Bandas y grupos foráneos.

AC/DC - POWER UP (13 de noviembre de 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por CesarAguilar » Dom Oct 11, 2020 9:49 am

Richiefinestra escribió:Lo único claro es que Iron Maiden son un refrito disco tras disco y lo peor que le ha podido pasar a la música rock en las últimas 4 décadas. Judas Priest al menos tienen un par de discos salvables, pero tampoco dejan de ser ponzoña musical, si los dos grupos no hubieran existido el mundo olería mejor.

El tema de AC/DC en su línea, no se les puede pedir otra cosa, ni tampoco queremos los fans, hay que recordar que Back In Black es el mejor disco de rock de la historia, y que el camino marcado por Angus es irrepetible, mismamente el Appetite of Destruction es un copy paste de AC/DC, grandes los australianos, demasiado grandes para que se mencionen grupos de barrio como Maiden o Judas en este hilo.

Levantarse tarde una mañana de domingo, desayunar tranquilo, sin prisas, y después leer esto... NO TIENE PRECIO.

De hecho, estoy por escribirlo con caligrafía bonita, enmarcarlo y colgarlo en mi rincón favorito del salón. Porque si hoy me he partido el culo (y en ello sigo) cuando tenga un día malo, esto, como poco, me va a sacar una sonrisa.

Gracias, Richie, por tanto, desde tus opiniones del "Catharsis" de Machine Head. Sigue así y no dejes nunca el foro.

Tengo más cosas que añadir a anteriores comentarios del hilo, y lo haré cuando me siente frente a un PC, más cómodamente. Pero esto tenía que soltarlo ya, fuera como fuese :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 11, 2020 11:31 am

¿Appetite for Destruction un copy paste de AC/DC? :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 11, 2020 11:33 am

Cuánta finestra en un solo párrafo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Lun Oct 12, 2020 3:51 am

Era para que tuvierais un buen puente. XD

Iron Maiden apestan a caspa de Marhuenda, seamos claros.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Oct 12, 2020 8:19 am

Richiefinestra escribió:Iron Maiden apestan a caspa de Marhuenda, seamos claros.

Pero ACDC no, suenan fresquísimos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 12, 2020 12:57 pm

Richiefinestra escribió:Iron Maiden apestan a caspa de Marhuenda, seamos claros.

Imagen
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Lun Oct 12, 2020 1:32 pm

Zarquino escribió:

Pero ACDC no, suenan fresquísimos.

Pero es que AC/DC son divertidos siempre, Iron Maiden son como hacerle oler a un gato un pepinillo agridulce, la pota de pelos que va a soltar por la boca despues de escucharlos se puede usar de pelota de fútbol.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 12, 2020 1:36 pm

Imagen
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Oct 12, 2020 1:40 pm

Richiefinestra escribió:Pero es que AC/DC son divertidos siempre

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Oct 12, 2020 4:59 pm

A ver, por gustos que no quede. A mí Dying Fetus me parecen súper divertidos, de verdad.

Pero AC/DC... AC/DC son el viejo del barrio que era rockero en los 70; también en los 80; en los 90 era un padre rancio; en los 2000 era un viejo con pelo largo; en los 2010 era un viejo con pelo largo, gris y calvo. En el 2020 es un viejo, con mal aliento, calvo y teñido de ese rojizo oscuro que solo llevan los viejos canosos. Y no es divertido, da la murga con lo bien que se lo pasaban en los 70.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Oct 12, 2020 6:44 pm

Zarquino escribió:A ver, por gustos que no quede. A mí Dying Fetus me parecen súper divertidos, de verdad.

Pero AC/DC... AC/DC son el viejo del barrio que era rockero en los 70; también en los 80; en los 90 era un padre rancio; en los 2000 era un viejo con pelo largo; en los 2010 era un viejo con pelo largo, gris y calvo. En el 2020 es un viejo, con mal aliento, calvo y teñido de ese rojizo oscuro que solo llevan los viejos canosos. Y no es divertido, da la murga con lo bien que se lo pasaban en los 70.

El viejo murgas ese también te hablará seguramente con respeto y admiración además de AC/DC de otros grupos de los que aquí se ha hablado como Zeppelin, Sabbath, Purple, Motörhead, Ramones, Judas, Maiden o de otros estilos como Stones, Joplin, Marley, Santana, Bowie, The Cure y un largo etcétera... ya veremos con qué darán la murga dentro de 30 años otros que ahora parece que piensan que no se van a ser viejos nunca. Con Dying Fetus?

No tenía intención de meterme en esta polémica, la verdad. Hace años que no sigo la carrera de AC/DC, ni la de Maiden o Judas o Sabbath. Mi idea era intentar diferenciar entre la importancia o influencia a nivel mundial en la historia del rock de un grupo y los gustos personales. A mi nunca me han dicho nada The Beatles o Dylan o Queen y me encantan los Stones, The Cure o Bowie pero nunca pondría en duda la relevancia que han tenido en la historia de la música cualquiera de ellos, aunque algunos no me gusten una mierda. Que Sabbath, Judas y Maiden se han dedicado a sacar sus mejores pepinos en los últimos 20 años y AC/DC solo zurullos como comentáis, pues genial, tíos, pero creo que el nivel de relevancia de AC/DC está como mínimo a su altura. No se, me parece no ver la realidad y cegarse con los gustos personales.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Mar Oct 13, 2020 10:11 am

Pachi67 escribió:
Zarquino escribió:A ver, por gustos que no quede. A mí Dying Fetus me parecen súper divertidos, de verdad.

