Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 3.0

por Breyten » Sab May 16, 2020 10:04 am

Terminada "La linea invisible", me ha costado bastante porque no soportaba el lío que se traían con los acentos, y al final he acabado por no soportar el casting en general. Me parecen todos de un nivel bastante pobre y sin ninguna química entre ellos. La otra serie del director "El día de mañana" también arriesga con el casting pero me gusto más, también creo que estaba mejor contada. El prota regular, pero hay un par de chavales que son muy malos. Mención especial para Asier Etxendia que ya está curtido pero no parece tener otro registro que el de personaje histrionico y amanerado, me cansa.

Spoiler: Mostrar
Tampoco es la única pega que le saco, pensé que iban a desgranar más aspectos ideológicos y organizativos de ETA, y quitando el enfrentamiento con el sector obrerista no hay mucho más que unos chavales jugando a las pistolas y siendo interceptados en controles policiales.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié May 20, 2020 4:06 pm

coincido con lo que habeis dicho de la linea invisible, el casting es infumable, el protagonista especialmente, es un pequeño detalle, pero parece que desmerece aún mas con ese retrato caricatura que rulan por ahí para identificarlo, parece un dibujo de harry potter hecho por un crio, luego tiene bastantes clichés típicos de las series españolas... bastante regular, coincido con breyten también en lo del aspecto ideológico

espero que la de hbo esté mejor la verdad

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab May 23, 2020 6:38 pm

Zarquino escribió:Imagen

Llevo tres episodios y me está pareciendo cojonuda.

La premisa de "Tales from the loop" son una serie de ilustraciones de Simon Stalenhag que pinta un mundo cercano pero lleno de robots que no sabemos muy bien qué hacen, pero no una historia como tal. Así que era muy cauto, pero me la recomendaron por twittter.

Cada episodio tiene un protagonista diferente y va tejiendo el pueblo y el mundo donde discurre la serie. Leí por ahí que era "hard scifi" y demasiado lenta, pero no me parece tan dura. No hay acción desenfrenada, pero plantea dilemas tan cojonudos que me da igual.

No os esperéis un Star Wars ni nada similar. He leído por ahí que es Black mirror en verisón humanista, puede que sea una buena definición.

me está gustando, estará inspirada en las ilustraciones, pero todo gira en torno a la dimensión desconocida, black mirror gira en torno a ella también, esa serie es el epicentro de muchísimas pero muchísimas cosas, pero vaya, que me está gustando la serie

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun May 25, 2020 7:49 am

eraser-head escribió:
Zarquino escribió:Imagen

Llevo tres episodios y me está pareciendo cojonuda.

La premisa de "Tales from the loop" son una serie de ilustraciones de Simon Stalenhag que pinta un mundo cercano pero lleno de robots que no sabemos muy bien qué hacen, pero no una historia como tal. Así que era muy cauto, pero me la recomendaron por twittter.

Cada episodio tiene un protagonista diferente y va tejiendo el pueblo y el mundo donde discurre la serie. Leí por ahí que era "hard scifi" y demasiado lenta, pero no me parece tan dura. No hay acción desenfrenada, pero plantea dilemas tan cojonudos que me da igual.

No os esperéis un Star Wars ni nada similar. He leído por ahí que es Black mirror en verisón humanista, puede que sea una buena definición.

me está gustando, estará inspirada en las ilustraciones, pero todo gira en torno a la dimensión desconocida, black mirror gira en torno a ella también, esa serie es el epicentro de muchísimas pero muchísimas cosas, pero vaya, que me está gustando la serie

Me la acabé ayer y me ha parecido una maravilla. De hecho la vi solo y mi novia vi ayer el último conmigo y creo que la veremos otra vez juntos. Pensaba que era scifi tipo batallas y tal, pero no, me equivocaba y es que está súper bien. Partiendo únicamente de ilustraciones me sorprende lo bien que ha salido, desde que la anunciaron que me esperaba un mal producto. Me alegro un montón de haberme equivocado, otra vez.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 25, 2020 12:57 pm

Zarquino escribió:Me la acabé ayer y me ha parecido una maravilla. De hecho la vi solo y mi novia vi ayer el último conmigo y creo que la veremos otra vez juntos. Pensaba que era scifi tipo batallas y tal, pero no, me equivocaba y es que está súper bien. Partiendo únicamente de ilustraciones me sorprende lo bien que ha salido, desde que la anunciaron que me esperaba un mal producto. Me alegro un montón de haberme equivocado, otra vez.

Es una maravilla, pero la verdad es que va directo a la patata y hay que tener un humor muy determinado para verla porque algunos de los capítulos son muy, muy tristes y como te pille con la guardia baja te puedes quedar muy tocado.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

wayne

por eraser-head » Mié May 27, 2020 12:23 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film935120.html

he empezado a ver esto que no se muy bien de donde lo saqué, y me estoy quedando un poco loco, es mezcla drama y comedia, pero comedia bastante bruta, la mayor parte del tiempo da la sensación de que es la típica serie inglesa con adolescentes de los suburbios, en situaciones personales superjodidas, miseria y cuesta abajo y sin frenos, envueltos en situaciones extremas y disparatadas, la banda sonora es acojonante, wolfmother, the sword, high on fire, power trip, un grupo de raw hc punk que no he sabido identificar y algo mas que se me olvida, eso en dos capítulos

y para colmo sale en la serie el irlandés que sale en oz de hbo, que posiblemente sea el personaje mas jodido y cabronazo de toda la serie y mira que hay candidatos, y mas o menos la actitud que tiene es la que tenía en oz

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

Re: wayne

por tanoka » Mié May 27, 2020 1:19 pm

eraser-head escribió:Imagen

he empezado a ver esto que no se muy bien de donde lo saqué, y me estoy quedando un poco loco, es mezcla drama y comedia, pero comedia bastante bruta, la mayor parte del tiempo da la sensación de que es la típica serie inglesa con adolescentes de los suburbios, en situaciones personales superjodidas, miseria y cuesta abajo y sin frenos, envueltos en situaciones extremas y disparatadas, la banda sonora es acojonante, wolfmother, the sword, high on fire, power trip, un grupo de raw hc punk que no he sabido identificar y algo mas que se me olvida, eso en dos capítulos

y para colmo sale en la serie el irlandés que sale en oz de hbo, que posiblemente sea el personaje mas jodido y cabronazo de toda la serie y mira que hay candidatos, y mas o menos la actitud que tiene es la que tenía en oz

Esta serie, como la mayoría de Youtube, está bastante bien. La banda sonora es brutal, desde luego. Me encanta lo borrica y lo absurda que es. Una pena que no hicieran la segunda temporada.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: wayne

por eraser-head » Mié May 27, 2020 1:25 pm

tanoka escribió:
eraser-head escribió:Imagen

Esta serie, como la mayoría de Youtube, está bastante bien. La banda sonora es brutal, desde luego. Me encanta lo borrica y lo absurda que es. Una pena que no hicieran la segunda temporada.

Pues habrá que echar un vistazo las series de yt, porque hasta esta serie no tenía ni idea de que se dedicarán a estas cosas

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié May 27, 2020 4:40 pm

Wayne es el único producto de este estilo (en cuanto a factura, temática, etc), pero producidas por Youtube me gustaron bastante Cobra Kai (que es Karate Kid para millennials) e Impulse. El resto o se quedan cortas de presupuesto o no soy su público objetivo. De Origins también me han hablado bien, pero esa no la he llegado a ver. Se pueden ver gratis en Youtube.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab May 30, 2020 11:20 am

Hay cosillas por ahí gratis interesantes. Yo vi una de Facebook, que tampoco sabía que se dedicaba a estos menesteres, que no estaba nada mal. "Sorry for your loss", trata sobre la vida de una chica joven tras la muerte de su novio. Obviamente bastante triste. La prota es la pequeña de las Olsen que me mola bastante, tiene buenas pelis.

Y a partir de este hilo me he puesto con "Tales from the Loop" y me está gustando mucho, para mi muchísimo mejor que "Devs" que es la otra serie del rollo que he visto ultimamente.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom May 31, 2020 10:36 pm

Breyten escribió:Y a partir de este hilo me he puesto con "Tales from the Loop" y me está gustando mucho, para mi muchísimo mejor que "Devs" que es la otra serie del rollo que he visto ultimamente.

Siento curiosidad por Devs, la ponían muy bien, pero si dices "que Tales es muchísimo mejor" suena a que pasaré de verla.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jun 01, 2020 11:14 am

Zarquino escribió:
Breyten escribió:Y a partir de este hilo me he puesto con "Tales from the Loop" y me está gustando mucho, para mi muchísimo mejor que "Devs" que es la otra serie del rollo que he visto ultimamente.

Siento curiosidad por Devs, la ponían muy bien, pero si dices "que Tales es muchísimo mejor" suena a que pasaré de verla.

Bueno, dale una oportunidad a Devs, tampoco es mala. Tiene varias coas que merecen la pena. Estéticamente y el diseño de sonido son muy buenos. Los experimentos en los que se centra molan. Pero la historia y los actores, a mitad de la serie sobre todo, se me desinflan bastante. Hay diálogos y secuencias pesadísimas. Luego el último capítulo remonta un poco. Le pondría un 6. Y a Tales from the loop por lo que llevo visto, más tirando al 8. Igual con muchísimo mejor he exagerado un poco :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jun 01, 2020 4:12 pm

Empecé com high maintenance, pero tras cuatro capítulos la dejo, no despierta ningún tipo de interés en mi, no le saco sustancia ninguna, además que cojones la serie va ir sobre un camello que va in bici, si no vemos que le pasa a penas nada, lo único que es el nexo de unión entre grupos de personajes y sus historias, pero de una manera casi casi casi casual y residual

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 02, 2020 8:53 am

Zarquino escribió:

A mi me gustó más Devs que Tales From The Loop, por ejemplo. :mrgreen:
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jun 02, 2020 3:24 pm

tanoka escribió:
Zarquino escribió:

A mi me gustó más Devs que Tales From The Loop, por ejemplo. :mrgreen:

No sé si fuiste tú que las pusiste bien ambas, me da pereza volver atrás ahora, perdón.

Vale, la veré y os cuento. Que ahora me ha llegado de un par de de sitios, además de este, KIngdom, así que voy a verlas ambas.

PD: todo y que no descarto que el humor coreano me pueda. El punto ese que comentaba de tragicomedia extraño.
AnteriorSiguiente