7empest escribió:Nunca he entendido las críticas al homónimo, la verdad. A mí me parece el mejor disco de Deftones. Su trabajo más oscuro y agresivo. Fue cuando realmente dejaron de ser una banda de nu-metal y se convirtieron en algo más. Vamos, es que me parece impepinable que es como poco mejor que SNW, Diamond Eyes, Adrenaline y Gore (que siendo buenos discos me parecen claramente los peores). Que para gustos colores pero a este disco se le dio mucha caña por el simple hecho de ser mucho más experimental y menos comercial que White Pony. Un disco mucho menos orientado a los singles.
Si es que son todo temazos, hasta Lucky You me encanta.
También es la mejor portada de la banda aunque eso es fácil porque no suelen ser muy allá.
Que conste que para mí salvo Adrenaline no tienen disco malo. Adrenaline realmente tampoco es que sea malo, simplemente parece una maqueta si lo comparas con el siguiente y ha envejecido mal.
Pues sigo sintiendo el peor, será el momento que me toco, todos estariamos depresivos en conjunto. Y lo oscuro del pasado intento trascenderlo

Adrenaline brilla tanto, es para mi su mejor obra, la que sintetisa rap, melodia llorona característica y metal. es que lo tiene todo, junto con SNOT DOWNSET y RATM son como esas bandas que me tatuaria en pecho si creyera en la tinta y piel
Y los Loathe que les parece? me gustan pero son un poco plagio, con unos años esa voz de nigga superará a la vieja escuela. trascendiendo la copia