Bandas y grupos foráneos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: ANTHRAX - For All Kings (26 Febrero)

por Espesito » Mié Sep 09, 2020 3:25 pm

A mí es un grupo que nunca me ha entrado del todo. De la primera etapa con Belladonna me gustan algunos temas sueltos, pero poca cosa. Creo que de los grupos de thrash de la época es el que menos me gusta con diferencia.

De la etapa con Bush, Sounds of White Noise y Stomp 442 me encantan, pero los dos siguientes no me gustan nada, no salvo ni un tema. Eso sí, como cantante Bush me gusta mil veces más que Belladonna.

Y de los dos últimos discos, pues lo mismo que los primeros, algún tema suelto y ya.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 09, 2020 3:55 pm

Bush como vocalista es mejor que Belladonna, pero cuando entró en Anthrax el grupo perdió bastante de la personalidad que a mi juicio tenían. Era otro rollo y aunque me gustó, me dejó un poco a medias y casi que dejé de seguirles.

A mí sí me interesó mucho la "primera" época. "State of Euphoria" me pilló con 16-17 años, descubriendo el thrash, y cuando salió "Persistence of Time" (el más "serio" que sacaron con Joey y para mí un disco completísimo) ya era muy fan y me lo compré en vinilo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Sep 09, 2020 4:10 pm

CesarAguilar escribió:Bush como vocalista es mejor que Belladonna, pero cuando entró en Anthrax el grupo perdió bastante de la personalidad que a mi juicio tenían. Era otro rollo y aunque me gustó, me dejó un poco a medias y casi que dejé de seguirles.

A mí sí me interesó mucho la "primera" época. "State of Euphoria" me pilló con 16-17 años, descubriendo el thrash, y cuando salió "Persistence of Time" (el más "serio" que sacaron con Joey y para mí un disco completísimo) ya era muy fan y me lo compré en vinilo.

Opino parecido: Bush es buen cantante, pero el grupo se transformó con su llegada y se convirtió en otra cosa. Entiendo que haya a gente a la que le guste más esa versión del grupo, pero para mí perdieron casi toda la gracia (lo poco que mantienen es gracias a Benante).

Etapa clásica rules!
Última edición por Fuel el Mié Sep 09, 2020 4:14 pm, editado 1 vez en total

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Sep 09, 2020 4:13 pm

CesarAguilar escribió:Los que no están en mi lista, salvo que me digáis que merece alguno la pena, ni los he escuchado ni pienso escucharlos.

Pues el primero, A Fistful of Metal, no está mal. Es muy thrash clásico y no tiene la personalidad de los siguientes, pero hay unos cuantos temazos.

A partir del Sound of White Noise poco que rascar ya si no te mola ese rollo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 09, 2020 4:47 pm

Ok, mañana me pongo el "Fistful" y comento. Gracias.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Sep 09, 2020 4:55 pm

Coincido con vosotros, a mí me gustan los primeros discos con Bush precisamente porque la banda se convirtió en otra cosa :lol: Ya digo que de todo lo que habían hecho antes solo me gustan temas sueltos. El único que más o menos me gusta como disco es el Persistence of Time, pero tampoco me mata.

Y no es por el género en sí. Me flipan muchos grupos y discos de thrash, pero los de estos nunca me han entrado bien. Me pasa lo mismo con Metallica, que sus primeros discos son ley dentro del género, pero a mí no me dicen gran cosa y los prefiero cuando se convirtieron en otra cosa.

De hecho los primeros discos de thrash que escuché fueron de Anthrax y Metallica, y durante MUCHO tiempo pensé que no me gustaba el thrash y lo dejé de lado, hasta que descubrí al resto de grupos y me di cuenta de que el problema no lo tenía con el género sino con estas dos bandas en concreto :lol:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 09, 2020 6:05 pm

Yo prefiero a Bush, pero sí que es verdad que la esencia Anthrax es otra cosa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 10, 2020 12:04 am

A mi Anthrax me molan, pero sobre todo soy fan de la época Bush. Los 4 discos que hicieron con él me parecen tremendos, aunque se nota que intentaban adaptarse a otros tiempos... pero Bush me mola mil veces más que Belladonna. Es que hasta en "The Greater Of Two Evils" me molan más las canciones clásicas.

Les he visto un par de veces con Belladonna y aún así siguen teniendo un directazo muy bueno, eso sí.

(qué asco le tengo a temas como Cowboy Song con esa especie de hard rock countryzado que no aporta nada).

Bueno, es que esa es una versión de Thin Lizzy :lol:

Los tres primeros para mí son tremendos, impepinables. Los que no están en mi lista, salvo que me digáis que merece alguno la pena, ni los he escuchado ni pienso escucharlos.

A mi los de la época de Bush me molan mucho. Aunque también te digo que de la etapa clásica solo he escuchado el "Among The Living", que es un discón... pero me gusta incluso más con la voz de Bush :mrgreen:

Joder, es que hay muchos temones en los 90.

Spoiler: Mostrar

Ya que estamos, aprovecho para soltar que de los 4 grandes del thrash, los únicos a los que no trago es a Megadeth :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 10, 2020 12:15 am

Buah, pues me flipan Megadeth. Menuda manita derecha tiene el pelirrojo para sacar riffs, una muñeca de acero, hoyga. Y discos tremendos por lo menos cuatro o cinco: "Peace Sells...", "Rust in Peace", "Countdown to Extinction", "Endgame", "Youthanasia"... Cagadas también las tienen, pero son historia del thrash/speed por derecho propio.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 10, 2020 12:42 am

CesarAguilar escribió:Buah, pues me flipan Megadeth. Menuda manita derecha tiene el pelirrojo para sacar riffs, una muñeca de acero, hoyga. Y discos tremendos por lo menos cuatro o cinco: "Peace Sells...", "Rust in Peace", "Countdown to Extinction", "Endgame", "Youthanasia"... Cagadas también las tienen, pero son historia del thrash/speed por derecho propio.

En los discos nunca me ha dado por profundizar y no niego su importancia dentro del género. Pero les he visto un par de veces en festivales y me parecieron bastante peñazo. Mustaine no canta una mierda. :lol:
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Sep 10, 2020 1:15 am

rearviewmirror escribió:Bueno, es que esa es una versión de Thin Lizzy :lol:

Pues en cierta manera me consuela que sea así :lol: No sé cómo es la original, pero esta versión qué cosa más brrrrr

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 10, 2020 5:14 am

Megadeth en directo son muy sosainas, es verdad, pero sin ser acérrimo tienen cuatro o cinco discos muy serios.

Al margen del Rust y tal me quedaría con Youthanasia. Cuanto cariño le tengo, aunque para muchos sea algo así como su Black Album.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 10, 2020 8:51 am

Para mí su Black Album es "Countdown to Extinction", ahí cambiaron un montón su sonido del "Rust", sacaron temas más pegadizos y dejaron de lado el speed para centrarse en algo más contundente y heavy. Y les salió de fábula.

"Youthanasia" es su "Load". Y a mí me gusta más que el de Metallica :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 10, 2020 9:59 am

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, es que esa es una versión de Thin Lizzy :lol:

Pues en cierta manera me consuela que sea así :lol: No sé cómo es la original, pero esta versión qué cosa más brrrrr

Es casi igual... solo que mejor :mrgreen:

Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Sep 10, 2020 10:12 am

A mí Megadeth me flipan muy seriamente hasta "Endgame". Los tres últimos no me gustan tanto, pero para mí es una banda que sacó una docena de discazos seguidos.
AnteriorSiguiente