chelin escribió:Después de bastantes escuchas me pasa lo mismo que casi con todos sus discos post The Golden Age of Grotesque. Se deja escuchar, tiene temas interesantes pero no acaba de convencer.
Basicamente viene a ser esto. Me lo pongo y pienso, hombre, malo no es. Pero como bien dices ya no tiene ese mojo al que hacias referencia. Lo cual no es ninguna novedad. Pero siguiendo esta misma premisa es verdad que el Heaven upside down ademas de sonarme interesante tambien me convencio. Es un album que tiene un rollo muy guapo y que sonando al Manson de la era post Golden, si que tiene un caracter y un espiritu que te puede llevar por momentos a la epoca del Antichrist/Mechanical, salvando las distancias.
Tras varias escuchas hay algunas de las canciones que van decayendo y otras ganando algo. Pero basicamente la sensacion viene a ser la misma. El cambio mas drastico con las escuchas para mi esta siendo gustarme bastante Paint you with my love en comparacion con lo que en un primer momento me habia parecido. Y broken needle tambien ha ganadp bastante.
Sin embargo, empieza a decaer red black blue, que me llamo mas la atencion en un primer momento por recordarme al heaven upside down . Aunque bien es cierto que el papel de apertura lo hace y que tiene un pasaje instrumental hacia el final que me fascina y que creo que mas ambientes de ese estilo podrian haber sido interesantes.
En ese pasaje puedo ver algo de su fascinacion por la obra The young pope de Paolo sorrentino, la cual esperaba que le hubiera inspirado mas en este nuevo trabajo