Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

Re: Metal Paradise. 14 y 15 de Agosto. Fuengirola (Málaga)

por Unsainted » Sab May 16, 2020 11:39 am

roots escribió:Lo más lógico hubiera sido la devolución automática de las entradas, ya que es un evento cancelado.

Pero aquí no decís nada, eh :lol:

Así debería de ser desde luego. Una cosa no quita la otra. Lo que me jode de verdad es que se queden los 8€de gastos de gestión, eso sí que es un cachondeo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 16, 2020 1:40 pm

De hecho, Madness Live ha comunicado que todas sus devoluciones serán devueltas de manera inmediata y con los gastos de distribución incluídos, cosa que los eventos del Resu no.

Ojo, que muchas cosas de Madness no me molan y del Resu sí, pero con esto solo quiero decir que no todo es blanco o negro como os parece a muchos por aquí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab May 16, 2020 2:17 pm

roots escribió:Pero aquí no decís nada, eh :lol:

Otra cosa que me llama la atención es que a nadie le molesta el hecho de que el plazo para solicitar la devolución de abonos del Resu empezaba ayer y solo tienes dos semanas para hacerlo, cuando de momento no se sabe ni el cartel del año que viene. Por no mencionar que para enterarte de que existe ese plazo tienes que meterte en su web, porque en el comunicado no lo dicen.

Que yo no lo veo ni bien ni mal, pero esto mismo llega a hacerlo cierto festival y le lloverían hostias a mansalva. Por suerte lo ha hecho el Resu, así que no pasa nada.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab May 16, 2020 6:21 pm

roots escribió:Lo más lógico hubiera sido la devolución automática de las entradas, ya que es un evento cancelado.

Pero aquí no decís nada, eh :lol:

No sé a quién va dirigido esto, pero por lo que a mí respecta, con que me devuelvan el dinero con normalidad sin tener que liarle la que le lié a los del concierto de La Polla (cuya promotora, The Music Republic, también está metida en este festi y miedo me daba pensar en que pudiera pasar algo parecido) me doy con un canto en los dientes.

Lo de devolverlas automáticamente, a mí me genera dudas... ¿Qué pasaría con los que hayan recomprado entradas? ¿Cómo se gestionan esos casos? Algunos de los datos que me han pedido para solicitar la devolución puede que no los tengan quienes recompraron su entrada, como por ejemplo la fecha de compra...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 16, 2020 6:26 pm

Pues está claro a quienes va, a los que defienden que el Resu es un ejemplo de gestión frente al resto de festis.

Sobre el tema de recompra que dices, supongo que se lo devolverán al comprador original. Otro de los problemas que trae esta lacra.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab May 16, 2020 7:45 pm

Pero es que este festival no lo organizan sólo los que organizan el Resu. Hay tres promotoras metidas aquí, si no recuerdo mal. Una de ellas, la del Viña.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 16, 2020 8:09 pm

neotobarra escribió:Pero es que este festival no lo organizan sólo los que organizan el Resu. Hay tres promotoras metidas aquí, si no recuerdo mal. Una de ellas, la del Viña.

La cosa, y no lo digo por tí en concreto, es que aquí hay peña que todo lo que hace el Mad Cool le parece lo puto peor y luego hay festivales, sean cuales sean, que actúan igual y les parecen una maravilla en cuanto a gestión... Cuando, creo yo, la realidad es que todos tienen sus luces y sombras.

Para mí hasta ahora los que mejor lo han hecho han sido los del Azkena, pero tampoco voy a poner a parir a los demás porque cada uno tendrá sus circunstancias. Eso sí, lo de que el Metal Paradise se cancele y la devolución no sea automática me parece un canteo...
Última edición por rearviewmirror el Sab May 16, 2020 8:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab May 16, 2020 8:10 pm

neotobarra escribió:No sé a quién va dirigido esto

Entra en el hilo del Mad Cool y léete las últimas páginas. Sólo así resolverás el misterio :lol:

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar May 19, 2020 12:34 pm

Las entradas del metal paradise ya están en proceso de devolución salvo los gatos de gestión, es la diferencia entre gente de bien y lo que hablamos en el otro hilo, defender la indecencia no tiene adjetivo, no puedo decir otra cosa, a menos de que te paguen, claro.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 19, 2020 12:52 pm

Te están robando los gastos y has tenido que pedir tú la devolución de un evento cancelado, pero oye, gente de bien.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 19, 2020 12:53 pm

Las entradas del metal paradise ya están en proceso de devolución salvo los gatos de gestión, es la diferencia entre gente de bien y lo que hablamos en el otro hilo, defender la indecencia no tiene adjetivo, no puedo decir otra cosa, a menos de que te paguen, claro.

La que montarías si el Mad Cool no devolviese los gastos de gestión... :lol: Encima que en el Metal Paradise es de traca porque es un evento, no aplazado, sino cancelado y en lugar de hacer la devolución de manera automática, tienes que solicitarla.

Pero oyes, los únicos que lo gestionan mal todo son los del Mad Cool.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar May 19, 2020 1:57 pm

Richiefinestra escribió:no puedo decir otra cosa, a menos de que te paguen, claro.

Yo lo que no entiendo es por qué no para de repetir esto. Lo ha dicho tantas veces que empiezo a pensar que se lo cree de verdad. A ver si voy a ser el único al que no le están pagando por no tener una cruzada absurda contra el Mad Cool. ¿Dónde se solicita el dinero este?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 19, 2020 3:28 pm

Espesito escribió:
Richiefinestra escribió:no puedo decir otra cosa, a menos de que te paguen, claro.

Yo lo que no entiendo es por qué no para de repetir esto. Lo ha dicho tantas veces que empiezo a pensar que se lo cree de verdad. A ver si voy a ser el único al que no le están pagando por no tener una cruzada absurda contra el Mad Cool. ¿Dónde se solicita el dinero este?

Yo empiezo a sospechar que a quién le pagan por criticar al Mad Cool es a él... aunque no le devuelvan los gastos de distribución :mrgreen:
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar May 19, 2020 5:52 pm

Exaltación XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 19, 2020 7:19 pm

Vaya, me temo que alguien se ha vuelto a quedar sin argumentos ante la evidencia.
Imagen
AnteriorSiguiente