Aqui igual, una locura cuando abren reservas
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition
Aqui igual, una locura cuando abren reservas
Pues acabo de pillar una, un amigo que curra desde casa estuvo en modo vigilante y la consiguio
Zarquino escribió:Esto es spam, cosa que no suelo hacer, pero bueno.
Algunos recordaréis que he estado jugando aventuras gràficas de los 90 últimamente... pues este es el resultado. Lo que yo creo que podría haber sido una aventura grárica de Harry Potter en el 94.
PD: lueog miré y la saga empezó en el 97, el año de Monkey Island 3, cuando el pixel ya no molaba y todo el mundo quería ir a por el HD de la época y, claro, se dejaron de hacer.
PD2: Pero bueno, oigan me lo he pasado teta con esto.
¡Está muy chulo! Cada vez que veo lo del leviosAAA no recuerdo si es algo de los libros/película porque lo primero que se me viene a la cabeza es esto
El art pixel lo bueno que tiene es que envejece mejor también.Con el paso de los años es más bonito ver esos juegos clásicos que muchos juegos 3D de finales de los 90 o más recientes.Lo mismo pienso de los juegos que usan cel-shading(como Dragon Quest) y juegos en 2D con fondos y sprites luciendo de maravilla en juegos actuales.A día de hoy me siguen flipando los fondos prerenderizados de cosas como Final Fantasy,Resident Evil y Onimusha.No puedo decir lo mismo de otros juegos que pasaron a ser full 3D.

Corvo escribió:Zarquino escribió:Esto es spam, cosa que no suelo hacer, pero bueno.
¡Está muy chulo! Cada vez que veo lo del leviosAAA no recuerdo si es algo de los libros/película porque lo primero que se me viene a la cabeza es esto
El art pixel lo bueno que tiene es que envejece mejor también.Con el paso de los años es más bonito ver esos juegos clásicos que muchos juegos 3D de finales de los 90 o más recientes.Lo mismo pienso de los juegos que usan cel-shading(como Dragon Quest) y juegos en 2D con fondos y sprites luciendo de maravilla en juegos actuales.A día de hoy me siguen flipando los fondos prerenderizados de cosas como Final Fantasy,Resident Evil y Onimusha.No puedo decir lo mismo de otros juegos que pasaron a ser full 3D.
Lo cierto es que para mí sigue escondiendo algo muy especial, porque cambias un píxel y de repente toda la expresión de la cara es otra y, bueno, muchas cosas.
Cada vez que hay un cambio de tecnología todo el mundo se suma al cambio, es normal diría yo. Pasa en todas las artes, pero para juegos híper realistas ya tenemos los triple A de las empresas tochas, el resto, pues bueno. Ya está. Me está gustando mucho y voy a hacer un par de mockups de estos y bueno, el año que viene empezaré un juego, a ver si hago un nivel entero.
El vídeo que has puesto no sé si lo había visto, pero está bien xD Lo del Leviosaaaa sale en los libros y las películas, pero he pillado el diálogo de los libros, que es algo diferente. Luego empecé a meter mierdas con los niños hastsa que no me quedó sitio para meter más xD
Seguiremos informando xD
Super Metroid acabado, menuda joya
Ahora con el Ghost of Tsushima alternando con el 13 Sentinels y juegos de Switch hasta que me llegue la PS5
Tambien he tenido que pillarme una tele 4K, pasta sin tino joder

Ahora con el Ghost of Tsushima alternando con el 13 Sentinels y juegos de Switch hasta que me llegue la PS5

Modaddiction escribió:Super Metroid acabado, menuda joya![]()
![]()
![]()
Le he metido 21 horas al 13 Sentinels en una semana, llevo un vicio insano

