[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post del Coronavirus.
Con el perro entiendo que puedes salir cuando te salga de los huevos.
Con el perro sales cuando le de la gana al perro 

Pues yo si me veo capaz de hacerme 20kms de bici a las 8 de la mañana...
La culpa de podemos y los sanitarios, que nos han puesto una pistola en la cabeza para repartir bocadillos en un foodtruck
Las dos primeras dentro de lo que cabe las veo bastante correctas
sinceramente creo que se deberían cerrar algunas calles al tráfico y dejarlas de uso peatonal, hoy me he cruzado con 60 personas o mas, el 95% sin mascarilla, en cambio en la zona donde vivo hay una carretera de doble sentido con dos carriles, y me he cruzado con cuatro coches
mañana pillo la bici y tiro al monte, lo tengo clarísimo
mañana pillo la bici y tiro al monte, lo tengo clarísimo
Yo he salido a las 8 de la mañana a hacer cardio y no he visto tanta gente a esa hora es mi vida, pero se iba guay.
P.D: La primera foto es de aquí
P.D: La primera foto es de aquí

Nosotros hemos salido a las ocho y media y poca gente. Hay que decirlo, vivo en un pueblo muy turístico y si no van a abrir los hoteles aquí no tienen ni los de temporada, con lo cual no es un pueblo grande (de hecho siempre digo que tiene lo malo de un pueblo y lo malo de una ciudad).
Así que aquí guay.
Eso sí, joder, entre agobio y mareo al llegar a casa joder. No soy hipocondríaco ni mucho menos, además no salgo mucho de casa. Pero supongo que el hecho de no haber salido NADA y haber dejado de ir al gimnasio tiene que ver. No me ha dado fatiga, pero me faltaba el aire, la mascarilla me agobiaba (no había nadie por ahí así que nada)... ufff... Luego una hora tirado en el sofá...
Así que aquí guay.
Eso sí, joder, entre agobio y mareo al llegar a casa joder. No soy hipocondríaco ni mucho menos, además no salgo mucho de casa. Pero supongo que el hecho de no haber salido NADA y haber dejado de ir al gimnasio tiene que ver. No me ha dado fatiga, pero me faltaba el aire, la mascarilla me agobiaba (no había nadie por ahí así que nada)... ufff... Luego una hora tirado en el sofá...
A mi las franjas horarias me parecen una puta mierda, pero vaya, que tampoco voy a exigir una cazerolada.
Hay fotos que, me da a mí, desde arriba se verían de un modo bastante diferente. El efecto óptico canta mucho, y estoy convencido de que ciertos partidos políticos de mierda filtran ciertas fotos porque tienen mucho interés en que la gente piense que somos unos tarados insolidarios.
Cuidado con las restricciones de derechos que esto puede conllevar, porque, como he leído, cuando es el prisionero el que vigila la prisión hay que prepararse para lo peor.
Cuidado con las restricciones de derechos que esto puede conllevar, porque, como he leído, cuando es el prisionero el que vigila la prisión hay que prepararse para lo peor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Hay fotos que desde arriba se verían de un modo bastante diferente. El efecto óptico canta mucho, y me da a mí que ciertos partidos políticos de mierda tienen mucho interés en que la gente piense que somos unos tarados insolidarios.
Me ha venido a la cabeza este hilo que leí el otro día y me quedé de piedra, para mal.
https://twitter.com/nakocomico/status/1 ... 93472?s=20