá pasado con ellos.

El último de Warbringer me decepcionó un poco, lo pintabais tan bien, que quizás le tenía muchas expectativas. Me da que me va a gustar más el de Havok

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

por Danip » Jue Abr 30, 2020 8:52 pm

Toxic Holocaust, si señor. Me parecen una gran banda, con un Black/Thrash a piñón cojonudo. El disco que sacaron el año pasado es muy bueno, como todo lo que tienen. En cuanto a este tipo de Thrash, 'revival' pero con sonido más moderno, creo que Angelus Apatrida o Crisix están entre las mejores también. En especial los catalanes con sus dos últimos discos. En cuanto a Revival Thrash de verdad, que recupere el sonido old-school y con mucha personalidad, creo que Power Trip o Nervosa pueden ser de los mejores ejemplos posibles, como los propios Toxic Holocaust. Otros que recomiendo son los alemanes Vulture. El disco que sacaron el año pasado es una burrada:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Abr 30, 2020 8:58 pm

Toxic Holocaust molan mucho, a mi el Overdose Of Death me sigue pareciendo lo mejor que tienen. Si nos metemos en el black-thrash ya tenemos a los Desaster, Destroyer 666 o Aura Noir que no suelen fallar nunca.

Asi menos conocidos recomiendo a Suicidal Winds(el Chaos Rising) y a Bestial Mockery(el Slaying The Life)
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2312

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie May 01, 2020 11:17 am

Wakibu escribió:El de Havok es una bestialidad, diría que mejor que el de Warbringer, pero aún es pronto para confirmarlo. Eso sí, las dos primeras escuchas me han sabido a gloria.

El de Umbra Vitae muy guay también. Aunque eso, es un poco lo mismo de siempre, pero a mí Bannon me flipa demasiado.

salvadante escribió:Hoy me he escuchado el de Barishi y el de Ulcerate y telita. 2 obras monumentales =D>

El de Ulcerate va para disco del año seguido del de Oranssi Pazuzu. ¿Has escuchado los anteriores? Porque también son espectaculares.

No, no los he escuchado, no me da la vida para tanta novedad, en cuanto pueda me pondré con ellos. Muchas gracias por la recomendación.

Me tengo que poner también con el de Havok y el de Vader, a los primeros no los he escuchado todavía.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 01, 2020 11:25 am

Wakibu escribió:El último de Lich King es un desfase. Muy divertido de escuchar.

Para mí, los mejores de la última década haciendo thrash son Vektor, otro nivel. El último álbum era largo pero tenía una cantidad de matices increíble. A ver si sacan algo pronto joder.

No tuvieron una desbandada muy gorda después del último? Me suena que se piraron todos menos uno

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 01, 2020 11:33 am

A mi del revival uno de los discos que más me gustó fue el Onslaught de Lazarus A.D., pero me parece que desaparecieron.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente