Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Limp Bizkit. 24 de Agosto 2022. Madrid.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Lun May 04, 2020 2:53 pm

Para esto supongo que aun faltará tiempo para la cancelación, no? Limp Bizkit de momento no se ha pronunciado en absolutamente nada. Creo que su gira era mas bien reducida, pero yo creo que acabaran cancelando también, lógico.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun May 04, 2020 5:23 pm

No la armaron por el 2000 o asi en Madrid o en BCN cuando anularon unos bolos y no devolvieron la pasta? xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 04, 2020 5:42 pm

viejozorro escribió:No la armaron por el 2000 o asi en Madrid o en BCN cuando anularon unos bolos y no devolvieron la pasta? xD

Lo del Festimad aquel que no salieron por que no había barreras de seguridad... Aunque por ahí dicen que en realidad estaban de farra :lol: Nunca lo sabremos.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun May 04, 2020 8:55 pm

rearviewmirror escribió:
viejozorro escribió:No la armaron por el 2000 o asi en Madrid o en BCN cuando anularon unos bolos y no devolvieron la pasta? xD

Lo del Festimad aquel que no salieron por que no había barreras de seguridad... Aunque por ahí dicen que en realidad estaban de farra :lol: Nunca lo sabremos.

Pero eso fue porque en un concierto de hacía poco se les había muerto una persona del público.

Me suena que fue en Australia y entonces pidieron mucha seguridad.Algo imposible a las alturas que lo pidieron.

Yo ese año fui al Festimad basicamente porque iban Tool y Limp Bizkit y al final no vi a ninguno. También canceló Jerry Cantrell y alguno más.

Aún así tocaron Slipknot, Amen, Muse, Mudvayne y otros tantos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 04, 2020 10:58 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:

Pero eso fue porque en un concierto de hacía poco se les había muerto una persona del público.

Me suena que fue en Australia y entonces pidieron mucha seguridad.Algo imposible a las alturas que lo pidieron.

Quizás también eso fue a raíz del concierto en Woodstock del 99, que creo que se lió bastante gorda
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar May 05, 2020 12:11 am

Lo del festimad de los bizkit fue 2001, que iban unos de mi clase y a mi no me dejaban mis padres. :lol:
Tambien decir que al final casi mejor porque en aquella epoca los conocia a ellos y poco mas del cartel.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar May 05, 2020 12:28 pm

rearviewmirror escribió:
Quizás también eso fue a raíz del concierto en Woodstock del 99, que creo que se lió bastante gorda

Lo de Woodstock apenas se mencionó en la época.

https://www.elmostrador.cl/cultura/2001 ... mp-bizkit/

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar May 05, 2020 6:21 pm

krater escribió:Aún así tocaron Slipknot, Amen, Muse, Mudvayne y otros tantos.

Vaya cartelón ese Festimand, ¿no?

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar May 05, 2020 7:55 pm

40_Below_KoRn escribió:

Un colega que curraba de seguridad me comentó que se acercó el de seguridad de Limp Bizkit y empezó a poner excusas con lo de las vallas y al rato dijeron que suspendían. Biohazard se lo curró tocando dos días seguidos

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar May 05, 2020 8:29 pm

40_Below_KoRn escribió:

Amen, Mudvayne y Slipknot vinieron con sus debuts e hicieron conciertazos.

Muse vino con su primer disco y algún adelanto del segundo y tocaban a mala hora y en escenario secundario.

Aún así, lo de Limp Bizkit me jodió bastante. Encima salieron Biohazard creo en sustitución y la gente estaba bastante enfadada.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar May 05, 2020 8:41 pm

Uf, me hubiese encantando ver a esos Mudvayne presentendo el LD50. Una locura. Y no te digo ya Slipknot.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié May 06, 2020 6:31 pm

40_Below_KoRn escribió:Uf, me hubiese encantando ver a esos Mudvayne presentendo el LD50. Una locura. Y no te digo ya Slipknot.

El de Mudvayne fue una barbaridad, para mi el mejor bolo del festival de largo, recuerdo que me dejaron flipado.

Fue el primer bolo del festi en el escenario grande y a primera hora de la tarde con el solete, menudo estreno

El de Slipknot por el contrario lo recuerdo bastante decepcionante, acababan de sacar Iowa o estaban a punto de hacerlo sino recuerdo mal

Luego al gorras no le salió de los eggs salir a tocar, de aquella andaba endiosado, no hay que darle muchas más vueltas
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 06, 2020 7:53 pm

El disco de Slipknot salía en agosto y el festival fue en mayo creo. Yo creo que no había ningún adelanto filtrado, pero tocar tocaron seguro "The Heretic Anthem"

Yo lo viví en primera fila y me encantó. Lo di todo y no perdí una zapatilla mientras me llevaban por encima de las cabezas de milagro :P

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 09, 2020 7:36 am

Mi primer festival ! Festimas 01 ! Me lo pase teta ! Bolazos y Biohazard por partida doble, viajamos por Slipknot - Bizkit .. pero nos quedamos con Slipknot - AFI - Amen - Mudvayne
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab May 09, 2020 9:25 pm

De momento siguen sin decir nada, imagino que al final caera. Pero como esta en el limite de septiembre...

Tambien imagino que lo mantendran porque no llevan muchas entradas vendidas y estaran quiza pensando en reducir aforo...
AnteriorSiguiente