Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Jul 02, 2020 8:48 pm

Una mierda no, pero ni fu ni fa, aunque he de reconocer que el último capítulo que he visto puede ser un punto de inflexión, veremos...

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Jul 04, 2020 5:17 am

rearviewmirror escribió:Los histórico de Vikingos es ver como se puede estirar tanto un chicle que tenía que haber terminado hace 3 temporadas :lol:

venga, otro groupie de Ragnar...

me encanta que ahora haya contado con Nativos americanos en la que viene, sangre de mis venas y quiero ver que tan fieles son. y la banda sonora me ha hecho descubrir musica vikinga de raiz, no sabia que usaban tambores. Abrire un post en su dia para los-las interesados
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 04, 2020 10:40 am

-Stigma escribió:
rearviewmirror escribió:Los histórico de Vikingos es ver como se puede estirar tanto un chicle que tenía que haber terminado hace 3 temporadas :lol:

No soy fan de Ragnar ni de lejos (de hecho, el actor que le interpreta me parece de lo peor que he visto, solo superado por el que interpreta a su hijo... sobretacuados to the max), pero es que está claro que la historia la están alargando sin motivo para aprovechar el tirón de la serie todo lo que puedan. Las últimas temporadas son directamente un spin-off.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jul 04, 2020 12:11 pm

rearviewmirror escribió:
-Stigma escribió:

No soy fan de Ragnar ni de lejos (de hecho, el actor que le interpreta me parece de lo peor que he visto, solo superado por el que interpreta a su hijo... sobretacuados to the max), pero es que está claro que la historia la están alargando sin motivo para aprovechar el tirón de la serie todo lo que puedan. Las últimas temporadas son directamente un spin-off.

Es que perdieron el rumbo hace mucho tiempo

Por cierto, yo tampoco soporto al que hacía de Ragnar :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jul 05, 2020 3:24 am

Millinomilesaway escribió:Por cierto, yo tampoco soporto al que hacía de Ragnar :lol:

B-But he is so dreamy!

Imagen

A mí no me parece mal actor en esta serie.Su lenguaje no verbal me cautiva.Da igual que yo sea hetero,el cabrón me convence de que es el protagonista absoluto cada vez que clava su mirada "blue steel".

Aunque de acuerdo con el que hace del hijo.Ese es malo con avaricia.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 05, 2020 12:52 pm

Terminé ayer la de The Sinner. Y sí, paranoiazo para acabar.

Precisamente lo que me gustaba de esta serie es cómo cerraba las historias, y en esta pues... no sé.

Lo mejor las interpretaciones de Bill Pullman y Matt Bomer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jul 06, 2020 10:47 am

Corvo escribió:
Millinomilesaway escribió:Por cierto, yo tampoco soporto al que hacía de Ragnar :lol:

B-But he is so dreamy!

Imagen

A mí no me parece mal actor en esta serie.Su lenguaje no verbal me cautiva.Da igual que yo sea hetero,el cabrón me convence de que es el protagonista absoluto cada vez que clava su mirada "blue steel".

Aunque de acuerdo con el que hace del hijo.Ese es malo con avaricia.

A mi el actor de Ragnar me cautivó desde el principio. Y es cierto que el resto: hermano, hijo y tal, pues no dan la talla a su lado. Luego intentaron arreglarlo metiendo al hijo lisiado adulto, pero qué va, de esos para mí ninguno lo vale... peeero...

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Jul 07, 2020 11:47 am

Ragnar a mí también me convenció. Me parece buena interpretación (un poco copiada de Jack Sparrow) y sobre todo comparado con todo el elenco que le rodea. Rollo, Laguertha, Bjorn....son lamentables. Pero bueno, la serie en si es un poco así pero ,al ser el género que es, me la trago de buen gusto.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jul 07, 2020 12:05 pm

Pocas series conozco que hayan estirado tanto el chicle como Vikings, y lo peor es que siguen haciéndolo. La serie debió acabar con
Spoiler: Mostrar
la muerte de Ragnar
, o algunos capítulos después. Lo que viene después es un auténtico sin sentido y un puto peñazo. Yo la terminaré por curiosidad de saber el final, pero vamos, ahora mismo lo único destacable es Ivar.

The Last Kingdom de Netflix le da cien mil patadas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 07, 2020 4:47 pm

dinamita escribió:Ragnar a mí también me convenció. Me parece buena interpretación (un poco copiada de Jack Sparrow) y sobre todo comparado con todo el elenco que le rodea. Rollo, Laguertha, Bjorn....son lamentables. Pero bueno, la serie en si es un poco así pero ,al ser el género que es, me la trago de buen gusto.

Precisamente la actriz de Lagertha me parece de lo más decente de todo el reparto.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Jul 07, 2020 6:31 pm

Malísima a mi parecer. Y cuando sale luchando ya es la risión.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Dom Jul 12, 2020 2:38 pm

Pues a mi también me convencía Ragnar y Lagertha (Floki también me molaba :-)), sus hijos no me molan el único que se salva precisamente es el lisiado. Yo también terminaré de verla solo por curiosidad, pero es cierto que hace tiempo que debería de haberse acabado

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 12, 2020 3:49 pm

A mí Vikings la verdad es que en conjunto me parece bastante cutre en general, si no la viera con la señora hace tiempo que la habría dejado, y no necesariamente después de ya-sabéis-qué. Hay tanta sobreactuación por parte de tantos actores que estoy convencido de que tiene que ser un tema intencionado de la dirección.

Por otro lado, voy a poner un par de cosas que me han gustado en las últimas semanas. Primero, Moone boy, comedia bastante estándar pero con algún momento surrealista que le da cierta frescura. Creada por un de los muchachotes de IT Crowd. Se le coge cariño muy fácilmente, son solo 18 capítulos y ya sabéis que me meto en vena casi cualquier cosa de las islas (Irlanda en este caso), así que, para mí, gol a puerta vacía:

Segundo, I may destroy you. Seguramente de esta ya hayáis hablado, creada por Michaela Coel para BBC y HBO, a mí me está pareciendo muy interesante. No voy a comentar mucho de la trama porque creo que es mejor entrar sin ideas preconcebidas, a mí me habría gustado no saber de qué iba cuando empecé a verla. Pongo el tráiler, de todas formas, miradlo bajo vuestra responsabilidad :lol:
Última edición por meneillos el Jue Sep 24, 2020 4:49 pm, editado 2 veces en total

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 12, 2020 6:07 pm

me apunto la segunda

y me tengo que comer bastante mis palabras sobre succession, me está gustando bastante todo, incluso el conjunto de personajes está bastante equilibrado, hay de todo, no en cuanto a calidad que son bastante buenos todos, si no en cuanto a variedad de papeles, destaco a kieran culkin, el hermano de macaulay, que es el personajes mas subnormal y asqueroso de toda la serie, pero lo hace tan bién que te dan ganas de hostiarlo cada vez que sale

me sigue pareciendo lo peor las cosas de ricos, pero la forma en que lo cuentan lo supera
,

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jul 14, 2020 8:05 pm

Imagen

Quizá esperase más, pero está bien. Se pasa volando y Zendaya es estupenda. Y la BSO mola mucho :mrgreen:
AnteriorSiguiente