kam1kaze escribió:krater escribió:Pues ya anda disponible el disco.
En buena calidad?
Sí, a 320.
kam1kaze escribió:krater escribió:Pues ya anda disponible el disco.
En buena calidad?
Millinomilesaway escribió:Pues a mí de momento me parece un disco de LOG más. Muy decente, muy funcional y profesional, pero no me emociona
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Pues a mí de momento me parece un disco de LOG más. Muy decente, muy funcional y profesional, pero no me emociona
Solo lo he escuchado un par de veces, pero pienso parecido. Suena enorme y es un rollo que me encanta, pero la mayoría de discos de esta gente salvo un par se quedan ahí, no me acaban de matar.
Millinomilesaway escribió:Pues a mí de momento me parece un disco de LOG más. Muy decente, muy funcional y profesional, pero no me emociona.
Richiefinestra escribió:¿Es el mejor grupo de groove metal de EEUU de la última década? Posiblemente, desde Wrath inclusive han dado un salto de calidad bestial, qué grandes son.
Richiefinestra escribió:A ver si hay suerte y vienen cuando puedan quitándose a Kreator de en medio.
Richiefinestra escribió:No me gustan, simple y llanamente, me parecen un mojón importante. Los demás disfrutadlos lo que gusteis, por mi que vengan LOG en solitario y tengan más tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], rucius y 16 invitados