[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CARDIAC - Mañana no será otro dia igual (HxC, Groove)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
15 mensajes
• Página 1 de 1
CARDIAC - Mañana no será otro dia igual (HxC, Groove)
Conocía a esta peña de temas sueltos y oídas desde hace años, pero no me había puesto en serio hasta ahora y menudo discazo se han sacado de la manga. Incluso se los han llevado Cypress Hill de gira. NYHC con mucho groove, algo de rapeo y colaboraciones de Sen Dog, Billy Graziadei (Biohazard), Scott Middleton (Cancer Bats) y Drop (Samael).
Re: CARDIAC - Mañana no será otro dia igual (HxC, Groove)
Les ví ayer abriendo para Minor Empires. Me parecieron un poco planos, salvo un temilla que tenía algo más de melodía y metían rapeos. No son malos, pero tampoco veo que sobresalgan mucho dentro de los grupos de hardcore del rollo. Aún así animaron bastante.
Por cierto, el cantante es español, pero el grupo es de Suiza... o bueno, creo que algún que otro miembro también es de por aquí.
Por cierto, el cantante es español, pero el grupo es de Suiza... o bueno, creo que algún que otro miembro también es de por aquí.
Pues a mi precisamente me molan porque tienen cosas que sobresalen en este rollo, melodía y mucho groove.
Hoy les veo, a ver qué tal.
Hoy les veo, a ver qué tal.
Estrenamos el video correspondiente a "Al Filo de lo Imposible", tema en el que han contado con la colaboración de Scott Middleton de Cancer Bats: https://www.rockzonemag.com/estrenamos- ... ncer-bats/
Venía a ponerlo.
Digo (otra vez) que el último disco de esta gente es una puta pasada y me voy por donde he venido.
Digo (otra vez) que el último disco de esta gente es una puta pasada y me voy por donde he venido.
Sacan EP ahora en julio junto a un pive de Stray From The Path.
Anuncio de nuevo disco y primer single.
Si no conocéis a esta gente y os mola el hxc metalizado/crossover ponéos el último disco pero ya.
Si no conocéis a esta gente y os mola el hxc metalizado/crossover ponéos el último disco pero ya.
Pues a ver qué tal, porque el anterior es la polla
Ya va medio disco fuera
Esta con Liam de Cancer Bats.

Esto ya está en la calle.
15 mensajes
• Página 1 de 1