[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jeff Rosenstock - HELLMODE - 2023
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Jeff Rosenstock - No Dream (20/05/2020)
Confirmado después de enésimas escuchas: Discazo.
Le entrevistamos en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_172/28
Acaba de sacar "Ska Dream", una versión en ska de su último disco: https://www.rockzonemag.com/jeff-rosens ... imo-disco/
Pero qué maravilla es esta? Gracias Rearviewmirror. Hoy cae pajote.
This record includes contributions from Jer Hunter (JER, Skatune Network, We Are The Union), Rick Johnson (Mustard Plug), Laura Stevenson, Ara Babajian (The Slackers, Leftover Crack), Boboso, Sean Bonnette (AJJ), George Clarke (Deafheaven), David Combs (Bad Moves), Chris Farren, Augusta Koch (Gladie, Cayetana), Angelo Moore (Fishbone), Franz Nicolay, nonregla, Elise Okusami (Oceanator), Mike Park (Bruce Lee Band, Skankin Pickle, Asian Man Records), PUP, Anika Pyle (Katie Ellen, Chumped) & Shannon Toombes.
El disco es un pasote. No tengo claro si me gusta más la versión normal o la versión ska.
tanoka escribió:El disco es un pasote. No tengo claro si me gusta más la versión normal o la versión ska.
Pues yo me he estado escuchando esta mañana la versión SKA y me quedo con la "normal".
La SKA está guay para dos o tres temas. A partir de ahí ya se me hace algo monótono y apenas me sorprende.
En mi caso igual. Al estar acostumbrado a la otra versión, esta me ha parecido un poco forzada.
A mi lo que me pasa es que hay temas que me molan más en su versión ska que en su versión original y viceversa.
A mí para que me siga interesando este tío debería intentar innovar algo, que su anterior fórmula ya me la sé de memoria y llevo dos discos bajando el nivel para mi gusto.
Dicho lo cual, el adelanto me ha molado.
Dicho lo cual, el adelanto me ha molado.
A mí NO DREAM me parece un disco espectacular de principio a fin.