El viejo murgas ese también te hablará seguramente con respeto y admiración además de AC/DC de otros grupos de los que aquí se ha hablado como Zeppelin, Sabbath, Purple, Motörhead, Ramones, Judas, Maiden o de otros estilos como Stones, Joplin, Marley, Santana, Bowie, The Cure y un largo etcétera... ya veremos con qué darán la murga dentro de 30 años otros que ahora parece que piensan que no se van a ser viejos nunca. Con Dying Fetus?

No tenía intención de meterme en esta polémica, la verdad. Hace años que no sigo la carrera de AC/DC, ni la de Maiden o Judas o Sabbath. Mi idea era intentar diferenciar entre la importancia o influencia a nivel mundial en la historia del rock de un grupo y los gustos personales. A mi nunca me han dicho nada The Beatles o Dylan o Queen y me encantan los Stones, The Cure o Bowie pero nunca pondría en duda la relevancia que han tenido en la historia de la música cualquiera de ellos, aunque algunos no me gusten una mierda. Que Sabbath, Judas y Maiden se han dedicado a sacar sus mejores pepinos en los últimos 20 años y AC/DC solo zurullos como comentáis, pues genial, tíos, pero creo que el nivel de relevancia de AC/DC está como mínimo a su altura. No se, me parece no ver la realidad y cegarse con los gustos personales.

Creo que se están debatiendo dos cosas independientes. En mi opinión, aquí nadie duda de la relevancia histórica de AC/DC ni de su grandeza. Pero una cosa no quita a la otra, que a día de hoy, su música no atrae. Y es completamente comprensible, cuando han pasado cuarenta y tantos años y ellos siguen haciendo el mismo riff y ritmo de siempre. Con la gran oferta musical que hay hoy en día, y no había en su época, tienes que aportar algo más, en mi opinión.
Y estoy seguro, que mucha gente de aquí el cual me incluyo, a pesar de que ya no estén en el rollo de AC/DC, escucharán el disco al menos una vez, precisamente por eso, por ser quienes son.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Oct 13, 2020 10:55 am

Pachi67, te lo digo sin acritud, pero creo que el que se está cegando con los gustos personales eres tú. Aquí nadie ha negado la importancia de AC/DC en los 70, nadie ha negado su influencia, nadie ha negado su relevancia en la historia, nadie ha negado el éxito que actualmente siguen teniendo. Simplemente estamos diciendo que nos aburre que lleven 40 años repitiéndose, pero parece que a ti no te mola leer eso.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Oct 13, 2020 11:31 am

Espesito escribió:Pachi67, te lo digo sin acritud, pero creo que el que se está cegando con los gustos personales eres tú. Aquí nadie ha negado la importancia de AC/DC en los 70, nadie ha negado su influencia, nadie ha negado su relevancia en la historia, nadie ha negado el éxito que actualmente siguen teniendo. Simplemente estamos diciendo que nos aburre que lleven 40 años repitiéndose, pero parece que a ti no te mola leer eso.

Hombre, ya asumo que es sin acritud y eso. Es un foro de música y lo saludable es compartir y discutir sobre ella.

Si buscas un poco más atrás en el hilo verás que varios colegas afirman sin lugar a dudas que el legado de AC/DC no hace ni sombra a otras figuras del rock clásico. De ahí que me metiera en este charco. Repito por enésima vez que mi intención era diferenciar importancia, relevancia, influencia y legado de los gustos personales o quién es mejor que este o el otro.

También he dejado claro que yo me bajé del barco de AC/DC o Judas o Maiden hace muchísimos años. A mi también me aburrieron. Había y hay otras cosas tan o más interesantes a las que les presté atención y mi camino fue por otros lugares. Pero AC/DC, Maiden o Judas siguen y seguirán ahí como clásicos del rock que gusten más o menos a unos y a otros. Pero ese legado es indudable para cualquiera de ellos. En eso estamos de acuerdo.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Oct 13, 2020 11:33 am

theblackriver escribió:Creo que se están debatiendo dos cosas independientes. En mi opinión, aquí nadie duda de la relevancia histórica de AC/DC ni de su grandeza. Pero una cosa no quita a la otra, que a día de hoy, su música no atrae. Y es completamente comprensible, cuando han pasado cuarenta y tantos años y ellos siguen haciendo el mismo riff y ritmo de siempre. Con la gran oferta musical que hay hoy en día, y no había en su época, tienes que aportar algo más, en mi opinión.
Y estoy seguro, que mucha gente de aquí el cual me incluyo, a pesar de que ya no estén en el rollo de AC/DC, escucharán el disco al menos una vez, precisamente por eso, por ser quienes son.

Efectivamente, son dos cosas independientes. Igual es que no me se expresar correctamente. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario salvo que al comienzo de este hilo sí que se ha dudado de la relevancia histórica de AC/DC y de su legado.
AnteriorSiguiente