Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool Festival 2020

por Richiefinestra » Jue May 14, 2020 12:43 am

Oohhhh 😆

A dormirla, ¡salut!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue May 14, 2020 1:32 am

También eso de pasar por el aro... esos grupos estarán girando por toda Europa. Si lo de aquí te parece la broza máxima solo tienes que mirarte un festi en otro país que seguro que hacen las cosas mil veces mejor. ¿Que te va a costar el doble o el triple? Bueno... si quieres que te traten a cuerpo de rey (o no, probablemente) merecerá la pena, digo yo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 14, 2020 10:10 am

Richiefinestra escribió:Puedes verlo como gustes, a mí no me ofende, simplemente el acto de protesta es una vía para que las condiciones mejores, no se critica por criticar.

Si van grupos buenos que me gustan no me queda mas cojones que pasar por el aro, pero que las condiciones y la logística del festival han sido de risa es un hecho, desde celebrar un concierto de Green Day después de caer y morir un conocido mío hasta petar el recinto sin precedentes como en la edición PJ, NIN y derivados.

Si vosotros pensáis que a estos tíos le importais algo mas que los 180 euros de entrada me parece muy bien, yo tengo claro que no. Por eso apoyé la actitud de Homme cuando vino con Queens, será un gilipollas pero qué razón tenía cuando estabamos apiñados y la zona gold no la había pagado nadie. Este tipo de actitud es la que da a entender que prima el billete, no puedo pensar de otro modo.

Esto es bochornoso. Claro que hay más remedio. Antepones tu disfrute a cualquier cosa. Si de verdad te interesara cambiar un mínimo el panorama festivalero que menos que no darles dinero. Sobre todo si luego sientes que son unos ladrones que te están estafando, coño no te dejes robar tan facilmente.

Y como ha dicho Jelowin, hay mil alternativas para disfrutar de la música sin ir al Madcool, incluso sin ir a macrofestivales.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue May 14, 2020 11:12 am

Ummm cuanta manipulación. Yo voy porque me cae cerca y porque los conciertos salvan semejante despropósito de organizaciòn, como se ha señalado en todas las noticias de los medios que he ido colgando.

Otra cosa es diferenciar entre el conformismo por necesidad o protestar para mejorar, yo ya ahí no me meto, algunos intentamos dar un toque de atención ya que somos asiduos de estas cosas.

Puedo irme a ver a cualquier grupo fuera sin problema, pero obviamente no soy rico, y lo único que pido es tener un festival decente, tampoco pido un Hellfest o un Pinkpop, pero algo decente no estaría mal.

Disculpa mi paroxismo, pero veo tal inmovilización ante estas situaciones que hay comentarios que sobrepasan la estulticia esférica, una auténtica cornucopia de sometimiento al sistema.

Beeeee

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 14, 2020 12:10 pm

Pero tronco, la primera oveja aquí eres tú :lol: Que estás TODO el hilo echando pestes del festival y luego pasas por el aro como si nada. Tú lo achacas a que al final la música lo salva todo, pero personalmente YO, si me sintiese taaan estafado y todos los que organizasen el festi fuesen unos ladrones, no les daría ni un puto céntimo, por mucho que me gustasen algunos grupos. Ya es por puro orgullo vaya y ser coherente conmigo mismo, yo que sé.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 14, 2020 12:48 pm

Puedes verlo como gustes, a mí no me ofende, simplemente el acto de protesta es una vía para que las condiciones mejores, no se critica por criticar.

Protestar y críticar en las redes está muy bien, pero si luego eres tan radical con tus opiniones para luego seguir yendo al festival... pues de poco sirve. Al festival poco le importarán las críticas mientras gente como tú siga pagando lo que piden por una entrada. No sé, ¿quizás el mejor acto de protesta sería el no ir?

Si vosotros pensáis que a estos tíos le importais algo mas que los 180 euros de entrada me parece muy bien, yo tengo claro que no. Por eso apoyé la actitud de Homme cuando vino con Queens, será un gilipollas pero qué razón tenía cuando estabamos apiñados y la zona gold no la había pagado nadie. Este tipo de actitud es la que da a entender que prima el billete, no puedo pensar de otro modo.

Tienes claro que no les importas más allá de la pasta... y aún así se las sigues dando :lol:

Por cierto, esa zona VIP que comentas, al año siguiente la quitaron y redujeron el aforo. Al menos de algo tomarían nota, ¿no?

Dejo aquí un artículo que acabo de ver sobre el panorama de los festivales. Los de Río Babel vienen a decir exactamente lo mismo que han dicho los del Mad Cool y todos los demás festivales respecto al tema de cancelaciones por causas de fuerza mayor: https://elpais.com/cultura/2020-05-13/2 ... erano.html

Uno de ellos es Río Babel, especializado en música latina y previsto para el 2, 3 y 4 de julio, que, según adelanta su director, Germán Quimasó, a este periódico, se llevará también al 2021 “con casi todo el cartel intacto del 2020”. “Si cancelamos sin una prohibición legal del Gobierno para la realización del festival, tenemos un problema grave, especialmente con los artistas internacionales. Pueden atenerse a no devolvernos los adelantos o pueden pedir parte del caché acordado. Sería una negligencia por nuestra parte”, confiesa el director de Río Babel. “Por eso, sin amparo legal, el aplazamiento es fruto de la negociación con los equipos de los artistas”. Estos acuerdos, confirman distintos promotores consultados, son más difíciles de conseguir cuanto más grande es el festival. Por eso, Río Babel, Azkena Rock y Noches del Botánico han podido hacerlo, pero no el Sónar, el Primavera Sound y el Mad Cool.

Vamos, algo que se lleva explicando desde hace semanas por distinta gente que trabaja desde dentro de la industria y sabrá bastante mejor que cualquiera de nosotros como funciona un evento de este tipo. Pero oyes, que aquí algunos seguirán quejándose de esos ladrones a los que les siguen dando su dinero año tras año por muy mal que lo hagan...
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue May 14, 2020 1:20 pm

Si es que es eso, por una parte dice que solo les importa el dinero y que se pasan las críticas por el forro, pero al mismo tiempo defiende que lo más importante es criticar y lo de darles dinero pasa a segundo plano. Pero claro, es que "le cae cerca". Casi me da miedo preguntar si habrá ido al resto de festivales que no le caen cerca y que él defiende que hacen las cosas bien.

Y hablando de coherencia...

Richiefinestra escribió:Beeeee

Lo que más me fascina es que se queja de que se intentan reír de él, pero luego él responde a la gente de esta manera. Mira que yo soy el primero que cuando empecé esta discusión le dije que no iba a malas, pero es que realmente no se merece ningún respeto.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue May 14, 2020 3:32 pm

XD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 15, 2020 7:40 am

Nosotros mantenemos los abonos .. si es que con un puñado de cosas y con el precio socio nos sale rentable , ya con que nos mantengan algunos de los grupos .. De todas formas cuando anuncien 2021 se podra pedir la devolución o no de los abonos
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie May 15, 2020 9:59 am

starfuckers escribió:Nosotros mantenemos los abonos .. si es que con un puñado de cosas y con el precio socio nos sale rentable , ya con que nos mantengan algunos de los grupos .. De todas formas cuando anuncien 2021 se podra pedir la devolución o no de los abonos

Esto está confirmado?

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie May 15, 2020 10:57 am

Yo pediré la devolución de la pasta del Pack Fnac. De aquí a 2021 queda muchísimo y prefiero tener el dinero en el bolsillo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 20, 2020 9:39 am

Tengo una duda que no se si alguien se ha planteado. Los que tenemos entradas de día, como va a funcionar la movida? Porque como reestructuren el cartel ya probablemente no nos interese el día que ibamos a ir o nos interese más otro día.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 20, 2020 9:54 am

Yo tengo de día y devolveré porque la tengo exclusivamente por FNM.

Ni sé al 100% que los van a volver a confirmar ni si volverá a ser sábado. En ese caso ya volverá a comprar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 20, 2020 12:27 pm

roots escribió:Yo tengo de día y devolveré porque la tengo exclusivamente por FNM.

Ni sé al 100% que los van a volver a confirmar ni si volverá a ser sábado. En ese caso ya volverá a comprar.

Yo sí el año que viene se pudiera elegir el día que quieres ir me la quedaría porque malo será que no me gustara ningún día si el cartel más o menos se mantiene, pero si tu entrada sólo es valida para el día que la compraste y los grupos son diferentes ese día mal asunto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 20, 2020 12:35 pm

No lo había pensado, pero si metiesen a Deftones y Faith No More el mismo día sería glorioso. Habrá que estar atentos a re-distribución por días.
Imagen
AnteriorSiguiente