Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Sab Jun 13, 2020 9:35 pm

Normalmente a la hora de catalogar fichas de productos, cosas que se hace con tiempo de antelación a cuando va a salir, se ponen unos precios orientativos que suelen ser distintos al real (a veces MUY distintos, otras, cercano) así que yo no creo que ese sea el final.

Aunque menos de 500€ no costará fijo. No se si llegarán a la cifra de 600€... sería un poco loco, más cuando siempre intentan esperar a xbox para ponerlo por debajo...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 14, 2020 10:59 am

Yo tengo claro que de salida ni de coña. Caerá más adelante, cuando ya tenga una mínima base de catálogo y, con un poquito de suerte, a un precio más rebajado. Además así se ve el rendimiento del hardware y pasa un poco de tiempo y descartamos puñeteras luces rojas, problemas como el botón eject de la ps4 fat, etc, que me los he comido todos, cada uno en su generación :lol:

Ninguna prisa además porque es una pasada la de juegos que tengo pendientes de varias plataformas, muchos precintados incluso :lol: Hay que darles salida y disfrutarlos, así que PS5 para más adelante (que obviamente caerá, a mí con Horizon 2 prácticamente me la han vendido, pero eso, hasta 2022-23 no sale ni de coña :lol:)

Es lo que hice con PS4, la pillé hará unos 3 años, con un catálogo ya mucho más maduro y preparada para afrontar la mayor ristra de exclusivos y juegazos de su vida útil

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jun 14, 2020 5:28 pm

Frapu escribió:No se si llegarán a la cifra de 600€... sería un poco loco, más cuando siempre intentan esperar a xbox para ponerlo por debajo...

La ps3 costaba 600 euros. :lol:

El Horizon 2 no creo que tarde tanto en salir ¿eh? a mí me da que va a ser uno de los primeros en salir en ps5.El juego seguramente lleva en desarrollo unos años poco después de acabar el primero.Tened en cuenta que Guerrilla después de Horizon Zero Dawn solo se sabía que estaban ayudando con el motor gráfico en Death Stranding y lo demás era secreto.Ahora en vez de estrenar consola con el Killzone pues lo hacen con Horizon.

Lo mismo Resident Evil 8.Ese se sabe que lleva ya mucho tiempo en desarrollo.Según unos rumores al principio hasta estaba pensado que saliese este año pero que el coronavirus cambió los planes.

Yo nunca me compro una consola de salida asi que ire tranquilo.Aunque tampoco lo voy a decir muy alto porque...Demon's Souls. :lol:

Edito: Por cierto,parece que no saben que cara ponerle a Chris en Resident Evil.Ahora el tio parece Antonio Ferreras. :lol:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Jun 14, 2020 6:16 pm

Corvo escribió:
Frapu escribió:No se si llegarán a la cifra de 600€... sería un poco loco, más cuando siempre intentan esperar a xbox para ponerlo por debajo...

El Horizon 2 no creo que tarde tanto en salir ¿eh? a mí me da que va a ser uno de los primeros en salir en ps5.El juego seguramente lleva en desarrollo unos años poco después de acabar el primero.Tened en cuenta que Guerrilla después de Horizon Zero Dawn solo se sabía que estaban ayudando con el motor gráfico en Death Stranding y lo demás era secreto.Ahora en vez de estrenar consola con el Killzone pues lo hacen con Horizon.

Lo mismo Resident Evil 8.Ese se sabe que lleva ya mucho tiempo en desarrollo.Según unos rumores al principio hasta estaba pensado que saliese este año pero que el coronavirus cambió los planes.

Yo nunca me compro una consola de salida asi que ire tranquilo.Aunque tampoco lo voy a decir muy alto porque...Demon's Souls. :lol:

Edito: Por cierto,parece que no saben que cara ponerle a Chris en Resident Evil.Ahora el tio parece Antonio Ferreras. :lol:

Chris está en modo anabolizantes resident 5, no sé que coño piensan en Capcom cada vez que sacan un resident. Chris parece que se haya hecho cirugía made in Umbrella.

Yo la PS5 pues estoy tentado de pillarla de salida, si el Demon's Souls sale con ella. La verdad es que no tengo tantos pendientes en la PS4 (si eso tlou2, ghost of tsushima cuando salga y el Doom Eternal), y tengo ganas de nuevo hardware.

Eso sí, me va a costar un ojo de la cara. No tengo una tele 4K así que me veo gastando unas 900-1000 libras entre aparato y tele.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 14, 2020 6:42 pm

Yo tengo claro que ps5 valdrá 600 euros. Rondará esa precio y si encima lo juntamos con algún pack de juego...

Y la versión digital unos 550 o por ahi. A pelo o con algún juego ya descargado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 15, 2020 9:52 am

Modaddiction escribió:
Corvo escribió:

Chris está en modo anabolizantes resident 5, no sé que coño piensan en Capcom cada vez que sacan un resident. Chris parece que se haya hecho cirugía made in Umbrella.

Yo la PS5 pues estoy tentado de pillarla de salida, si el Demon's Souls sale con ella. La verdad es que no tengo tantos pendientes en la PS4 (si eso tlou2, ghost of tsushima cuando salga y el Doom Eternal), y tengo ganas de nuevo hardware.

Eso sí, me va a costar un ojo de la cara. No tengo una tele 4K así que me veo gastando unas 900-1000 libras entre aparato y tele.

Esa es otra, hay que hacer inversión en la tele también :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 19, 2020 9:50 am

Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo y llegará el 19 de noviembre.

Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt Red, y Adam Badowski, jefe del estudio, afirman que actualmente Cyberpunk 2077 “está terminado tanto en contenido como en jugabilidad”. “Las misiones, cutscenes, habilidades y objetos; todas las aventuras que Night City tiene que ofrecer, todo está ahí”, añaden. “Pero con tanto contenido y complejos sistemas que se entrelazan, necesitamos revisarlo todo adecuadamente, equilibrar las mecánicas de juego y corregir muchos errores".

"Un mundo enorme significa una gran cantidad de cosas que poner en orden y eso es exactamente lo que haremos con el tiempo adicional”

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jun 19, 2020 10:40 am

Eyeless escribió:Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo y llegará el 19 de noviembre.

Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt Red, y Adam Badowski, jefe del estudio, afirman que actualmente Cyberpunk 2077 “está terminado tanto en contenido como en jugabilidad”. “Las misiones, cutscenes, habilidades y objetos; todas las aventuras que Night City tiene que ofrecer, todo está ahí”, añaden. “Pero con tanto contenido y complejos sistemas que se entrelazan, necesitamos revisarlo todo adecuadamente, equilibrar las mecánicas de juego y corregir muchos errores".

"Un mundo enorme significa una gran cantidad de cosas que poner en orden y eso es exactamente lo que haremos con el tiempo adicional”

Y sacarlo casi a la vez que las nuevas consolas, esa es otra razon tambien. Me huele a que habra versiones para PS5 y la nueva Xbox (aparte de las actualizaciones next gen), yo ya me resigno a esperar, mientras salga con pocos bugs me conformo

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jun 19, 2020 11:18 am

Millinomilesaway escribió:

¿Esto ya se sabe fijo? No jodamos que yo tengo una tele de 4-5 años y para mi es "nueva" .... :?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jun 19, 2020 1:12 pm

Turu escribió:

¿Esto ya se sabe fijo? No jodamos que yo tengo una tele de 4-5 años y para mi es "nueva" .... :?

Imgino que una 4K bastara, no tiene que ser ultimo modelo (digo yo). Ya saldran articulos sobre ello

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 19, 2020 7:38 pm

Seguramente.O al menos para sacarle un buen rendimiento.

Las teles/monitores que no tengan muchos años seguro que sirven igual.Joder, que con la tele de tubo todavía se podía jugar a la ps3 y a la Xbox360.Se veía fatal,pero tirar tiraba. :lol:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 19, 2020 7:55 pm

Joer, pero si te gastas más de 600 lereles en la PS5 es para sacarle el máximo rendimiento, no? Si no me quedo con la 4 y au :lol:

Por menos de 400€ tienes tv's en 4K bien majas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 20, 2020 12:51 pm

Turu escribió:

No digo que haya que pillarse otra, pero si me gasto pasta en una PS5 me pillaría una tele 4k para sacarle partido. Lo que dicen por aquí, no una último modelo ni ninguna sobrada, una 4k normal y fuera

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 20, 2020 12:52 pm

Corvo escribió:Seguramente.O al menos para sacarle un buen rendimiento.

Las teles/monitores que no tengan muchos años seguro que sirven igual.Joder, que con la tele de tubo todavía se podía jugar a la ps3 y a la Xbox360.Se veía fatal,pero tirar tiraba. :lol:

Yo de hecho jugué años a la 360 en una de tubo, hasta que me pillé mi primera tele plana :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Jun 21, 2020 12:03 am

Corvo escribió:Seguramente.O al menos para sacarle un buen rendimiento.

Yo de hecho jugué años a la 360 en una de tubo, hasta que me pillé mi primera tele plana :lol:

Yo igual, cuando pasé de la de tubo a una HD casi lloro de lo bien que se veía.

Pero es eso, no hace falta pillarse una tele última generación, una 4K de 400 euros o así y palante

Imagen
AnteriorSiguiente