lightthetorch.mastodonrocks.com
Parece que la maquinaría está a punto de ponerse en marcha...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Leviathan escribió:Nuevo single, titulado Fallen Torches, para este viernes. El título del álbum parece ser Medium Rarities y se especula con que es un recopilatorio de caras b y rarezas. Seguiremos informando.
rearviewmirror escribió:Leviathan escribió:Nuevo single, titulado Fallen Torches, para este viernes. El título del álbum parece ser Medium Rarities y se especula con que es un recopilatorio de caras b y rarezas. Seguiremos informando.
Vaya... espero que no sea así. Han pasado 3 años desde Emperor Of Sand y ya va tocando algo nuevo... Aunque tampoco le haría ascos a las caras-b.
Fuel escribió:PD: lo que más me jode es que este disco ahora seguramente significa que no tendremos disco de estudio con material realmente nuevo hasta dentro de bastante...
Wakibu escribió:Se supone que hay una canción "super heavy" con Scott Kelly de Neurosis. Solo por eso ya tengo ganas de escucharlo.
rearviewmirror escribió:Wakibu escribió:Se supone que hay una canción "super heavy" con Scott Kelly de Neurosis. Solo por eso ya tengo ganas de escucharlo.
En principio creo que es la que sacan mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados