Bandas y grupos foráneos.

AC/DC - POWER UP (13 de noviembre de 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pachi67

Clásico del Rock

1101

25 Abr, 2012

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por Pachi67 » Jue Oct 08, 2020 9:56 am

CesarAguilar escribió:A ver, lo que ha dicho Espesito más: no, yo no he dicho que espere que Black Sabbath vayan a sacar otro "Master of Reality" ni que Iron Maiden estén capacitados para sacar otro "7th Son". Lo que he dicho es que de ellos aún espero algo bueno o notable.

¿Halford pinchos y cuero? No me hagas mencionar a un tipo de 70 años con un uniforme del cole :lol:

A mi me parece perfecto que esperes eso de Sabbath y Maiden, nada que objetar. Pero en mi caso espero de ellos lo mismo que tú de AC/DC. A mi el 13 no me pareció ni bueno ni notable, pero sí que lo escuché. Iron Maiden está en mi caso como AC/DC, ni están ni los espero.

Lo de los pinchos y el cuero no lo he dicho como algo despectivo, sino para remarcar una diferencia de rollo tanto en estilos como actitudes entre AC/DC y Judas.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Shn_Metal

Clásico del Rock

1318

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Oct 08, 2020 10:05 am

Hablar de Sabbath es hasta el Sabotage, no? (Y si acaso los dos primeros con Dio y el 13) :roll:

Oye pues esta gente como alguien dijo por ahí atrás sí que fueron evolucionando en su sonido. Solo hay que comparar el debut o el Paranoid con el Technical Ecstasy. Por decir algo. Y menudo offtopic, eh.

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 08, 2020 10:26 am

Shn_Metal escribió:Hablar de Sabbath es hasta el Sabotage, no? (Y si acaso los dos primeros con Dio y el 13) :roll:

Pues no. Para mí los discos con Tony Martin son muy buenos y me da pena que se ninguneen porque no son ni de Dio ni de Ozzy.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Oct 08, 2020 10:35 am

CesarAguilar escribió:
Shn_Metal escribió:Hablar de Sabbath es hasta el Sabotage, no? (Y si acaso los dos primeros con Dio y el 13) :roll:

Pues no. Para mí los discos con Tony Martin son muy buenos y me da pena que se ninguneen porque no son ni de Dio ni de Ozzy.

Hasta el disco con Ian Gillan tiene temazos siendo un trabajo irregular.

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 08, 2020 11:04 am

Zakk32 escribió:
CesarAguilar escribió:

Hasta el disco con Ian Gillan tiene temazos siendo un trabajo irregular.

Ese disco no lo he escuchado, me pondré con él. Y con Ozzy añado también "Technical Ecstasy" (estupendo disco) y "Never Say Die!", que no me parece la bomba pero sigue a buen nivel.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Oct 08, 2020 11:12 am

Ese disco no lo he escuchado, me pondré con él. Y con Ozzy añado también "Technical Ecstasy" (estupendo disco) y "Never Say Die!", que no me parece la bomba pero sigue a buen nivel.

Si tampoco lo has oido, ponte el de Iommi con Hughes en 2005, Fused, ese es una jodida maravilla.

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 08, 2020 1:14 pm

Pues aunque Maiden intenten "crear" en los últimos años han sacado discos que son un auténtico coñazo. Y Judas igual.

Wakibu escribió:Pues enchufate ahora mismo Brave New World. Masterpiece de manual.

Ahora, esto es así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

salvadante

Clásico del Rock

2258

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue Oct 08, 2020 3:02 pm

roots escribió:Pues aunque Maiden intenten "crear" en los últimos años han sacado discos que son un auténtico coñazo. Y Judas igual.

Wakibu escribió:Pues enchufate ahora mismo Brave New World. Masterpiece de manual.

Ahora, esto es así.

Pues ya te digo que no. El último de los Judas estaba bien guapo. Daban ganas de ponerse una chupa y un cinturón de balas.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2694

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Oct 08, 2020 3:11 pm

Recuperando el tema nuevo, vaya escándalo de refrito :mrgreen:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wakibu

Gran Maestro

7266

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Oct 08, 2020 3:19 pm

salvadante escribió:
roots escribió:Pues aunque Maiden intenten "crear" en los últimos años han sacado discos que son un auténtico coñazo. Y Judas igual.

Ahora, esto es así.

Pues ya te digo que no. El último de los Judas estaba bien guapo. Daban ganas de ponerse una chupa y un cinturón de balas.

:arrow:

Firepower es un pepino bien serio.

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 08, 2020 3:20 pm

salvadante escribió:Pues ya te digo que no. El último de los Judas estaba bien guapo. Daban ganas de ponerse una chupa y un cinturón de balas.

Absolutamente, SÍ. Y el de Iron Maiden es durete, sí, pero me parece un álbum más que potable.

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Oct 08, 2020 3:45 pm

Yo paso mares de isidisi, pero viendo que el hilo se anima...

De Maiden hasta el Dance of the dead tiene sus cosas, también se pone pesado en ciertos momentos, pero es lo de siempre, es la tónica de todos los grupos y va con la edad. Y más que con la edad creo que con la capacidad de cada uno, hay grupos que llegan a su límite en algún momento. Para escuchar creo que hablaríamos de límite en composición y luego lo de la técnica es otro cantar, pero aunque van de la mano no es la misma cosa.

Seguir en forma y dando de qué hablar tras 50 años pocos. King Crimson, y sí, Bowie me parece. También el señor Scott Walker, que telita, aunque tampoco esté entre nosotros.

Ah, y Yoko Ono! <3

PD: NUNCA HE ESCUCHADO UN DISCO DE AC/DC, por eso no voy a entrar. Conozco dos temas.
PD2: y los odio bastante.

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Oct 08, 2020 4:46 pm

Casualmente estos días me había dado por repasar la discografía de Maiden, de los que nunca he sido muy fan, y el que me sorprendió gratamente fue el Final Frontier. Recuerdo que cuando salió me pareció una mierda muy grande, pero al volver a escucharlo ahora, pues ni tan mal.

Con Maiden me pasa un poco lo mismo que con Metallica, y es que gran parte de sus temas me parecen excesivamente largos. Es como que todos empiezan bien, pero luego no me parecen tan interesantes como para justificar tanta duración.

Ahora, coincido en lo del Brave New World, un buen pepino.

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 08, 2020 4:55 pm

Está guay "The Final Frontier", aunque la producción no me haga mucho.

Maiden es uno de los grupos de los que, en mayor o menor medida, me renta todo lo que han sacado... menos un par de cositas. Me parecen bastante fiables.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1318

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Oct 08, 2020 5:38 pm

CesarAguilar escribió:

Evidentemente respeto tu opinión César, pero no la comparto. No soy capaz de escuchar cosas sueltas (digo sueltas porque nunca he podido escuchar uno entero sin querer quitarlo) después del Mob Rules que no me hagan decir, esto ya parece otro grupo, otra cosa. I´m sorry.
AnteriorSiguiente