[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb of God - Nuevo Disco

Kreator todos discos iguales en su carrera¿?Pero que dices, tio?
Si precisamente LOG si que han sacado el mismo disco toooda su carrera
. Este disco me recuerda a los que sacaron Throwdown cuando querian ser Pantera. Bastante anodino
Si precisamente LOG si que han sacado el mismo disco toooda su carrera

Hachazo escribió:Kreator todos discos iguales en su carrera¿?Pero que dices, tio?
Comentario típico del colega que ha escuchado un par de temas de los últimos dos o tres discos y se olvida de que el grupo lleva en activo desde los 80.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Hachazo escribió:Kreator todos discos iguales en su carrera¿?Pero que dices, tio?
Comentario típico del colega que ha escuchado un par de temas de los últimos dos o tres discos y se olvida de que el grupo lleva en activo desde los 80.
No solo eso, es que al ultimo disco le llovieron palos por coquetear con el melodeath!Ademas de que no habra oido ni un tema de Endorama por ejemplo..
Kreator llevan 30 años plagiandose así mismos, el último álbum me lo vendieron como la panacea del Thrash en el 2019, y madre mía, menudo tratamiento de HS frecuencia y adipocare necesitan estos tios, música caspa pacentera para sufrir problemas de riego sanguíneo.
LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.
LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.
Richie tio, has oido Endorama?claro que Kreator tienen su base thrash en todos los discos, pero han metido evolucion en muchos de ellos. Por no hablar de que Coma Of Souls se merienda a toda la discografia de estos. Bueno, Pleasure To Kill, o Extreme Aggression..
El ultimo te parece malo?a mio me parece bueno, se pasaron con la melodia, pero para que digamos que no evolucionan..
El ultimo te parece malo?a mio me parece bueno, se pasaron con la melodia, pero para que digamos que no evolucionan..
Richiefinestra escribió:No he leído una sola crítica que diga que es un disco regulero, al contrario, lo ensalzan como otro disco brillante más.
Qué cosas, yo todas las que he leído lo ponen de disco correcto, pero para nada brillante, otro más simplemente.
Y lo de que repite Kreator es gracioso cuando LoG es uno de los grupos donde menos evolución hay, vaya.
Richiefinestra escribió:Kreator llevan 30 años plagiandose así mismos, el último álbum me lo vendieron como la panacea del Thrash en el 2019, y madre mía, menudo tratamiento de HS frecuencia y adipocare necesitan estos tios, música caspa pacentera para sufrir problemas de riego sanguíneo.
No hay suficientes facepalms en el mundo para calificar este comentario.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues no sé... quizás Mastodon, Machine Head o Gojira, por citar solo unos ejemplos

Yo no soy fan de LOG. Les he visto un par de veces y tienen buen directo, pero quitando un par de temas, no veo que tengan nada especial. Es metal muy de manual.
rearviewmirror escribió:LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.
Pues no sé... quizás Mastodon, Machine Head o Gojira, por citar solo unos ejemplos![]()
Yo no soy fan de LOG. Les he visto un par de veces y tienen buen directo, pero quitando un par de temas, no veo que tengan nada especial. Es metal muy de manual.
Y Opeth
Hachazo escribió:rearviewmirror escribió:LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.
Pues no sé... quizás Mastodon, Machine Head o Gojira, por citar solo unos ejemplos![]()
Y Opeth
Y si mencionamos a Slipknot, también puedes meter a Rammstein... y medio escalón por debajo de esos dos a Avenged Sevenfold.
Que no niego la popularidad de Lamb Of God, sobre todo en yankilandia donde han conseguido colarse en el Billboard y demás... pero decir que han llegado a todos lados no es verdad. Siguen siendo una banda de metal para metaleros. No han trascendido a su escena como Slipknot o Rammstein.
Hachazo escribió:Richie tio, has oido Endorama?claro que Kreator tienen su base thrash en todos los discos, pero han metido evolucion en muchos de ellos. Por no hablar de que Coma Of Souls se merienda a toda la discografia de estos. Bueno, Pleasure To Kill, o Extreme Aggression..
Me he oído todo por obligación, vendiéndome la banda como lo mejor del Thrash, y ya te digo, a mi no me van en absoluto, pero es que tampoco soy muy fan del género, tampoco me gustan Megadeth, nunca seré capaz de casar con ese estilo.
No me voy a poner a colgar reseñas de internet ahora sobre el disco de LoG, ando con el móvil y es un coñazo copiar, pero el disco va de 8 para arriba, le pese a quien le pese.
Ya llegó la panda a darle cera al asunto XD.
Buen fin de semana.

Richiefinestra escribió:Hachazo escribió:Richie tio, has oido Endorama?claro que Kreator tienen su base thrash en todos los discos, pero han metido evolucion en muchos de ellos. Por no hablar de que Coma Of Souls se merienda a toda la discografia de estos. Bueno, Pleasure To Kill, o Extreme Aggression..
Me he oído todo por obligación, vendiéndome la banda como lo mejor del Thrash, y ya te digo, a mi no me van en absoluto, pero es que tampoco soy muy fan del género, tampoco me gustan Megadeth, nunca seré capaz de casar con ese estilo.
No me voy a poner a colgar reseñas de internet ahora sobre el disco de LoG, ando con el móvil y es un coñazo copiar, pero el disco va de 8 para arriba, le pese a quien le pese.
Buen fin de semana.
Tio, si no has oido todo no digas que siempre sacan el mismo disco, que quedas en evidencia.
Yo solo intento debatir pero nada, buen finde
rearviewmirror escribió:LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.
Ninguno de los que mencionas practican un estilo tan a piñon fijo como LoG, Gojira y para de contar, y aún así son mucho más orgánicos, la comparativa carece de sentido, los de Randy lo petan con dos riffs bien puestos, Mastodon o Avengend Sevenfold es música mas femenina, más para un oyente de Kiss FM.
Hachazo escribió:Richiefinestra escribió:Hachazo escribió:Richie tio, has oido Endorama?claro que Kreator tienen su base thrash en todos los discos, pero han metido evolucion en muchos de ellos. Por no hablar de que Coma Of Souls se merienda a toda la discografia de estos. Bueno, Pleasure To Kill, o Extreme Aggression..
Buen fin de semana.
Tio, si no has oido todo no digas que siempre sacan el mismo disco, que quedas en evidencia.
Yo solo intento debatir pero nada, buen finde
Yo también estoy debatiendo tío, ya te digo que me he escuchado varios discos y no me gustan nada, pero como te señalo es un género que nunca me ha gustado.
¡Buen fin de semana!