[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)
A mi me ha gustado mucho, y sobre todo cuando más suenan a Deftones, que es casi un plagio a lo Irist/Gojira.
Por cierto, tienen hilo
viewtopic.php?f=3&t=210504&hilit=loathe
Por cierto, tienen hilo
viewtopic.php?f=3&t=210504&hilit=loathe
Yo no los había escuchado nunca, y llevo dos días con el disco a todo gas sin parar, qué gran descubrimiento los Loathe estos, aún teniendo similitudes claras con Deftones también los veo muy diferentes, me gustan mucho. ¡Muchas gracias!
Que monazo de Deftones me ha dado. Sobre todo tras escuchar a estos Loathe que no conocia.
Tanto que me esto repasando su discografia y me voy a hacer un best of personal. Por cierto, en alguna edicion especial Boys republic estuvo incluida en el White pony? Menudo temón.
Tanto que me esto repasando su discografia y me voy a hacer un best of personal. Por cierto, en alguna edicion especial Boys republic estuvo incluida en el White pony? Menudo temón.
Da detalles del nuevo disco, pero también deja caer que prisa no tienen de sacarlo:
De lo mejor que tiene gore. Esa intro me transporta.
Resumen:
- El disco puede que salga en septiembre. (No lo veo nada claro, pero bueno)
- Han grabado con Terry Date y ha vuelto algo de su sonido más heavy.
- Eros no verá la luz al menos de momento.
- El disco puede que salga en septiembre. (No lo veo nada claro, pero bueno)
- Han grabado con Terry Date y ha vuelto algo de su sonido más heavy.
- Eros no verá la luz al menos de momento.
El miércoles dieron una rueda de prensa virtual con motivo de 20 aniversario de White Pony a la que Rockzone fuimos invitados. Ahí va un resumen de lo más destacado que dijeron Chino, Abe y Frank: https://www.rockzonemag.com/deftones-20 ... ny-blanco/
No me había puesto con la discografía de Deftones hasta ahora (había escuchado algunos cuantos discos sueltos) y de momento me ha encantado el Adrenaline y el Around the Fur no me ha dicho demasiado. No sé qué esperarme 
PD: lo mismo con el White Pony, ya lo había escuchado más veces y nada, no es demasiado mi rollo.

PD: lo mismo con el White Pony, ya lo había escuchado más veces y nada, no es demasiado mi rollo.
Joer, para mí precisamente a partir de White Pony en adelante es cuando de verdad empieza lo bueno
Que Adrenaline también está chulo, pero todo lo que vino después me parece muy superior.
Por otro lado, te envidio por descubrir a un grupazo como Deftones a estas alturas con un discografía casi perfecta.

Por otro lado, te envidio por descubrir a un grupazo como Deftones a estas alturas con un discografía casi perfecta.
Around the fur no te dice demasiado y White Pony lo mismo... Me quiero cortar la polla la verdad.
Apuesto a que Saturday Night Wrist será tu disco.
Apuesto a que Saturday Night Wrist será tu disco.
Pero es que Adrenaline es el mas sucio y menos sutil. Como va a ser SNW su disco favorito? XD
Es que el disco más parecido a Adrenaline es precisamente Around The Fur. A partir de ahí ya el grupo va en otra dirección.
Rulk_Talent escribió:Pero es que Adrenaline es el mas sucio y menos sutil. Como va a ser SNW su disco favorito? XD
Lo decía en base a su gusto foreril. Igual luego su preferido es el último, yo que sé. A mí me flipan de la misma manera el ATF y SNW, siendo bastante diferentes dentro de lo que cabe.
Pero vamos, Around the fur siempre me pareció la versión perfeccionada de Adrenaline, me extraña que el debut le encante y el siguiente no le diga nada.
Wakibu escribió:Pero vamos, Around the fur siempre me pareció la versión perfeccionada de Adrenaline, me extraña que el debut le encante y el siguiente no le diga nada.
A mí no. Si le gusta más la lata del "St. Anger" que "Master of Puppets" esto era bastante previsible

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.