[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)
Un dato importante sobre judas priest comparado con lo que se habla de ac/dc, aunque el disco tenga 30 años ya, el painkiller, considerado uno de los mejores discos de heavy metal de la historia(creo que eso a día de hoy no se discute), era el trabajo número 12 del grupo tras 17 años de carrera (Rocka rolla, su primer disco, era del 74 y Sad wings of destiny, su primer clásico, del 76).
La diferencia entre high voltage y back in black son...5 años, y este es del 80...
La decadencia está claro que algunos lo llevan mejor que otros, independientemente de la fama y glorificación del público.
La diferencia entre high voltage y back in black son...5 años, y este es del 80...
La decadencia está claro que algunos lo llevan mejor que otros, independientemente de la fama y glorificación del público.
roots escribió:The X Factor es la cosa más infravalorada del mundo. Quizá es que fue el primer disco que viví "a tiempo real", pero joder, me encanta.
The X Factor tiene cosas que me molan, pero Virtual XI me parece terriblemente pocho.
Aunque hace mucho que no los escucho. Después de cenar me los enchufo a ver

Zakk32 escribió:Un dato importante sobre judas priest comparado con lo que se habla de ac/dc, aunque el disco tenga 30 años ya, el painkiller, considerado uno de los mejores discos de heavy metal de la historia(creo que eso a día de hoy no se discute), era el trabajo número 12 del grupo tras 17 años de carrera (Rocka rolla, su primer disco, era del 74 y Sad wings of destiny, su primer clásico, del 76).
Claro, eso es lo que Espesito y servidor llevamos rato diciendo. Que AC/DC llevan 40 años de decadencia, sacando discos que en su mayoría aportan poco o nada, mientras que Judas, Maiden y demás tienen sus altibajos, normal, pero siempre han buscado aportar, con mayor o menor fortuna. Y eso a mí me gusta.
Que sí, que es cuestión de opiniones y siempre habrá alguien que diga que "Fly on the Wall" es un discazo, ya lo sé

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Por cierto Cesar, tu comentario sobre Iommi y su capacidad de adaptación con los cantantes es una verdad como un templo, yo añadiría a Ritchie Blackmore en ese sentido, sabiendo salir de la música de Purple con Gillan a crear otra en la misma banda con David Coverdale y luego a través de Rainbow con Dio, Joe Lynn Turner y Graham Bonnet y salir muy bien parado casi siempre.
Jimmy Page por poner un ejemplo contrario, con toda su grandeza y su calidad, creo que nunca supo salir de la larga sombra de Robert Plant, y la única vez que intentó salir de ella se unió a David Coverdale y se le acusó de buscar un clon.
Jimmy Page por poner un ejemplo contrario, con toda su grandeza y su calidad, creo que nunca supo salir de la larga sombra de Robert Plant, y la única vez que intentó salir de ella se unió a David Coverdale y se le acusó de buscar un clon.
CesarAguilar escribió:A mí el "crear" me puede hacer o no hacer, pero generalmente me hace porque aprecio el esfuerzo de un grupo por cambiar. A menos que evolucionen (o involucionen) a un completo desastre, claro.
De lo que estoy seguro es de que el "no crear" sí que me termina aburriendo en el 99% de las bandas. Si no hay evolución, solo las canciones, si son muy buenas, pueden salvar un álbum.
Coincido, para mí no es tanto que evolucionar sea garantía de que me va a gustar, sino que repetirse es casi garantía de que me va a aburrir. Por lo que siempre voy a preferir evolución antes que repetir la misma fórmula 20 veces, por mucho que esa fórmula me flipase la primera vez.
De hecho, volviendo al tema de los putos growers

Cualquiera que lea las dos últimas páginas del hilo jamás pensaría que está en un post de AC/DC. ¡Iros a otro lado panda de heavys!
Nah, es coña. Está guay el debate... al menos hasta que salga el disco entero.

Nah, es coña. Está guay el debate... al menos hasta que salga el disco entero.
Ya que la cosa va de jeviorrismo, me confieso más de judas que de maiden. A ver, es que en carreras largas al final lo que mola es ver que un grupo ha ido dando bandazos, reencontrandose, probando cosas nuevas, fracasando, reinventandose... eso da mucho salseo y es lo que más mola. Fijaos aqui que ya pasa todo el mundo del tema ACDC...
Ah, y me flipa Nostradamus, con su relleno y todo
Ah, y me flipa Nostradamus, con su relleno y todo
Yo lo tengo claro. Maiden mil veces antes que Judas.
Yo lo tengo claro al revés, Judas antes que Maiden 

