[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post del Coronavirus.
Hoy ha habido el doble de casos que ayer, no? Se viene el rebrote 

Para este finde hará 2 semanas de la salida de los padres y los niños...esperemos que no se dispare.
dinamita escribió:Apuesto porque el PP se abstendrá finalmente. Están estirando ahí todo lo que pueden...
Es que si no se alarga el estdo de alarma, volveremos a como estábamos en febrero y se acabaría el confinamiento y todo el plan de desescalada. Basta con que ahora haya un rebrote para demostrar que no tendría sentido alguno levantarlo.
El PP sabe perfectamente que esto tiene que seguir así al menos un tiempo. Pero claro... de algo tienen que quejarse para demostrar a sus votantes que hacen algo

Igual es alarmismo sin más, pero en mi comunidad han aumentado los pacientes con sintomatología covid, pero siendo tan tan de amplio espectro, quien sabe que es, y más ahora que empieza la alergia al polen
https://elpais.com/espana/2020-05-05/di ... oches.html
Ya es que ni se molestan en disimular lo idiotas que son...
Ya es que ni se molestan en disimular lo idiotas que son...

Lo que da rabia es que en el resto de países afectados todos, gobierno y oposición, reman a una, mientras que aquí algunos anteponen sus intereses particulares al bien del país. El mejor ejemplo de unidad lo tenemos al ladito mismo.
En realidad también lo hace el PSOE, que me da batante rabia también. Es decir, el gobierno ha querido hacer todo unilateralmente de forma que cuando esto acabbe pueda tener más votos.
Por lo que he estado leyendo todos los presidentes autonómicos se quejan de que no les contesta las preguntas o que se enteran por las noticias, no será tan verdad, pero sí es cierto que da la sensación esta de que han hecho un poco lo que han querido.
Ahora, lo de del **** de Casado no tiene nombre. Él y Ayuso están haciendo el ridículo. De hecho en Onda Cero preguntaron a Casado qué haría él como alternativa al estado de alarma cuatro veces y básicamente la respuesta era "Yo soy leal a España". Leí un artículo, que no quiero escucharle xD
Veremos en qué queda la cosa.
Por lo que he estado leyendo todos los presidentes autonómicos se quejan de que no les contesta las preguntas o que se enteran por las noticias, no será tan verdad, pero sí es cierto que da la sensación esta de que han hecho un poco lo que han querido.
Ahora, lo de del **** de Casado no tiene nombre. Él y Ayuso están haciendo el ridículo. De hecho en Onda Cero preguntaron a Casado qué haría él como alternativa al estado de alarma cuatro veces y básicamente la respuesta era "Yo soy leal a España". Leí un artículo, que no quiero escucharle xD
Veremos en qué queda la cosa.
se prorroga, buena oportunidad para el pp para votar no y hacerse fuerte en sus mierdas
eraser-head escribió:se prorroga, buena oportunidad para el pp para votar no y hacerse fuerte en sus mierdas
Con el apoyo de C's, veremos a qué lleva esta cosa. De momento lo bueno es que Girauta se ha pirado y le envían besitos desde Vox xD
Zarquino escribió:eraser-head escribió:se prorroga, buena oportunidad para el pp para votar no y hacerse fuerte en sus mierdas
Con el apoyo de C's, veremos a qué lleva esta cosa. De momento lo bueno es que Girauta se ha pirado y le envían besitos desde Vox xD
Me da que no va a ser el ultimo
el pp se abstiene porque el gobierno ha accedido a declarar luto nacional cuando entremos en la fase 1... en fin... lo de esta peña es increíble, corbatas negras y luto nacional, JAKE MATE VIRUS
abascal mientras tanto en el congreso delirando como si tuviera 44 de fiebre
abascal mientras tanto en el congreso delirando como si tuviera 44 de fiebre
Zarquino escribió:eraser-head escribió:se prorroga, buena oportunidad para el pp para votar no y hacerse fuerte en sus mierdas
¿Soy el único que cree que Ciudadanos puede estar empezando a guardar distancias con el PP y Vox?.
Sub-pop escribió:Zarquino escribió:eraser-head escribió:se prorroga, buena oportunidad para el pp para votar no y hacerse fuerte en sus mierdas
¿Soy el único que cree que Ciudadanos puede estar empezando a guardar distancias con el PP y Vox?.
yo también lo pienso, pero creo que la única razón es que en el rincón de los locos y descerebrados no hay sitio ya
La hostia que se han pegado en las pasadas elecciones pesa mucho. Consiguieron en su momento atraer a mucho electorado centrista, pero la progresiva derechización de Rivera les ha pasado factura. Yo personalmente pensaba que Arrimadas iba a seguir esa línea, pero de momento parece que se está apartando del bloque PP-Vox.
ahora hay hueco, sobre todo en el centro de la oposición, a mas pais no les cuento, y bueno ciudadanos aún tiene algo de nombre, de marca por llamarlo de alguna manera, tienen la suficiente visibilidad como para que la gente les vea maniobrar, es ahora o nunca para ellos... pero vamos, es todo impostado, las cartas están marcadas, para mi es un partido de cartón piedra desde el principio, como los decorados de las pelis del oeste de almería, para mi rivera siempre se ha comportado como un comercial a puerta fria