Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
otra maravilla de descubrimiento, todo lo Toolero es ceremonia y mantra, sanación ancestral. se necesitan mejores letras y conceptos, ya muchos estamos hartos de banalidades.
The Ocean como Cult Of Luna les tengo un fabuloso recuerdo. me remiten a haber convivido en escenarios y con gentes maravillosas del pasado. gran tra dicion metalera en Europa, respecto al vacio metalcore gringo ahi se va poniendo justicia poco a poco.
Esta gente es como un reloj suizo. Aparecerán los trues que dirán que desde el "..........escriba aquí el nombre del disco true que ellos consideren..........................." no han hecho nada igual pero para mi gusto es una maravilla detrás de otra.
El adelanto no me ha dicho mucho, pero tengo fe ciega en esta gente. Coincido con tanoka sobre The Ocean, para mí tienen una discografía inmaculada. Incluso Heliocentric, a pesar de estar un poquito por debajo del nivel, pienso, me parece un gran disco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados