[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)
Hoy han hecho un directo previo pago que parece ser que ha estado muy bien.
Me hubiera gustado verlo.
Respecto al disco, lo estoy disfrutando muchísimo.
Me hubiera gustado verlo.
Respecto al disco, lo estoy disfrutando muchísimo.
Maynard_James escribió:Hoy han hecho un directo previo pago que parece ser que ha estado muy bien..
Cojonudo! Me tocó un pase gracias a rockzonemag y ha molado muchísimo
ojalá alguien lo haya podido ripear o rule más adelante. The Champ es temaaaazo
Pues muy chulo el disco, me ha gustado, han recuperado el mojo. Creo que mejorará con las escuchas.
Estoy más o menos como vosotros. Está bastante majete el disco, los primeros temas incluso se acercan a la famosa trilogía, y mucho mejor que Ellipsis.
Hay azúcar, pero está bastante compensado el asunto.
Hay azúcar, pero está bastante compensado el asunto.
Mañana me lo pongo sin falta con tranquilidad. Tras leeros, voy con buenas expectativas...a ver si se cumplen.
Pues está muy resultón, sí.
En par de horas el vídeo para "Space".
Me lo he vuelto a escuchar y en general está claro que mejora por mucho a Ellipsis. Pero hay cosas que no me gustan. A saber:
-North Of No South: La canción en general me mola, pero es que no entiendo porque han metido ese efecto tan exagerado en los coros de las estrofas. Me parece un horror.
-Tiny Indoor Fireworks: Un poco lo mismo. Me parecería un single radiable cojonudo, pero es que los "hey" y "uooooohs" están metidos descaradamente para buscar el rollo estadios... y es una faceta que ya empieza a estar un poco vista en ellos.
-Space: Baladita pastelosa de manual. No es que me parezca un puto horror, pero es que suena genérica a más no poder.
-Instant History: No puedo con ese estribillo, de verdad. Me parece un chiste.
Por lo demás no tengo queja, pero se queda muy lejos de sus grandes obras.
-North Of No South: La canción en general me mola, pero es que no entiendo porque han metido ese efecto tan exagerado en los coros de las estrofas. Me parece un horror.
-Tiny Indoor Fireworks: Un poco lo mismo. Me parecería un single radiable cojonudo, pero es que los "hey" y "uooooohs" están metidos descaradamente para buscar el rollo estadios... y es una faceta que ya empieza a estar un poco vista en ellos.
-Space: Baladita pastelosa de manual. No es que me parezca un puto horror, pero es que suena genérica a más no poder.
-Instant History: No puedo con ese estribillo, de verdad. Me parece un chiste.
Por lo demás no tengo queja, pero se queda muy lejos de sus grandes obras.
Está bastante bien para lo que venían ofreciendo últimamente. Yo lo que echo un poco en falta es ese rollo un pelín oscuro que tenían antes. Encuentro todo lo nuevo demasiado happy.
rearviewmirror escribió:-Tiny Indoor Fireworks: Un poco lo mismo. Me parecería un single radiable cojonudo, pero es que los "hey" y "uooooohs" están metidos descaradamente para buscar el rollo estadios... y es una faceta que ya empieza a estar un poco vista en ellos.
Da vergüencilla ajena escuchar esos heys
Los tres primeros temas del disco son los mejores para mí y me entrarían en cualquier otro disco.
De Tiny Indoor Fireworks al principio me chirriaba mucho los 'hey, hey' pero ya apenas me molestan y es otro buen tema. Tema del 2017 dicho sea.
La que sí que no me convence en absoluto es 'Space' que me parece super empalagosa.
Luego el cierra tambien me parece excelente.
Le cascaría un 8/10
De Tiny Indoor Fireworks al principio me chirriaba mucho los 'hey, hey' pero ya apenas me molestan y es otro buen tema. Tema del 2017 dicho sea.
La que sí que no me convence en absoluto es 'Space' que me parece super empalagosa.
Luego el cierra tambien me parece excelente.
Le cascaría un 8/10
Lo empecé y Dios santo, que producción tan acartonada. Los temas no estaban mal, pero tampoco están en la cumbre de sus mejores canciones.
Me fatiga mucho el soniquete ese "happy" que han cogido en los últimos tiempos. No sé si es que todas tienen la misma progresión de acordes, pero todas me suenan a que las he escuchado antes.
A falta de escucharlo entero, este es mi juicio. Pero vamos, mejor que Ellipsis (que era fácil), pero nada del otro mundo.
Me fatiga mucho el soniquete ese "happy" que han cogido en los últimos tiempos. No sé si es que todas tienen la misma progresión de acordes, pero todas me suenan a que las he escuchado antes.
A falta de escucharlo entero, este es mi juicio. Pero vamos, mejor que Ellipsis (que era fácil), pero nada del otro mundo.
Pues después de dos escuchas he de decir que me ha gustado bastante, y no veo problemas en coros, baladas y demás, es un disco de Biffy Clyro en estado puro, o al menos lo que se ha hecho en sus ultimos grandes discos (no en el Ellipsis que es mas flojillo). De momento tienen un bien alto e irá subiendo. 

Simon no para. Ya anda metido en otros 4 discos: https://www.rockzonemag.com/simon-neil- ... os-nuevos/