Eyeless escribió:Menudo bicho![]()
Estoy mirando un mueble mas grande por culpa del mamotreto que es la PS5

Eyeless escribió:Menudo bicho![]()
Modaddiction escribió:Yo no soy de Visual novels y este me esta molando mucho, pero mucho
Frapu escribió:De todas formas, sigo aconsejando hacer como he hecho desde la PS2. Y esperar a que saquen su versión slim, más barateja. Aunque normalmente hay que esperar un par de años, sale más rentable y para entonces todos los juegos guays ya cuestan dos duros.
Aunque luego saldrá el Demon's Souls remake y me callaré la boca....jajaja.
Zarquino escribió:Por cierto, comentásteis el Life is strange, ¿no? Corvo me suena. Me lo pillé de puntazo el viernes en gog.com, veré qué tal. En realidad se suma a todo lo que tengo por jugar, pero por alguna razón me interesa.
Corvo escribió:Modaddiction escribió:Yo no soy de Visual novels y este me esta molando mucho, pero mucho
A mí lo que me cabrea es el precio, me parece muy caro para lo que es.A ver,sea lo que sea estoy interesado porque hay kaijus y BIG FUCKING ROBOTS y eso siempre entra en la categoría de cosas que me interesan.![]()
Creo que lo voy a dejar para cuando baje unos eurillos en algún centro comercial porque estos últimos meses se me van a juntar muchos juegos y no me gusta comprarlo de salida para luego dejarlos ahí pendientes.
DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe's Diner
Frapu escribió:Está muy bien ese juego. Tiene algunos momentos, o personajes un poco "Uf, too much adolescencia y tontería" pero la realidad es que está muy chulo, buena historia, y una banda sonora 10/10 (si te va el indie, claro!)
Zarquino escribió:Joder Millino, es que ahora que lo dices el Thimbleweed es mucho más fresco que algunos del género, ahora que caigo. Es decir, me he estado jugando bastantes aventuras gráficas del rollo, esta la jugué en cuanto salió, y la verdad es que es muy amena, y divertida.
No sé si será por la cantidad de personajes que puedes usar, las cargas que ya no son interminables, sí sí, joder.
Con lo de los chistes en el Grim Fandango comento uno sin temor a spoiler porque no lo es. Estás aunte un arenero de gatos gigantes y claro, está lleno de heces de tu tamaño. Si haces "coger" rollo coger una muestra Many se parte el culo como poseído durante un minuto. Es buenísimo.
Modaddiction escribió:Buen vicio me estoy pegando al Ghost of Tsushima, siempre me pasa lo mismo con estos juegos enormes que tardan en arrancar pero luego no puedo despegarme.
Estoy haciendo bastantes misiones secundarias para convertir a Jin en un terminator shinobi samurai, es una barbaridad la cantidad de contenido que tiene el juego y el mimo que le han puesto a los escenarios y algunos personajes (hay bastante campesino generico y mongol generico pero es imposible poner mas detalle con la carga grafica que tiene el juego)
Millinomilesaway escribió:Modaddiction escribió:Buen vicio me estoy pegando al Ghost of Tsushima, siempre me pasa lo mismo con estos juegos enormes que tardan en arrancar pero luego no puedo despegarme.
Estoy haciendo bastantes misiones secundarias para convertir a Jin en un terminator shinobi samurai, es una barbaridad la cantidad de contenido que tiene el juego y el mimo que le han puesto a los escenarios y algunos personajes (hay bastante campesino generico y mongol generico pero es imposible poner mas detalle con la carga grafica que tiene el juego)
Lo tengo super abandonado. Creo que me precipité al pillarlo de salida. Le habré metido 15-20 horas, pero será que no tengo el cuerpo ahora para un mundo abierto de ese tamaño con mil misiones por hacer, me acabó agobiando y lo dejé. Seguramente lo retomaré en un futuro cuando tenga más ganas, aunque la verdad es que empiezo a estar muy cansado de juegos del palo sandbox interminable con una lista abrumadora de cosas por hacer. Como he comentado, le estoy dando a Breath Of The Wild que me ha costado decidirme por eso mismo, pero es que me está pareciendo otro rollo.
Eso sí, estéticamente como dices es precioso, da gusto ir por la isla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados