El otro día estaba pensando en cuales podrían ser las bandas que hayan sido lo suficientemente buenas e importantes, como para sostener el peso de ser consideradas las mejores agrupaciones modernas de metal, aquellas que podrían heredar el trono tras jubilarse los más grandes. Obviamente, los tiempos han cambiado y la época de Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Metallica y compañía es irrepetible.
Pero cuando los adolescentes y más jóvenes de estas últimas generaciones crezcan y miren atrás, a qué grupos verán como los "nuevos sucesores"? Avenged Sevenfold? Slipknot? Trivium? Korn? System of a Down? Aquí entramos en numerosos subgéneros y etiquetas varias.
Ya sé que esta cuestión no viene mucho a cuento, pero a raíz de la comparación que hicimos con Bullet, me vino a pensar en otras bandas que pudiesen jugar en primera línea de batalla, junto con Trivium (si es que juegan en primera línea). Automáticamente pensé en A7X, más que nada porque los inicios de ambos grupos me parecen bastante semejantes: Ember to Inferno - Sounding the seventh trumpet / Ascendancy - Waking The Fallen.
Es más, me resulta también curiosa la comparación entre el Silence in the Snow y el Hail to the King.
En fin, desvaríos de los míos