[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥
Bueno, pues lo más interesante el documental, que ya me había visto casi todos los bolos. Aunque pensaba que duraría más, la verdad.
Hay grupos como Madball o Millencolin que salian en la programacion y luego no ha aparecido nada de ellos...
punkandbeer escribió:Hay grupos como Madball o Millencolin que salian en la programacion y luego no ha aparecido nada de ellos...
Algunas bandas accedieron a enviar saludos o cosas así, pero al final no pudieron. Con Freddie teníamos una entrevista muy guay pero por el fallecimiento de alguien cercano tuvimos que cancelarla y no llegó a tiempo luego.

Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Hay grupos como Madball o Millencolin que salian en la programacion y luego no ha aparecido nada de ellos...
Algunas bandas accedieron a enviar saludos o cosas así, pero al final no pudieron. Con Freddie teníamos una entrevista muy guay pero por el fallecimiento de alguien cercano tuvimos que cancelarla y no llegó a tiempo luego.
Por cierto, y se sabe cuando sacareis algo del cartel? habra novedades con respecto al anterior? algo más de punk no estaria mal...
punkandbeer escribió:Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Hay grupos como Madball o Millencolin que salian en la programacion y luego no ha aparecido nada de ellos...
Por cierto, y se sabe cuando sacareis algo del cartel? habra novedades con respecto al anterior? algo más de punk no estaria mal...
Sí, habrá novedades. Muchos repiten, algunas bandas pasan de girar en 2021, otros no les cuadran las nuevas fechas... En las próximas semanas a ver si damos cerrado todo el cartel. En lo nacional, contamos de nuevo con todas las bandas.
Me ha gustado el documental. Lo más interesante, tal y como me imaginaba, ha sido la parte de los inicios del festival y ver cómo fue creciendo. Aunque el material inédito también tenía cosas super interesantes.
Me reí un montón con los dardos que le lanzó el guitarrista de The Offspring a los de Bring Me The Horizon por todo el lío aquel de los carteles, me preguntaba si en el documental se mencionaría esa polémica
Y también me sorprendió lo que contó el de Parkway Drive, estuve en el concierto y no noté que tuvieran todos esos problemas durante el mismo, salvo lo del cóctel molotov en el emblema del grupo que sí que cantó bastante...
Como punto negativo, pondría que se hace un poco largo para repartirlo en dos sesiones (a las tres yo ya estaba casi deseando que terminase, de hecho me dieron ganas de ponerlo a grabar y verlo al día siguiente). Quizá en tres hubiera estado mejor. O también se podría haber reducido un poco el contenido que ya estaba disponible en YouTube, que tres cuartas partes del documental eran cosas que ya estaban ahí para el que quisiera verlas.
Pero vamos, que mi valoración general es que ha estado muy bien y que ha merecido la pena verlo entero.
Me reí un montón con los dardos que le lanzó el guitarrista de The Offspring a los de Bring Me The Horizon por todo el lío aquel de los carteles, me preguntaba si en el documental se mencionaría esa polémica

Y también me sorprendió lo que contó el de Parkway Drive, estuve en el concierto y no noté que tuvieran todos esos problemas durante el mismo, salvo lo del cóctel molotov en el emblema del grupo que sí que cantó bastante...
Como punto negativo, pondría que se hace un poco largo para repartirlo en dos sesiones (a las tres yo ya estaba casi deseando que terminase, de hecho me dieron ganas de ponerlo a grabar y verlo al día siguiente). Quizá en tres hubiera estado mejor. O también se podría haber reducido un poco el contenido que ya estaba disponible en YouTube, que tres cuartas partes del documental eran cosas que ya estaban ahí para el que quisiera verlas.
Pero vamos, que mi valoración general es que ha estado muy bien y que ha merecido la pena verlo entero.
Mr resu, se sabe cuando direis algo sobre el cartel?
Alguna posibilidad de ver a Good Riddance que estan por europa en esas fechas en el cartel?
Alguna posibilidad de ver a Good Riddance que estan por europa en esas fechas en el cartel?
punkandbeer escribió:Mr resu, se sabe cuando direis algo sobre el cartel?
Creo que dirán algo cuando sepan a ciencia cierta que se va a poder realizar 100%... Como para pensar en que grupos van a ir o no...
Yo creo que sí anunciarán grupos antes de saberlo, mira el año pasado. No se aplazó oficialmente hasta que quedaba entre poco y nada.
roots escribió:Yo creo que sí anunciarán grupos antes de saberlo, mira el año pasado. No se aplazó oficialmente hasta que quedaba entre poco y nada.
Ya, pero ahora el asunto es diferente. Entre marzo-abril todo pillaba de sorpresa y la gente aún no sabía como manejar el asunto. Ahora ya nadie apenas está moviendo ni anunciando giras sin la seguridad de que se vayan a poder hacer.
El otro día leí en La Plazoleta que uno de los organizadores del Hellfest decía que iban a esperar hasta enero para decidir si se ponían a tope con toda la producción del festi o no, y eso dependería de las garantías de que se pudiese realizar.
Las probabilidades de que el próximo verano haya festivales de nuevo son mínimas. Eso hay que asumirlo.
Ya, pero hay que retener el dinero el mayor tiempo posible, así que....
roots escribió:Ya, pero hay que retener el dinero el mayor tiempo posible, así que....
Entiendo lo que dices... pero la gente que tiene entrada ya no la devolverá hasta que se cancele oficialmente. Y aunque anuncien nuevas bandas, ¿quién se va a arriesgar a comprar un abono tal y cómo está el asunto?
Me explico. A no ser que cancele el gobierno unilateralmente, van a aguantar todo lo que sea posible para retener la pasta... y si para eso hay que confirmar bandas lo harán (aunque estas mismas sepan que no van a llegar).
Ejemplo, la gira de The Ocean.
Ejemplo, la gira de The Ocean.
punkandbeer escribió:Mr resu, se sabe cuando direis algo sobre el cartel?
Estamos ultimando el cartel final. Esperamos que pueda publicarse este mes, pero tampoco nos corre prisa tal y como está la situación. Y tampoco nos corre prisa por salir a la venta, tuvimos muy muy pocas devoluciones... Pero queremos dejarlo listo y esperemos que todo esté bien dentro de 9 meses.
Estamos ya con giras de hasta 2022 y la verdad es que habrá miles de conciertos una vez pase todo, ojalá puedan hacerse con normalidad pronto.

Sentimos haceros esperar con el cartel de 2021, está a punto de acabarse y lo podremos anunciar. Si en verano está todo bien, se hará, y si no, siempre queda la opción de 2022, pero al menos veis el cartel los que os habéis quedado con las entradas, que habéis sido la amplia mayoría.
Dejamos esto, que la semana que viene anunciamos una giraza. A ver si adivináis por aquí:
https://twitter.com/ResurrectionESP/sta ... 7337872387

Dejamos esto, que la semana que viene anunciamos una giraza. A ver si adivináis por aquí:
https://twitter.com/ResurrectionESP/sta ... 7337872387