Bandas y grupos foráneos.

Soft Kill - 2016 - Choke

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Soft Kill - 2016 - Choke

por emangara » Lun Sep 28, 2020 6:21 pm

Hola. Es mi primer mensaje en este foro y quería iniciar con una banda que estoy descubriendo por estos días...

En realidad di con ellos indirectamente por Ulver y su último (y elegante) álbum.
Ahí va mi aporte. Muy bueno el foro.

Imagen
Se los dejo para que lo aprecien:
1.Whirl 06:07
2.Frankie 05:00
3.Wake Up 05:28
4.On The Inside 06:00
5.Lost 04:18
6.I'm Beside You 04:00
7.Choke 05:56
8.Feel Of The Knife 06:39

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: Soft Kill - 2016 - Choke

por Fuel » Mar Sep 29, 2020 6:47 pm

Pues lo he estado escuchando un poco por encima y me ha atraído, tiene un sonido muy post-punk que mola. Le daré una escucha tranquila, gracias por traerlo =D>

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

por emangara » Mié Sep 30, 2020 7:09 pm

Fuel escribió:Pues lo he estado escuchando un poco por encima y me ha atraído, tiene un sonido muy post-punk que mola. Le daré una escucha tranquila, gracias por traerlo =D>

Hola compañero. Tal cual. Y el álbum que sigue luego de choke, llamado Savior, es muy interesante también

Post punk actual con reminiscencias (obvias) a los chameleons, y a bandas de ese estilo

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Oct 01, 2020 1:49 pm

emangara escribió:
Fuel escribió:Pues lo he estado escuchando un poco por encima y me ha atraído, tiene un sonido muy post-punk que mola. Le daré una escucha tranquila, gracias por traerlo =D>

Hola compañero. Tal cual. Y el álbum que sigue luego de choke, llamado Savior, es muy interesante también

Post punk actual con reminiscencias (obvias) a los chameleons, y a bandas de ese estilo

Con lo que me flipan a mi The Chameleons :oops:

Le daré unas cuantas vueltas a este y al siguiente :wink: