Bandas y grupos foráneos.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por Niello » Sab Jul 11, 2020 5:27 pm

roots escribió:Pues pasaba bastante de esto, pero aquí ando dándole una escucha.

Ahora, un 10... :lol:

A mí me han dejado sorprendido, no me esperaba que fuese a ser un discazo en toda regla.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jul 11, 2020 5:33 pm

Niello escribió:Después de escuchar el disco solo puedo decir... DISCAZO. Lo situaría entre el Winsconsin y el Machine.

Jodidamente sorprendido.

Me esperaba un pedazo de truño, y puff... Es lo más Evil disco que ha hecho Static-X, muy electrónico y bastante machacon. Lástima que a este hombre se le fuera la pinza y acabase como acabó .

Si Edsel Dope se pone al frente de Static, creo que harían lo correcto, viendo cómo suenan al menos.. brutal.

De momento con la primera escucha... Me la juego, le pongo un 10, igual bajará algo con las escuchas, pero de un 8.5 o 9 no creo que baje.

Igual te has venido un poco arriba? :lol:

De todas formas, sin parecerme un discazo, está bien majo y entretenido, que es muchísimo más de lo que me esperaba. Tenía -2 expectativas y oye, ni tan mal

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Jul 11, 2020 7:49 pm

Millinomilesaway escribió:
Niello escribió:Después de escuchar el disco solo puedo decir... DISCAZO. Lo situaría entre el Winsconsin y el Machine.

Jodidamente sorprendido.

Me esperaba un pedazo de truño, y puff... Es lo más Evil disco que ha hecho Static-X, muy electrónico y bastante machacon. Lástima que a este hombre se le fuera la pinza y acabase como acabó .

Si Edsel Dope se pone al frente de Static, creo que harían lo correcto, viendo cómo suenan al menos.. brutal.

De momento con la primera escucha... Me la juego, le pongo un 10, igual bajará algo con las escuchas, pero de un 8.5 o 9 no creo que baje.

Igual te has venido un poco arriba? :lol:

De todas formas, sin parecerme un discazo, está bien majo y entretenido, que es muchísimo más de lo que me esperaba. Tenía -2 expectativas y oye, ni tan mal

Bueno, depende de tus gustos también que sea o no un DISCAZO, y de las expectativas que tengas también. En mi caso esperaba un saca perras para los fans y me ha sorprendido muy mucho. Yo le pondría un 9 sin ninguna duda, teniendo en cuenta que no hay cantante para repetir las tomas... El resultado me parece cojonudo.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 11, 2020 8:32 pm

Niello escribió:teniendo en cuenta que no hay cantante para repetir las tomas... El resultado me parece cojonudo.

Bueno, imagino que las partes de Wayne estarían bien editaditas y casi listas, sino dudo que hubiesen tirado adelante con el experimento este.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Jul 15, 2020 7:52 pm

Ya en los adelantos se intuía cierto aroma al WDT, y el resto del disco lo confirma.

Coincido con vosotros en la sorpresa que ha supuesto. No esperaba para nada este nivel. Tampoco me parece un discazo (al menos de momento), pero con unas pocas escuchas ya lo situraría por encima de sus 2 últimos trabajos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 16, 2020 2:37 pm

Anterior