Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool Festival 2020

por Espesito » Jue Jun 11, 2020 7:23 pm

Richiefinestra escribió:Lo dicho, este país no tiene solución.

Tienes razón, la solución cuando una empresa te repugna, es quejarte un poquito en un foro mientras les sigues dando tu dinero cada año. Qué haríamos sin tus posts en internet, que están cambiando el país. Gracias por tanto.
no avatar

Antonov

Aprendiz

47

2 Oct, 2019

por Antonov » Jue Jun 11, 2020 8:39 pm

No finestremos al país, de eso ya se ocupan otros.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 11, 2020 8:53 pm

Antonov escribió:No finestremos al país, de eso ya se ocupan otros.

Joder, yo entro cada día religiosamente a la página de Facebook de Vox y esos finestran que da gusto. Sin descanso, hoyga.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Jun 12, 2020 10:35 am

Si es que en el fondo os encanta finistrear, como venga Abascal a por todos y os sodomice con el águila imperial...finistrear y no os pasará nada, sed muy Richies, sed muy finestras, trolead un poco, onnnnvreeeee.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jun 18, 2020 8:52 am

Mientras tanto, en Españistan, y gracias al apoyo de los acólitos de turno:

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Jun 18, 2020 1:50 pm

Vaya, una noticia del ABC que no dice nada nuevo o que no se haya comentado en este hilo unas 400 veces. Pero absolutamente nada eh, dice literalmente lo mismo que la noticia que pusiste la última vez, casi palabra por palabra. Esto lo cambia todo, sí :lol:

Eso sí, me llama la atención eso de "en Españistan". ¿Ahora esto es un problema de España? ¿No era que el resto de festivales españoles eran un ejemplo de gestión y lo del Mad Cool era un caso aislado?

Con lo del "apoyo de los acólitos de turno" te refieres a los que seguís financiando el festival con vuestro dinero, imagino :mrgreen:

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jun 18, 2020 5:04 pm

No, los que nos quejamos y pagamos es porque no nos queda otra si queremos ver a grupos que nos gustan rodeados de acólitos que defienden este tipo de organizaciones cuando las noticias se van reiterando de manera continuada señalando lo mismo, la inactividad y silencio absoluto engañando a los fans contribuyentes que vamos.

Puedes seguir en el mundo de yupi, que lo que está haciendo el Mad Cool es digno de mafia peliculera es un hecho. Pero oye, que por mi bien, que te dejes engañar, yo sólo señalo que no tienen derecho a ello, y que obviamente como soy el que paga me quejo, la sumisión no va conmigo, puedes seguir defendiendo the sound of silence, todas las opiniones son válidas en Españistan y el resto de países democráticos, allá cada uno oijjja XD.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 18, 2020 5:30 pm

O sea, ¿tú que asistes al festival eres un pobre al que no le queda más remedio que pasar por el aro, pero el resto son unos acólitos que se dejan engañar? Me da que el que vive en los mundos de yupi eres tú :lol:
Última edición por rearviewmirror el Jue Jun 18, 2020 7:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Jun 18, 2020 6:01 pm

Me encanta el concepto de "paso por el aro absolutamente todos los años, pero no soy sumiso porque después me voy a un foro a que unas pocas personas vean cómo me quejo" :lol:

Y espérate que ahora el ABC publicando literalmente la misma noticia dos veces pero con un mes de diferencia es "noticias que se van reiterando de manera continuada" :lol:

De todos modos no te preocupes Richie, que con suerte la nueva fecha de Deftones en Barcelona te vendrá bien y ya no te verás obligado a ir al Mad Cool. Porque entiendo que por eso ibas a ir, ¿no? Porque la fecha de Barcelona no te iba bien. No sería porque quisieras ir concretamente al Mad Cool... :roll:

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jun 18, 2020 7:55 pm

rearviewmirror escribió:O sea, ¿tú que asistes al festival eres un pobre al que no le queda más remedio que pasar por el aro, pero el resto son unos acólitos que se dejan engañar? Me da que el que vive en los mundos de yupi eres tú :lol:

Hombre, no te quepa la menor duda de que si se pudieran ver estos grupos por separado le daban por culo al festival, pero no solo a este, a todos.

Pero bueno, que es lo de siempre, si los medios están señalando erre que erre, no sé, hay que estar un poco tarado para defender lo "bien" que lo hacen, o drogado XD.

Salu2.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jun 18, 2020 7:56 pm

Espesito escribió:Me encanta el concepto de "paso por el aro absolutamente todos los años, pero no soy sumiso porque después me voy a un foro a que unas pocas personas vean cómo me quejo" :lol:

Y espérate que ahora el ABC publicando literalmente la misma noticia dos veces pero con un mes de diferencia es "noticias que se van reiterando de manera continuada" :lol:

De todos modos no te preocupes Richie, que con suerte la nueva fecha de Deftones en Barcelona te vendrá bien y ya no te verás obligado a ir al Mad Cool. Porque entiendo que por eso ibas a ir, ¿no? Porque la fecha de Barcelona no te iba bien. No sería porque quisieras ir concretamente al Mad Cool... :roll:

Un foro a que unas pocas personas vean como me quejo... =D> . Si quieres vamos con un cocktail molotov al IFEMA. Si es que..."ende ve".

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Jun 18, 2020 8:36 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ni voy a entrar en el hecho de que seas un maleducado de narices, porque lo intentarás justificar con que todo es por las risas y jiji jaja, pero soy muy fan de que tú vayas llamando "tarados" a los demás cuando básicamente te dedicas a predicar una cosa y luego hacer justo lo contrario. Lo nuestro se llama "coherencia", aunque imagino que es una palabra que ni te suena.

Y ya lo de que solo respondas a lo que te interesa, pues eso, que tampoco es novedad. Ansioso estoy por que anuncien la nueva fecha de Deftones en sala, y aún así tú acabes yendo al Mad Cool.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 18, 2020 9:22 pm

Drogado y tarado hay que estar para seguir soltando casi 200 pavos en la entrada de un festival que te parece una basura.

Yo hay festivales como el Resu o el Groezrock a lo que sé que no voy a volver prácticamente jamás en mi vida ni aunque monten el mejor cartel que haya visto nunca.

Aquí el mayor acólito del Mad Cool eres tú que sigues yendo año tras año. Es que te tienes que reir.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jun 18, 2020 10:11 pm

Yo no he dicho que el festival sea una basura, digo que la organización lo es. Toc toc, siempre tergiversando, ya sabemos, lo de siempre.

PD: pues claro que me estoy riendo.
Última edición por Richiefinestra el Jue Jun 18, 2020 10:13 pm, editado 1 vez en total

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jun 18, 2020 10:12 pm

Espesito escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ni voy a entrar en el hecho de que seas un maleducado de narices, porque lo intentarás justificar con que todo es por las risas y jiji jaja, pero soy muy fan de que tú vayas llamando "tarados" a los demás cuando básicamente te dedicas a predicar una cosa y luego hacer justo lo contrario. Lo nuestro se llama "coherencia", aunque imagino que es una palabra que ni te suena.

Y ya lo de que solo respondas a lo que te interesa, pues eso, que tampoco es novedad. Ansioso estoy por que anuncien la nueva fecha de Deftones en sala, y aún así tú acabes yendo al Mad Cool.

Ooinsss, que mala educación, tía.

Venga, que un poco de cachondeo no viene mal.
AnteriorSiguiente