CesarAguilar escribió:Danip escribió:Concuerdo. Firepower es un discazo tremendo, su mejor disco desde Jugulator, bastante completo y variado y a pesar de ser 14 temas, en ningún momento se me hace largo. Desde luego, mejor que todo lo último de AC/DC, eso si El peor de Judas desde el regreso de Halford me parece Nostradamus, que se me hace demasiado largo y tedioso. Y, lo siento mucho, pero siendo Iron Maiden mi banda favorita, el The Final Frontier es su peor disco, y con diferencia. Si, me parece peor que el Virtual XI(que a mi me gusta, pero bueno). En este caso, se me hace pesado, aburrido, con melodías nada o poco memorables, Dickinson bajísimo en la mezcla y casi sin fuelle, producción terrorífica... se salva algún tema suelto, pero poco más. En cambio The Book of Souls, siendo más largo, me gusta muchísimo más. De hecho, es mi preferido de estos Maiden desde que ha vuelto Dickinson.
Para mí el peor disco de Iron Maiden que he escuchado creo que es "No Prayer for the Dying", pero a lo mejor puede ser porque he evitado "Virtual XI" desde que salió"The Final Frontier" hace años que no lo escucho, pero recuerdo que me gustó, no a un nivel top, pero sí de apreciar algunas cosas que no habían hecho antes. Aunque sí, la producción es bastante terrible. Respecto a "The Book of Souls", me gusta mucho, se nota que se lo trabajaron bastante, sí. Pero desde que volvió Bruce el mejor para mí es "Brave New World".
No Prayer y Final Frontier son los dos discos de Maiden que me dan más pereza a día de hoy. Con el segundo directamente no llegué a conectar.
El tercero en discordia en ese top de dudoso honor sería Fear Of The Dark. Sí, está el tema homónimo que es un clásico, y tiene otros aprovechables, pero el nivel general del disco es mucho, mucho mas bajo. Siempre lo he notado poco trabajado y como hecho un poco "por hacer"
Con A Matter me pasa algo curioso. Lo cogí con ganas cuando salió y le dí cera bastante tiempo, me gustaron muchas cosas, pero a día de hoy raro es que me lo ponga. He aceptado que es mi problema, un "no eres tú, soy yo" de manual

En cuanto al tema Judas-Maiden, he fluctuado mucho con los años. Fui más de Judas durante gran parte de mi vida, aunque a día de hoy me quedo con los Maiden. Un poco papá-mamá, lo que pasa que Maiden me parece que tienen una discografía más sólida y con menos tropiezos, pero también me ocurre que ahí está un poco la gracia de Judas. Han dado muchos más bandazos, algunos con buen resultado, y otros fallidos, pero por eso precisamente siempre he tenido curiosidad por cada disco que sacaban, al menos por ver por dónde habían tirado en ese momento. Nostradamus, por ejemplo, fui a comprarlo el día que salió con toda la ilusión del mundo, que se me derrumbó en cuanto acabé de escucharlo por primera vez
Me sigue pareciendo un pastiche bastante infumable. Ahí está mi edición lujosita y tope gama comprada un infausto día de 2008, adornando la estantería y criando polvo 
Por otro lado, Ram It Down, por poner un ejemplo de disco denostado y que no cuajó, siempre me ha flipado, con ese rollo tan ochentero, su batería programada y sus temones como Blood Red Skies, la propia Ram It Down, Monster Of Rock...me gusta hasta la versión de Johnny B. Goode
P.D: César, Fly On The Wall me parece directamente de lo peor de la carrera de AC/DC, aburrido y soso. Hay quienes lo reivindican, pero a mí nunca me gustó. Sin embargo, de la misma época, Flick Of The Switch me parece muy chulo, con mucha más gracia y energía. A pesar de tener una portada de mierda

Por otro lado, Ram It Down, por poner un ejemplo de disco denostado y que no cuajó, siempre me ha flipado, con ese rollo tan ochentero, su batería programada y sus temones como Blood Red Skies, la propia Ram It Down, Monster Of Rock...me gusta hasta la versión de Johnny B. Goode

P.D: César, Fly On The Wall me parece directamente de lo peor de la carrera de AC/DC, aburrido y soso. Hay quienes lo reivindican, pero a mí nunca me gustó. Sin embargo, de la misma época, Flick Of The Switch me parece muy chulo, con mucha más gracia y energía. A pesar de tener una portada de mierda

Millinomilesaway escribió:
El tercero en discordia en ese top de dudoso honor sería Fear Of The Dark. Sí, está el tema homónimo que es un clásico, y tiene otros aprovechables, pero el nivel general del disco es mucho, mucho mas bajo. Siempre lo he notado poco trabajado y como hecho un poco "por hacer"
Es el último disco con Dickinson, y siempre han dicho que por entonces ya estaban un poco quemados, sobre todo Bruce. Es normal que no fuese de lo mejor por parte de ellos si estaban así, pero oye... Yo aborrezco la canción Fear of the dark, me parece que tiene temas mejores el disco.
Lo único claro es que Iron Maiden son un refrito disco tras disco y lo peor que le ha podido pasar a la música rock en las últimas 4 décadas. Judas Priest al menos tienen un par de discos salvables, pero tampoco dejan de ser ponzoña musical, si los dos grupos no hubieran existido el mundo olería mejor.
El tema de AC/DC en su línea, no se les puede pedir otra cosa, ni tampoco queremos los fans, hay que recordar que Back In Black es el mejor disco de rock de la historia, y que el camino marcado por Angus es irrepetible, mismamente el Appetite of Destruction es un copy paste de AC/DC, grandes los australianos, demasiado grandes para que se mencionen grupos de barrio como Maiden o Judas en este hilo.
El tema de AC/DC en su línea, no se les puede pedir otra cosa, ni tampoco queremos los fans, hay que recordar que Back In Black es el mejor disco de rock de la historia, y que el camino marcado por Angus es irrepetible, mismamente el Appetite of Destruction es un copy paste de AC/DC, grandes los australianos, demasiado grandes para que se mencionen grupos de barrio como Maiden o Judas en este hilo.
Totalmente de acuerdo. Viva AC/DC coño, menuda basura los Maiden y los Judas estos jevilongos, el mismo puto álbum desde hace 30 años.