Millinomilesaway escribió:Modaddiction escribió:Super Metroid acabado, menuda joya![]()
![]()
![]()
El muy puto engancha que no veas, te deja con el culo torcido con su planteamiento
Por cierto, me hallo jugando al Mario Odyssey, que lo pillé antes del confinamiento y no le he vuelto a dar.
Me lo pasaré, pero me aburre de sobremanera y el hecho de que en ciertas zonas no deje girar la cámara me la juega constantemente. Vale, que soy un manco en las plataformas 2D, así que imaginad en las 3D, la leche. Pero me parece una mierda.
En juego entretenido sin más.
Me lo pasaré, pero me aburre de sobremanera y el hecho de que en ciertas zonas no deje girar la cámara me la juega constantemente. Vale, que soy un manco en las plataformas 2D, así que imaginad en las 3D, la leche. Pero me parece una mierda.
Modaddiction escribió:Millinomilesaway escribió:Modaddiction escribió:Super Metroid acabado, menuda joya![]()
![]()
![]()
El muy puto engancha que no veas, te deja con el culo torcido con su planteamiento
Así es, no puedo dejar de jugar.
También te digo que me estoy enterando de la mitad, estoy constantemente mirando los archivos y eventos porque es un sindiós

Zarquino escribió:Por cierto, me hallo jugando al Mario Odyssey, que lo pillé antes del confinamiento y no le he vuelto a dar.
Le metí bastantes horas aunque aún no me lo he pasado. A mí me gusta pero sí que lo veo un poco sobrevalorado. Lo pintan de obra maestra casi siempre y no, no lo es ni de coña
Si podéis comentar algo de 13 Sentinels no os cortéis,necesito una razón para pillarlo porque llevo uno días pensando entre pillarme este o Persona 5 Royal.
He visto Persona 5 Royal de oferta y aunque tengo la versión original no deja de tentarme esta revisión.Por otro lado también le tengo muchas ganas a 13 Sentinels,pero es que de primeras me parece demasiado caro para ser un juego,que si no he entendido mal,es muy heavy en visual novel.Los dos no los voy a pillar porque solo voy a tener tiempo para profundizar en uno y luego van a salir otros juegos grandes como Cyberpunk y Yakuza.
Persona 5 me gusta mucho y hablan de esta versión Royal como si fuese la perfección aumentada,pero eso,ya tengo el original.13 Sentinels me ofrece algo nuevo pero el precio y el desconocimiento me hacen dudar.¿QUÉ HAGO?
He visto Persona 5 Royal de oferta y aunque tengo la versión original no deja de tentarme esta revisión.Por otro lado también le tengo muchas ganas a 13 Sentinels,pero es que de primeras me parece demasiado caro para ser un juego,que si no he entendido mal,es muy heavy en visual novel.Los dos no los voy a pillar porque solo voy a tener tiempo para profundizar en uno y luego van a salir otros juegos grandes como Cyberpunk y Yakuza.
Persona 5 me gusta mucho y hablan de esta versión Royal como si fuese la perfección aumentada,pero eso,ya tengo el original.13 Sentinels me ofrece algo nuevo pero el precio y el desconocimiento me hacen dudar.¿QUÉ HAGO?
Corvo escribió:Si podéis comentar algo de 13 Sentinels no os cortéis,necesito una razón para pillarlo porque llevo uno días pensando entre pillarme este o Persona 5 Royal.
Yo no soy de Visual novels y este me esta molando mucho, pero mucho
Menudo bicho

Hostie, no es pequeñita no...
De todas formas, sigo aconsejando hacer como he hecho desde la PS2. Y esperar a que saquen su versión slim, más barateja. Aunque normalmente hay que esperar un par de años, sale más rentable y para entonces todos los juegos guays ya cuestan dos duros.
Aunque luego saldrá el Demon's Souls remake y me callaré la boca....jajaja.
De todas formas, sigo aconsejando hacer como he hecho desde la PS2. Y esperar a que saquen su versión slim, más barateja. Aunque normalmente hay que esperar un par de años, sale más rentable y para entonces todos los juegos guays ya cuestan dos duros.
Aunque luego saldrá el Demon's Souls remake y me callaré la boca....jajaja.